Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x08 Love It's On This Way

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x08 Love It's On This Way

Mensaje por Anouk el Dom Jul 28, 2013 2:55 pm

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-35 años-Actor
 Nina - Hotel

-Se lo invento, lleva buscando excusas durante dias para intentar que yo... ya sabes. Las entrevistas ya las hicimos - solo que ana queria venir para acostarse conmigo pero la he rechazado ya como 1000?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 28, 2013 3:03 pm

Phoebe Tonkin
# Phoebe Elizabeth JaneTonkin   ~  24 años ~ Actriz
Con: Michael Treviño – Calle

-Respire lentamente porque la vieja yo probablemente le habría pegado una coz por contestarme así de seco pero esta vez he cambiado y de verdad-Estas un poquito arisco ultimamente, solo intento recuperar tu amistad- porque creo que habiamos sido grandes amigos aunque él se niegue a verlo ahora mismo-¿Quieres que te alcance al gym?-  deduzco que va al gimnasio por la bolsa que se carga.- Tengo el coche cerca de aquí aparcado y tranquilo no he atropellado a nadie de momento

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Dom Jul 28, 2013 3:22 pm

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: Playa

-Bien-creo que lo de Ana, afectó mi humor-Solo habla con ella y dile que no quiero verla ni escuchar sus estúpidos comentarios-porque entonces, no respondo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jul 28, 2013 3:24 pm

As: Michael Treviño
|| 28 años || Actor ||

Esta con: Phoebe Tonkin  En: Calle

-Mi humor no es asunto tuyo-le contsté de nuevo seco-Se cual es tu intención, no soy idiota, pero yo no tengo intenciones de ser tu amigo de nuevo, ya te lo he dicho, tú al igual que la rubia y todo lo que vivimos, quedó en el pasado-porque las chicas soo me habían traido problemas entonces, mejor olvidarme de ellas por un tiempo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Jul 28, 2013 3:26 pm

Ian Somerhalder
 Nina - Hotel

-Hablare con ella solo quedate aquí  conmigo un rato así que esta noche va a ser muy estresante y luego tu querras dormir mucho rato- la abrace apoyando mi barbilla contra su hombro

Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jul 28, 2013 3:30 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Claro que también voy a querer dormir-aseguré-Ha sido un día bastante largo-y apenas iba la mitad del día
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 28, 2013 3:33 pm

Phoebe Tonkin
Con: Michael Treviño – Calle

[b style="color: rgb(51, 153, 102); font-family: 'Times New Roman';"]-No he dicho ni pensado nunca que seas idiota Michael, pero creo que me estas alejando de ti sin razón te estas encerrando en tu propio mundo. Hasta Candice ha pasado pagina y estoy segura que tanto ella como yo te extraña y quiere volver a tener al amiguito burlon- p[/b]orque parece que se estaba alejando de nosotras por una razon que aun no comprendo[b style="color: rgb(51, 153, 102); font-family: 'Times New Roman';"]-¿Qué te hice? parece que te hubiera traido problemas, estas siendo irracional a mi parecer[/b]

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Dom Jul 28, 2013 3:39 pm

As: Michael Treviño
|| 28 años || Actor ||

Esta con: Phoebe Tonkin  En: Calle

-Phoebe ya te lo dije, no eres nada mío así que no te debo explicaciones-al parecer ella no entiende eso-Y acertaste, no te quiero en mi vida, ni a la rubia, por si no tehas dado cuenta, son a las únicas que ignoro-ya que mi relación todos los demás era normal y si ella estuviera en el set se daría cuenta-Así que confórmate con saber que no quiero volver a ser tu amigo, si me extrañas, es muy tú problema, yo ya pasé página y sigo con mi vida, si tu no, no es mi problema-aseguré
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 28, 2013 4:22 pm

Phoebe Tonkin
Con: Disponible – Calle

[b style="color: rgb(51, 153, 102);"]-Oh mira tu por donde ahora te das cuenta que quieres sacar de tu vida a tus amigas no es mi culpa que a mi me besaras y  con ella te acostaras. Yo siempre quise ser tu amiga y tu lo empezaste todo-[/b] hola vieja phoebe el te pone histerico[b style="color: rgb(51, 153, 102);"]-No es mi culpa que te fijaras  en mi y luego en ella solo que con Candice hiciste cochinadas y ella eligio al idiota de morgan. Cuando en tu cabeza se baje el ego y suba la modestia te daras cuenta que  ya no querre saber nada de ti y será para siempre. A Dani si le he hecho daño de verdad y él no me ignora como tu que eres un ¡PUTO SUBNORMAL!- [/b]grite enfurecida caminando a zancadas hasta mi coche para irme muy lejos de alli donde no pudiera encontrarme

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Dom Jul 28, 2013 6:54 pm

Ian Somerhalder
 Nina - Hotel
- Se que ha sido un día muy largo para ti pero tú y la princesa sophie dormiran junto a mí después de mucho tiempo  ... no te me escapes ¿si?- porque que este comprometido y vaya a ser mi esposa es un sueño aun
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jul 28, 2013 7:32 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Ian, estoy embarazada, si hay algo que no puedo hacer es viajar sola-por lo que aunque quisiera, no podía irme
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba