Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x10 Who do you think you are?

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x10 Who do you think you are?

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 4:30 pm

Lea Michelle
Lea Michelle Safarti:: 27 años:: Actriz y cantante
With: Cory @: cafe
Oh- me tape la boca con una mano- Claro mi amor, me encantara  ver esa cara hermosa  todos los dias y que me mimes como la princesita que soy- sonrei levemente acariciandole la mejilla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 4:34 pm

Steven R. McQueen
Steven Chadwick McQueen:: 24 años:: Actor
With: Selena Gomez @: Street

-Yo también estoy soltero asi que nadie te dejara calva- o eso creo porque no tengo idea de maleese hace mucho tiempo y dudo que venga a armarme una escenita ella no es de esas-Quizás tambien si no tienes nada que hacer y los chicos salen puedes venir con nosotros esta noche aunque tu otro amor Ian dudo que salga con la niña recien nacida

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 4:38 pm

Cory Monteith
Es. Cory Alan Michael Monteith || Tiene 32 años, Es actor y cantante || Con Lea Michele, En los angeles
La cogí de la cintura, mientras se sentaba en el brazo del sofá Es enserio? es que no sabia que opinarías  ya que tu sabes que muchas chicas quieren casarse primero, antes de convivir dije mirándole Pero yo pienso que así nos podemos conocer mas y luego ya dar un paso fuerte dije para besarle.

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Sáb Ago 03, 2013 4:39 pm

As: Selena Marie Gomez
|| 21 años || Actriz & Cantante ||

Esta con: Steven R McQueen  En: Calles (Atlanta)

-No te burles-porque vamos, se que me comporte como una quinceañera y eso me daba pena-Pero salir con todos suena bien. Hace mucho no salgo de noche-ya que tenía una hermanita a la cual cuidar y antes, un novio
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 4:42 pm

Lea Michelle
Me termine sentando sobre sus piernas de lado pasando mis  brazos por su cuello- El matrimonio es solo un papel yo se que tú me quieres y eso es lo que importa cory- susurre sobre sus labios una vez el beso finalizo- Aunque ahora hay muchas cosas que empaquetar- palpe su brazo- no importa estas fuerte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 4:43 pm

Steven R. McQueen

-Tienes a tu amor jeremy aka yo, seguro que junto a los demás encontramos algo divertido que hacer aunque quizás no quieres salir con algunos luego de que te cuente- porque si sabe la de lios que hay capaz que se echa para atras

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 4:48 pm

Cory Monteith
Es. Cory Alan Michael Monteith || Tiene 32 años, Es actor y cantante || Con Lea Michele, En los angeles
Fruncí el ceño Pero, yo se que algún día  te gustaría casarte y de blanco o no? dije riéndome y le di un beso en la frente Y cuando piensa, mi princesa mudarse a nuestro departamento? dije, ya que íbamos a vivir en mi apartamento, y bueno yo también tenia que ordenarlo un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 4:51 pm

Lea Michelle
¿Cuando quieres empezar a dormir con tu princesa?- pregunte abriendo los ojos muchosmientras sonreia porque si fuera por mí lo más pronto posible. No le conteste a lo de la boda porque él lo sabia que también soñaba con una gran fiesta- Aunque creo que depende de lo desordenado que tengas el piso marranito

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Sáb Ago 03, 2013 4:54 pm

-Oh sí, mi gran amor Jeremy-respondí siguiendole el juego-Aunque si sigues diciendo eso, vas a traumarme y no querré salir con ellos antes de conocerlos-suelo sugestionarme muy rápido
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 4:56 pm

Steven R. McQueen

-¿Quieres ese refresco antes de ir al hospital? la niña seguro estara ahi por dias y es temprano todavia hay horario de visitas- asi veria que todo no es tan malo o se asusta y se va corriendo a los angeles

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Sáb Ago 03, 2013 5:01 pm

-Claro, tengo el resto del día libre-bueno, le dije a Gregg que iba a llamarlo pero, como dijo Steven, aún era temprano-Asi que vamos por ese refresco-dije animada, me sentía realmente bien con él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 5:03 pm

Steven R. McQueen

-La guie hasta una cafeteria cercana y tras tomar asiento mientras miraba la carta dije- ¿Que quieres saber? soy un libro abierto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 5:05 pm

Cory Monteith
Le sonreí Por mi, desde hoy dije Pero creo que te asustara ver mi departamento dije riéndome ya que enserio, estaba cochino bueno solo mi habitación, muy desordenada, el resto si estaba bien creo. Le mire algo juguetón acariciando sus mejillas Si quieres hoy, me puedo quedar en tu casa dije ya que, a pesar de que en nuestra relación ya habíamos hecho el amor, no siempre era eso. Nos gustaba quedarnos dormidos juntos abrazados.

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Sáb Ago 03, 2013 5:07 pm

-Quisiera saberlo eh...¿todo?-pregunté algo confusa-No sé, como son todos, que tanto drama ha habido entre todos ustedes, no sé-no sabía muy bien que quería saber
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 5:09 pm

Lea Michelle
Si te parece hoy te quedas en mi piso y mañana me voy con Di de compras y tu aprovechas para limpiar con lejia y todo ¿si?- pregunte  apoyando mi cabeza en su hombro- Y ya podemos empezar a planear todo, ay amor me hace tanta ilusión

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 5:11 pm

Steven R. McQueen

-Veamos empecemos por Michael y phoebe, en el set siempre hubo rumores de que se gustaban y resulto que si se gustaban porque se besuquearon una vez pero se alejaron luego de que Morgan la intentara violar- nunca supe muy bien porque dejaron de ser amigos - ¿ es loco eh?- pregunte mirandola antes de pedir una cocacola

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 5:14 pm

Cory Monteith
Me reí al escucharla Veré si, consigo alguien que me limpie el depa, para que lo dejen impecable como a ti te gusta dije sonriendole, mientras si hoy de hecho me quedaba con ella Que te parece si vamos a mi depa a recoger algunas cosas para llevarlas hoy dije mientras le hacia cosquillas, me gustaba jugar con ella

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Sáb Ago 03, 2013 5:15 pm

-Klaus, digo ¿Joseph intentó violar a Phoebe?-pregunté sorprendida-¿Y no hicieron nada en contra de él?-vamos, intentó violar a una chica, algo debieron haberle hecho
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 5:17 pm

Lea Michelle
No cory para- rei a causa de las cosquillas hasta que pare sus manos- Si te acompañare para que cojas ropita y te puedas asear en mi casa ¿vamos?- pregunte cogiendo mi móvil para decirselo a Di por sms, era una gran amiga tenia que decirselo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 5:20 pm

Steven R. McQueen

-Phoebe lo denuncio pero la cadena puso millones y retiraron la denuncia. Nunca hicieron nada ni siquiera cuando le provoco el aborto a Claire a golpes ¿ lo gracioso? sale con candice y esta enamoradisima- o eso parece a ojos publicos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 5:26 pm

Cory Monteith
Tomo mis manos, y las entrelazamos Juntos por siempre dije para darle un beso y pedí unos capuchino para llevar y unas galletas con chips de chocolate. Nos trajeron las cosas y la tome de la mano Vamos, yo manejo dije riéndome para abrirle la puerta del coche.

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Sáb Ago 03, 2013 5:28 pm

-Un violador enamorado, wow, quién lo diría-parecía sorprendente-Pero ellos no vendrán esta noche ¿cierto?-porque dudo que me guste salir con un violador
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 5:30 pm

Lea Michelle
Sonrei como una tonta lo admito estoy realmente enamorada de Cory, me acompaño hasta su coche tomada de la mano. Entre una vez el me la abrio- Amor dame los cafes yo los aguanto mientras conduces- dije quitandole la bolsita que los contenia y poniendomela sobre las piernas una vez sentada  contestando mi sms

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 5:33 pm

Steven R. McQueen

-Nadie se habla con Morgan asi que no te preocupes todo le odiamos- porque era idiota en definitiva- Ahora te sigo informando el bebé que esperaba claire era de Ian que tuvo un lio con esta en una de las multiple rupturas que ha tenido con Nina porque esta se liaba con Paul

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 5:39 pm

Cory Monteith
Sonreí, comencé a manejar Creo que me pondré celosa de Dianna dije riéndome para pellizcar le el estomago de manera suave. Al llegar, le abrí la puerta y bajamos del auto Por favor no te asuste de mi departamento Era bastante grande mi departamento, tenia sala, comedor, un cuarto grande,  tenia muchas cosas pero algo desordenado, subimos por el ascensor al tercer piso, mientras subíamos le di una caja con un moño turquesa, espero que te guste dije sonriendole, era la llave de mi departamento con un llavero de plata que tenia nuestras iniciales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba