Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x09 Now You See Me, Now You Don't

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2x09 Now You See Me, Now You Don't

Mensaje por Administración el Lun Jul 29, 2013 6:09 am

Ha pasado una semana desde el día más dulce del año y si me refiero a san valentin luego de este día -G tiene más que material para torturarlos. No solo porque  bueno esta claramente integrada en el mundo de los vampiros sino porque ha hecho como meta de vida que esa vida no llegue a buen lugar y con vida se refiere a el embarazo de Nina ¿Qué planeara esta vez? lo seguro es que cualquier cosa que intente será mucho más traumatica ya que ella esta cercana a la fecha de parto. Aunque se sabe que G no es precisamente discreta puesto que le mandara mensajes a esta solo para ponerla de los nervios.

Aunque Ian consiguiera seguramente que no le echaran del set lo que este no sabe es que tanto Kevin como Julie han recibido un mensaje desde las más altas esferas de la serie  " Si somerhalder deja la serie no volveis a trabajar en este país".  Y claro no lo hacer por él o por el embarazo de Nina lo hacen por salvar su propio culo. ¿Se enteraran alguna vez los afectados de quien es ese misterioso ejecutivo de la CW?.

No todo se reduce a Atlanta en California también hay ciertos problemas y todo deriva de lo sucedido en Las Vegas y a los mensajes que han recibido desde el día de después de  los corazoncitos todos echándoles la culpa de la muerte de las cuatro personas. Es para preocuparse porque los siguientes son ellos o eso dice el mensaje  ultimo que han recibido " Ellos cuatro eran solo un ensayo".

Sábado 22 de febrero de 2014
-11:40 a.m-

Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 2x09 Now You See Me, Now You Don't

Mensaje por Anouk el Lun Jul 29, 2013 11:55 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-35 años-Actor
Paul Wesley - Set

Estaba sumamente feliz tanto que parecia que andaba sobre nubes aunque esto se me agoto cuando me choque con Paul- Genial, justo la ultima persona que queria ver ¿ no te parece muy bajo aprovecharte de una mujer embarazada?- suerte que no lo va a poder hacer más
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29, 2013 12:06 pm

Phoebe Tonkin
# Phoebe Elizabeth JaneTonkin   ~  24 años ~ Actriz
Con: Nate Buzolic – Calle

Ya que sabia que Claire nunca admitiria lo que yo me estaba oliendo pensaba maquinar un plan para juntarla con Nate porque parece que se agradan y todo lo busque hasta lo encontre- Mira a mi chico preferido, quizás hubiera preferido que fuera rubia pero tenemos que hablar- alce las cejas divertida

Invitado
Invitado

Mensaje por Debbs el Lun Jul 29, 2013 12:13 pm

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasilesky- 31 años- Actor
Con: Ian En: set

Estaba sumamente cabreado con nina después de haberme abandonado en aquel hostal e iba  a asegurarme de que se arrepintiera- yo no me aproveche de ella, nina me calento y ella luego se echo para atras.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Lun Jul 29, 2013 12:22 pm

Nick Jonas
Nicholas Jerry Jonas Miller
21 años - Actor
Esta con: Joe jonas En: calle

-Desde lo de las Vegas mis padres estaban desquiciados con lo de nuestra seguridad porque lo de los guardaespaldas me estaba poniendo de los nervios ya por lo que decidi salir y hacer que me siguieran a la distancia me hacian ponerme mal  mientras me paraba en un kiosko de prensa para comprar el periodico vi a Joe pasar por allí y me dirigi hacia él- Hermanito, deberias de cuidar lo que hablas con Taylor porque los guardaespaldas son unos chivatos fijate que me dijeron que pasaste mucho tiempo en su cuarto- bromee pero luego me puse serio- Bien ahora enserio habia pensado hacer una cena e ir los cuatro ¿ Que dices? será algo asi como de reconciliacion

Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29, 2013 12:31 pm

Nate Buzolic
Nathaniel Buzolic:: 29 años:: Actor
With: Phoebe tonkin @:Callw
Oh no te preocupes querida que no tengo preferencia en cuanto al color de pelo- conteste burlon aunque sabia que lo decia por Claire- ¿ de que tenemos que hablar?, pheebs venga di que estas inventando ya....

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Lun Jul 29, 2013 12:44 pm

Ian Somerhalder
Paul Wesley - Set

Como sea nunca más vas a poder hacer eso a Nina porque me dijo que si ¿Qué a que me dijo que sí? a ser mi esposa vete buscando a otra pero no vas a volver a tocar a mi prometida o te matare- y puede que no literal pero te dejare de una manera que puede que ni tu madre te reconozca
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29, 2013 12:47 pm

Phoebe Tonkin
# Phoebe Elizabeth JaneTonkin   ~  24 años ~ Actriz
Con: Nate Buzolic – Calle

Nada solo que habia pensado que tú la rubia y yo podriamos ir a una fiesta ya que los tres estamos solteros ¿Que dices? - solo que yo los iba a dejar plantados puede que yo no encuentre a la persona con la que ser feliz pero ella lo será y si es junto a Nathaniel mejor que mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Debbs el Lun Jul 29, 2013 12:50 pm

Paul Wesley

Lo que dijo Ian me toco como una patada en lo más profundo- ¿Qué? es muy joven solo tu  que no la sabes retener la presionas para casarte.... ¿Quien se aprovecha de una embarazada?

Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jul 30, 2013 8:26 am

Ian Somerhalder
Paul Wesley - Set

Esta embarazada de mí cosa que se que te pica pero se te acabo el chollo por lo que tendras que resignarte a liarte con Chando porque nina es mi prometida- que aunque parezca imposible es la madre de mi hija y mi futura mujer
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Jul 30, 2013 8:28 am

Paul Wesley

¿Hacemos una apuesta?, yo puedo conseguir que ella te deje en un plis plas. - porque haria que se liara conmigo como siempre y que rompieran 
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 30, 2013 9:13 am

Nate Buzolic
Nathaniel Buzolic:: 29 años:: Actor
With: Phoebe tonkin @:Callw
Alguien ha leído la celestina- dije para mi al olerme lo que estaba planeando-No veo porque no pero te pongo una condición no nombres a Michael ni a Daniel

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 30, 2013 10:36 am

As: Joseph Adam Jonas Miller
|| 24 años || Actor & Cantante ||

Esta con: Nick Jonas En: Calles

-¿Por qué no vas a joder a alguien más?-pregunté cuando dijo lo de Taylor-En cuanto a tu cena, no se con quien diablos quieres reconciliarte, pero si es con tu novia, hazlo solo-si, estaba siendo pesado, pero últimamente la actitud de Nicholas me molestaba y más cuando comenzaba a sentirse el lider de la banda y nos decía inútiles, cuando Kevin y yo teníamos talento pero el tarado de mi hermano meor, se creía el rey del mundo y ya me tenía cansado-Así que conmigo no cuentes-yo no iba a ser más parte de sus planes para recuperar a Selena
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Jul 30, 2013 10:53 am

Candy Accola
Candice René Accola - 26 años- Actriz
Con: Nina Dobrev En: Casa Mikaela
Tras haberme mandado unos sms con ella me dijo que fuera a la casa de su mamá y eso hice no tardando mucho en llegar.Tras hacerlo toque la puerta  y la señora Dobrev parecia más contenta que la última vez. Subi al cuarto de Nina una vez allí  pregunte ¿Qué pasa? no me digas que has descubierto que traes gemelas

Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jul 30, 2013 10:55 am

Ian Somerhalder
Paul Wesley - Set

Dudo mucho que te haga caso, no lo va hacer - porque me habia pedido perdon y sus lagrimas eran sinceras. Ella me ama
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Jul 30, 2013 10:59 am

Paul Wesley
-Siempre dices lo mismo pero siempre viene a mí será por algo y nina es muy joven para casarse con un tipo como tu somerhalder- que lo que queria era hijos y vida tranquila no diversión
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jul 30, 2013 11:03 am

Ian Somerhalder
Paul Wesley - Set

Paul escuchame bien porque solo lo dire una vez-  me acerque a él para que no tuviera que alzar la voz-Me casare con ella y tú no te vas a acercar a mi novia porque si lo haces esta ves no intentare el dialogo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Jul 30, 2013 11:12 am

Paul Wesley
[b style="color: rgb(204, 102, 255);"]-Te dire lo mismo de siempre no te tengo miedo me da lo mismo lo que digas yo me liare con ella aunque se case contigo- [/b]y ahora ire a por ella solo por joderte
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 30, 2013 11:14 am

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Candice Accola En: Casa Dobrev

Estaba viendo la tv en mi habitación mientras me mensajeaba con Candice y cuando dijo que venía, me quité el anillo de inmediato y lo puse abajo de mi almohada para evitar que comenzara a agobiarme con preguntas como mi madre y la miré mal cuando escuché su pregunta-Muy graciosa, pero eso no importa, mejor sigamos hablando de que serás la señorita Martin-le dije con diversión solo para molestarla
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Jul 30, 2013 11:20 am

Candy Accola
Cariño  que no me dijo nada solo apareció poco después de que llamara a Ian me llevo a un restaurante super bonito y me dijo que sabia que nunca lo perdonariais pero que lo intentaria por mí- cosa que era muy bonita para lo psico que es Joe- Y luego me pidio que me fuera a vivir con él que me lo pensara

Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 30, 2013 11:25 am

|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Candice Accola  En: Casa Dobrev

-Oh claro, que Joseph sea lindo contigo y te pida vivir con él, no es nada. Claro, no es nada-dije con ironía-Deja de fingir, ambas sabemos que te super encantó lo que Joseph hizo y que si no aceptaste irte a vivir con él, es por miedo-la conocía y sabía que ese podía ser el motivo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Jul 30, 2013 11:29 am

Candy Accola
Nina piensa si me voy a vivir con él tendre que tener dos vidas mi vida con él y mi vida con vosotros. Joe me quiere y  lo sé pero si vivo con él os perdere a vosotros por completo- y sabia que eso pasaba no podia elegir entre los dos.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 30, 2013 11:35 am

|| 24 años || Actriz ||

-Ayy boba-dije sonriendole-No vas a perdernos, a menos no a mí. Sí, tú relación con Joseph no me agrada y pienso que es un demente pero eres mi mejor amiga y aunque odie a tu novio, no significa que te deje de hablar si vives con él, además, necesitaré una niñera cuando quiera diversión con Ian-dije con diversión esto último porque obviamente sol jugaba-Tomes la decisión que tomes, voy a apoyarte, solo no me pidas tener citas dobles o algo por el estilo-ya que obviamente me negaría
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Jul 30, 2013 11:38 am

Candy Accola
Pero ese es mi punto que tendre que tener dos vidas Nina en mi cumpleaños no podre tener fiesta porque nadie querra ir por Joe cosa que era bastante obvia- pero mejor saber ¿ya pensando en intimidad con Ian? si que debio ser buena la reconciliacion
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 30, 2013 11:43 am

|| 24 años || Actriz ||

-Para tu información, Ian y yo hemos hablado de eso desde que tengo cinco meses de embarazo, así que la reconciliación no tiene nada que ver-le aclaré-Pero si de verdad amas a Joe, va a sonar muy cursi, pero a veces tienes que hacer sacrificios por la persona que amas y si tu crees que tener dos vidas lo vale, entonces múdate con él-o así lo veía yo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba