Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x08 Love It's On This Way

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x08 Love It's On This Way

Mensaje por Anouk el Vie Jul 26, 2013 8:46 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-35 años-Actor
 Nina - Hotel

-Lo sé, Sé  porque te fuiste pero sé también que eso no volverá a pasar  porque tu seras mi vida a partir de ahora y hasta que me vaya al otro lado- eso quiere decir que  estaré toda  la vida con ella incluso después si existe el otro lado la esperare y ese siempre será eterno-Extraño ver a mi angelito dormir, verte despertar y sonreír por la mañana o como me mandabas a las 3 de la mañana a buscar yogur cuando teníamos que ir a las 6 de la mañana a trabajar- a decir verdad extraño todo esto, lo extraño muchísimo toda esa situación-A decir verdad tu madre es muy efusiva con ciertos temas.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 26, 2013 10:27 am

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: Playa

-Prometo ya no mandarte tan tarde por mis antojos-le dije con diversión-Y si, mamá es muy efusiva, por eso, no pasaré mucho tiempo con ella hasta que nazca la bebé y necesite que me enseñe a bañarla y todas esas cosas-aseguré y giré mi rostro un poco para poder mirrlo-Te amo Ian-dicho eto, uní mis labios con los suyos en un prolongado pero pausado beso
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 26, 2013 10:35 am

Ian Somerhalder
 Nina - Hotel

-Pero lo harás aunque lo hagas a las 9 o así- murmure divertido prosiguiendo con mis manos en sus piernas porque no queria incomodarla pero disfrutaba más de este baño porque extrañaba tener cercania con ella-También te puede enseñar mi mamá aunque la tuya lo tiene más reciente- que mi madre no ha tenido un hijo en 35 años  y digo yo que las cosas de los bebes han cambiado en todo este tiempo. Cuando dijo que me amaba no pude evitar sonreir como un bobo cosa que se aumento cuando me beso lenta y prolongadamente tanto que me dio pena tener que respirar- y yo princesa, nunca me cansare de decirte que eres las única mujer en mi vida, siempre lo seras- volvi a besarla esta vez fugazmente atrapando su cara con una de mis manos acariciando esta con mi pulgar- Para siempre y esta vez para siempre es para siempre-Creo que me va a decir que soy idiota por sonreir tanto pero ella me hace estar así
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 26, 2013 10:52 am

|| 24 años || Actriz ||

-¿Te he dicho que eres muy cursi?-pregunté con diversión y recordé lo que le había dicho a Candy-Por eso, cuando me preguntan "¿Qué es lo primero que piensas cuando dicen Ian?" mi respuesta es esa, cursi-tome un poco de espuma y se la puse en su barbilla-Ahora si pareces un ancianito-y lo decía por lo que dijo de que mi mamá tenía más reciente lo de los bebés
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 26, 2013 11:01 am

Ian Somerhalder
 Nina - Hotel

-Nina no es cuestion de anciano pero tu madre  24 la mia 35 probablemente se acordara poco de como lavaba a su querido hijito- imite la voz de mamá al decir la última palabra- Así que mi barbita sobra señorita, que aun no tengo canas y bueno creo que mi barba de un par de dias es sexy admitelo- volvi a besarla lentamente tenia tantas ganas de hacerlo desde hace tanto tiempo-Amor creo que deberemos salir alguien se animara si te sigo teniendo asi de cerca y no queremos eso
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 26, 2013 11:15 am

|| 24 años || Actriz ||

-Si soy honesta, odio tu barba, me pica cada vez que me besas y e ves aún mayor, te ves mucho más guapo cuando te rasuras-aseguré sonriendo-Pero bien, hay que salir y no causarte desordenes hormonales, pero tenemos un pequeño problema, voy a necesitar ayuda para salir-entrar era fácil, pero salir, dudo que lo fuera
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 26, 2013 11:21 am

Ian Somerhalder
 Nina - Hotel

-Pues a mi me gusta, pero como por exigencias de guión tengo que ir rasurado casi todo el año no tendras quejas- sali  de la bañera para ir a por el albornoz para mí y una vez puesto fui a por Nina para ayudarla a salir con una toalla grande-Anda princesa ven a mis  brazos dije con la toalla en una mano mientras me acercaba a ella y le ofrecia la otra- por tentadora que me sea la idea de tenerte como tu madre te trajo al mundo todo el día no podre hacer nada por calentarte hasta dentro de muchos meses
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 26, 2013 11:27 am

|| 24 años || Actriz ||

-Exacto, no podremos tener nada de nada hasta dentro de cinco meses-dije saliendo de la bañaera con su ayuda y envolviendome en la toalla para dejar solo al descubierto de mis hombros para arriba-Y ahora ¿esperamos a que vengan con la ropa para esta noche?-reamente no sé que más seguía luego del baño
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 26, 2013 11:31 am

Ian Somerhalder
 Nina - Hotel

-A menos que quieras llamar a Ana e informarle de que hemos vuelto y nos vamos a quedar aquí juntitos, sí tendremos que  esperar- murmure mirandola  acariciandole la mejilla ahora- mientras puedes usar unos boxers mios y una blusa ¿quieres? asi no tendras que estar con una toalla que es mucha tentacion
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 26, 2013 11:54 am

|| 24 años || Actriz ||

-No puedes tocarme y lo sabes-le dije sonriendo-Y es obvio que no hablaré con na, así que anda mejor préstame tu ropa-que me parecía realmente raro usar los boxers de mi novio pero no había otra solución
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 26, 2013 11:58 am

Ian Somerhalder
 Nina - Hotel

-Fui a mi maleta y saque una camiseta y unos boxers- ¿Quieres que vaya a su habitacion y le pida ropa? seguro que tiene algo suelto que te sirva... de todas maneras ya sé lo que diras anda toma- le di  la ropa y volvi a la maleta para coger ropa para mí- Deberiamos llamar a tu mamá Nina, digo si quieres que se entere que vas a a ser mujer
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 26, 2013 12:16 pm

|| 24 años || Actriz ||

-No pienso usar la ropa de Ana-solté un tanto molesta y tomé su ropa-Ian se que te emociona la idea de que nos casemos, pero no pienso llamar a mi madre ahora, mañana volvemos a Atlanta, iré a casa y se lo diré-no podía darle todas las buenas noticias por teléfono
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 26, 2013 12:24 pm

Ian Somerhalder
 Nina - Hotel

-Nina tranquila que solo lo decia porque no se enterara por la prensa- vamos mikaela parecia una de mis fans seguramente se emocionaria  y veria el estreno que lo dan por la tele, la alfombra roja y se asombraria del ver el anillo en la mano de nina-Pero ahora podriamos no se tontear quedarnos en la cama hablar de lo que has hecho no quiero saber nada más de paul pero rompimos un tiempo algo harias
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 26, 2013 12:32 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Ian, ya te dije todo lo que hice con Paul y de hecho, hasta antes de ese día, no había hablado con él-la primera noche me quedé sola, luego en casa de Candice y terminé volviendo a casa de mi madre-Así que no voy a ocasionarte ningún disgusto porque no hice nada con Wesley-aseguré mientras me ponía la ropa de Ian sintiéndome extraña por llevar sus boxers
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 26, 2013 12:38 pm

Ian Somerhalder
 Nina - Hotel

-Nina sé que te sientes rara pero pondremos tu vestidito en la lavanderia del hotel y mañana volvemos a Atlanta por lo que mañana en casa no tendras que usar mis boxers pero no puedes ir con tus partes al aire ¿no crees?- pregunte mirandola mientras me tiraba a la cama- Luego del estreno ¿Que quieres hacer?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 26, 2013 12:46 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Quizás dormir-respondí mirándolo-Se que es San Valentín, pero ha sido una larga mañana, luego el estreno, esto es demasiado para una chica de 24 años embarazada y que tiene siete meses-vamos, debía descansar, claro, no en exceso porque eso también podría hacerme daño
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 26, 2013 12:51 pm

Ian Somerhalder
 Nina - Hotel

-Esta bien luego del estreno compramos unos perritos o lo que se te antoje y a dormir aunque tecnicamente no me quedare al final de la pelicula y saldre a la media hora por la puerta de atras- por evitar la prensa que eran unos molestosos
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 26, 2013 12:56 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Es tu estreno, tu noche, deberías disfrutarla-pero claro, Ian parecía no entender eso-Pero como quieras, yo solo quiero descansar-y eso quería, descansar por el largo día que he tenido hoy
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 26, 2013 12:59 pm

Ian Somerhalder
 Nina - Hotel

-Nina no quiero que quieras que siga el plan de produccion que es que " me vea nde fiesta con mi coprotagonista "- cosas de marketing para darle publicidad a la serie pero yo no podia hacerle eso a nina por lo que lo he postergado semanas
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 26, 2013 1:34 pm

|| 24 años || Actriz ||

-No, no quiero que lo hagas-aseguré-Y no vas a hacerlo, por una simple y sencilla razón, hoy en la noche, todos se enteraran de nuestro compromiso, eso significa que no puedes serle infiel a tu futura esposa lo que conlleva a cero fiestas con tu co-estrella-porque así era de sencilla la situación, si él estaba comprometido, no podía salir con nadie más que no fuera yo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Jul 26, 2013 1:39 pm

Joe Morgan
His name is Joseph Martin  and he have 31 years old
And now he is With Candice Accola at California

Desde hacía semanas había planeado este día de san Valentín junto a Candice ya me hacía bastante haberla recuperado y que no se fuera con el puto Treviño del carajo porque sabía perfectamente que recordaba la noche en la que se acostaron. Todo esto de que yo pagara el coche es que me hacía saber dónde estaba y cuando se acercó al hotel supe que dejo a  su amiga fui a dar rápidamente a su encuentro entrando sin avisar al coche después de todo es mío – Hola Love –Susurre cuando entre besándola fugazmente y luego dándole ordenes al chofer de que nos llevaran al restaurante que había reservado para nosotros dos – ¿Cómo te  fue entonces? ¿Nina esta con Ian? – parecía una mujer vieja y cotilla preguntándole esas cosas por lo que me calle en ese instante no volviendo a abrir la boca hasta que estuvimos cerca del restaurante–  Candice sé que he sido un total capullo, un hijo de puta y que he cometido errores que bien debían de tenerme en la cárcel. Yo te amo e intentare emendar cada uno de los errores que he cometido en la vida y eso incluye pedirle perdón a tus amigos además de hacerte lo más feliz que pueda a ti – pondría mi vida en ello pondría mi vida en ello para que nuestra relación a partir de ahora sea una relación normal como debió de ser desde el principio- Realmente yo no creo en los matrimonios porque eso solo es firmar un papel que diga tu eres mía no necesito eso para estar seguro de lo que sientes por mí por lo que  no hace falta que me digas ahora tu respuesta pero ¿Quieres vivir conmigo?- ahora seguramente o me patea o me dice que le va a dar un infarto por todo esto- Sé que es medio precipitado pero como no hace falta que me respondas ahora  tu piénsatelo si hace falta que consultes con Nina hazlo- me di cuenta que llevaba unas bolsas  y  yo haciendo honor a mi vena cotilla mire dentro de la bolsa y era un precioso vestido- ¿Te ibas a poner esto para mí?- pregunte pícaro levantando ambas cejas a la vez- Es un lindo vestido aunque es una pena que no te viera después pero esta noche podríamos ir a una fiesta  y lo estrenas.

Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Jul 26, 2013 4:15 pm

Candy Accola
Candice René Accola - 26 años- Actriz
Con:Joseph Morgan En: California

-Me colgo el telefono y poco después aparecio junto a mí Joseph no pude decir palabra aunque  obviamente le correspondi aquel fugaz beso- No lo sé  pero realmente eso espero-  observe por la ventana y por lo que podia ver estabamos llegando a un lujoso restaurante. En esos instantes empezó a decir unas palabras que sinceramente nunca pensé que diria porque realmente parecia que nunca se iba a arrepentir y luego dijo que si queria vivir con él y ahi es cuando me quede paralizada- Joe yo te conozco mejor que nadie y eres una de las personas más dulces que conozco pero solo lo eres conmigo deberias pedirles perdón a Michael y a phoebe luego a Claire y a Ian entonces todo el mundo vera lo que yo veo en ti- le acaricie la  mejilla lentamente para luego darle un largo beso- Y claro, claro que quiero hacerlo, vivire contigo pero tienes que emendar muchas cosas que has hecho ¿si? y el traje me lo compre para ir de cena pero ya que lo convertiste en un almuerzo te fastidias y me ves en vaqueros - sentencie sacandole la lengua divertida
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Jul 26, 2013 4:35 pm

Joe Morgan
His name is Joseph Martin  and he have 31 years old
And now he is With Candice Accola at California

-Candice en tu mundo de color de rosa eso sera posible en el mio que es la cruda realidad Phoebe no me perdonara nunca- porque realmente era horrible lo que habia intentado hacer con esa chica por un estupido ataque de celos- Claire aun menos porque le hice perder a su hijo y sino fuera por mí ahora mismo problablemente tendria a un pequeño bebé entre brazos- de ahi que me mire con asquerosidad en el set- Y de Daniel mejor no hablamos que le pegue para que  admitiera que lo de phoebe habia sido una farsa y lo  de Michael me pego aquel día es bastante obvio que me odiaaa- susurre canturreando - e Ian y Nina más me odiaran por todo lo de claire tu entorno nunca me aceptara aunque lo intentare por ti- le tome la cara de la barbilla para acercarla a mí- Pero me alegra que a pesar de todo eso y de probablemente todos los problemas que esto te vaya a ocasionar aceptes vivir conmigo- realmente eso me ponia de un buen humor que pocos conocian en mí-Y te llevare esta noche a algun evento especial con tal de verte ese vestido puesto y bien puesto donde puedas lucirlo , todas las mujeres envidiaran tu bonita figura-  abri la puerta del coche para salir- Anda vayamos a almorzar tu estomago rugiendo es peligroso
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Jul 26, 2013 4:47 pm

Candy Accola
Candice René Accola - 26 años- Actriz
Con:Joseph Morgan En: California

-Lo mire mal cuando dijo que mi estomago era peligroso cuando salimos del coche-Hablo el señorito me como cuatro filetes y luego quiero postre y no  precisamente tiramisu- y si él sabia perfectamente de lo que hablaba de que tenia ganas de tener relaciones a todas horas casi lo prefiero tierno asi no molesta con tanta intensidad- No agües nuestro día Joseph vamos a tener un lindo almuerzo como la pareja que somos y tú te portaras bien ¿ok?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 26, 2013 5:11 pm

Ian Somerhalder
 Nina - Hotel

--Creo que el hecho de que seas mi prometida me va a tener un gran beneficio que por fin lo de la producción dejen de insinuarme que seria " divertido"  que yo tuviera algo con Ana-- rode los ojos mirando a Nina- Por lo visto no entienden que yo sea hombre de una sola mujer
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba