Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x08 Love It's On This Way

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2x08 Love It's On This Way

Mensaje por Marbie el Mar Jul 23, 2013 12:47 pm

El amor esta en el aire, se huele, se siente. Decoraciones hay por todas partes, las tiendas estan adornadas y todas las pastelerias venden dulces con forma de corazón. Es el día de los cursis ¿Quien no adora este día?

El problema es que en este gran día de ternura...Bueno no todo es ternura ¿ Por qué? facil queridos en California se prepara el estreno de la gran pelicula de indole erotica del año, Fifty shades of grey y en todo el pais tanto los noticieros como medios online llevan 14 dias hablando sobre el misterio de lo sucedido en las vegas ¿Qué paso ese día? Nadie lo sabe, bueno  si -G. o lo que es lo mismo Ashley pero como nadie sabe aun que ella esta implicada en toda la drama, el misterio sigue.

- 14 de febrero de 2014
-Clima: 16º
-Hora: 12:00
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 2x08 Love It's On This Way

Mensaje por Debbs el Mar Jul 23, 2013 1:19 pm

Candy Accola
Candice René Accola - 26 años- Actriz
Con: Nina Dobrev En: Casa Mikaela

Ya sé lo que le dijo su hija pero no voy a permitir que arruine su vida por un berrinche hormonal- le dije de lo más seria a la madre de Nina entrando a la casa tras hacerla a un lado ya habia sido muy paciendo durante 14 dias ahora ella me iba a escuchar a mí- Sé que no quieres verme, pero yo no planee nada ni sabia que la carta estaba ahi simplemente te la di como puedes comprobar no la he abierto, creo que si Ian dejo eso ahí es porque quiere que lo leas leelo, creo que estas negando lo evidente lo quieres  y lo sabes no arruines tu felicidad por dos lagartas- murmure desde el marco del puerta con el sobre en la mano para que lo cogiera.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 23, 2013 2:04 pm

As: Selena Marie Gomez
|| 21 años || Actriz & Cantante ||

Esta con: Nick Jonas En: Piso Nick

-Desde lo de las Vegas, Brian había ordenado que no me dejaran sola ni a sol ni a sombra, cosa que me era un tanto incómodo pero sabía que era por mi seguridad. Hoy era San Valentín y bueno, como toda niña cursi, le había compradoo más bine hecho un regalo a Nick. Decidí que lo mejor era sorprenderlo en su piso, por lo que Brian me llevó hasta el eidificio donde vivía Nick y me dejó en la entrada. Tome el ascensor y subí para luego detenerme frente a la puerta y tocar esperando a que me abriera
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 23, 2013 2:47 pm

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Candice Accola  En: Casa Dobrev

Hoy era San Valentí y era la primera vez que estaba sola en cuatro años y eso me recordó que hoy era el estreno de Grey y que hoy pude haber dado el sí a algo que me hacía mucha ilusión. Estaba en mi habitación cuando Candice llego, genial-No la has abierto ¿por qué....? realmente no sé, eres una entrometida, eso es lo que eres, si solo veniste a que la abriera para que pudieras leerla bien, lo haré, aunque eres tan metiche, que seguro terminarás abriéndola tú importándote poco que esa carta es para mí y que Ian quería que la viera en 3 meses, por algo te pidió que me dieras la carta a esa fecha, pero claro, doña entrometida no pudo esperar-me molestaba de sobremanera que se metiera en mi vida y en donde se atreviera a abrir esa carta iba a dejar de hablarle de por vida
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Jul 23, 2013 2:55 pm

Candy Accola

Nina callate y abrela, leela, si quieres no me digas nada- porque vale que era una entrometida pero me metia en su vida para que no la echara a perder-Pero creo que si lees eso dejaras de estar aquí encerrada y moveras el culo a recuperar a la persona que amas porque la estas dejando ir sin luchar y eso no esta bien y lo sabes. Él te ha perdonado durante 4 años infinitas veces hazlo tú esta vez- le tire la carta para que la cogiera
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 23, 2013 3:01 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Porque ya no quiero seguir luchando por él ¿entendiste? Ahora ¿por qué no te vas?-le pregunté de mala manera y tome la carta leyéndola y me invadieron unas horribles ganas de llorar por todo lo que decía. Ian de verdad me amaba y yo lo estaba dejando ir. Suerte que soy actriz y disimulé muy bien mis ganas de llorar y luego miré a Candice aún seria-Listo, ya la leí ¿contenta? Ahora vete-sí, estaba siendo demasiado necia, pero aunque tenía unas horribles ganas de ir a buscar a Ian, no podía, debía ser firme ante mi decisión
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Jul 23, 2013 3:05 pm

Candy Accola

No, no me voy. Resulta que mi regalo de san valentín son dos billetes para California y resulta que uno tiene tu nombre- le dije divertida sacando los tickets del bolso, enseñandoselos- Así que venga preciosa mueve el cuelo aseate que nos espera el avión en el aeropuerto destino Los Angeles- espere que no me matara y que lo que sea esa carta la haga reaccionar
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Mar Jul 23, 2013 4:23 pm

Nick Jonas
Nicholas Jerry Jonas Miller
21 años - Actor
Esta con: Nick Jonas  En: Piso Nick

-Desde aquel fatidico día apenas habia salido de casa y las veces que lo habia hecho habia sido rodeado de guardaespalda esto me estaba estresando demasiado pero sabia que hoy era el día perfecto de selena porque ella es la reina de las niñas cursis- Hola ¿Qué haces aquí?- pregunte como si no supiera que  el día de san valentin si creo que seria mucho más sorpresa que se pensara que me habia olvidado de san valentin asi le robaba una sonrisa de las suyas
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 23, 2013 5:15 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Para empezar deja de hablar como Morgan-eso me sacaba de quicio-Y en segundo ¿qué te hace pensar que yo iré contigo?-que sí, a quién engaño, quería ir pero no podía o más bien, no debía, debía ser firme
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 23, 2013 5:19 pm

-Nada, solo pasaba por aquí -le dije en un tono casual como si venir fuera como dar un paseo -Y a arte esto-le extendí una caja que tenía dentro un álbum con fotos nuestras, se que era algo ñoño, pero era un regalo que tenía desde hace tiempo y por razones conocidas no se lo dí y pensé que hoy era el día perfecto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Jul 23, 2013 5:20 pm

Candy Accola

Perdón[b style="color: rgb(204, 102, 51);"] por hablar como mi novio y sé todo el daño que te ha hecho y que ha hecho pero eso no tiene nada que ver de mi relación contigo porque una cosa es mi noviazgo y otra mi amistad contigo- [/b]porque sabia que admitir abiertamente que amo a Joe me iba a traer grandes problemas y no solo con ella[b style="color: rgb(204, 102, 51);"]-Así que ¿Quieres dejar de actuar? ambas sabemos que quieres ir a por Ian, vamos con suerte llegamos antes de que termine la pelicula y puedes sorprenderlo en el cine - [/b]vamos no podia desaprovechar la oportunidad
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Mar Jul 23, 2013 5:25 pm

Nick Jonas
21 años - Actor

-Abri la caja y dentro habia un album con fotos nuestras - Pero ¿Que haces dandome esto? no es mi cumpleaños ni nada por el estilo- oh si estaba fingiendo muy bien haberlo olvidado ahora que no me mate- Por cierto ¿puedes ir a mi cuarto? , guarda esto en la estanteria- puede que se cabree pero al llegar vera el oso gigante con el ramo de rosas
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 23, 2013 5:30 pm

|| 24 años || Actriz ||

-El estreno es por la tarde-noche-sip, sabía perfectamente el horario del estreno-Pero como no me vas a dejar en paz hasta que acpte, lo haré-porque sabía que Candice podía ser demasiado cabezota e levanté de i sofá y fuí a ducharme para luego arreglarme y demás. Luego de un rato regresé con ella-Bien, ya estoy ¿feliz?-le pregunté seria
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Jul 23, 2013 5:34 pm

Candy Accola

[b style="color: rgb(204, 102, 51);"]-Vamos nos espera el chofer fuera y si es parte de mi regalo de san valentin, también nos espera otro coche en los angeles- [/b]ahora nos esperaba a las dos sino a mi sola, de todas maneras esta noche estaria con Joe luego de asegurarme que ella estaba con Ian segura no iba a dejar a una embarazada hormonada en medio de california sola[b style="color: rgb(204, 102, 51);"]-Pero una pregunta ¿ como sabias el horario del estreno? ¿Pensabas ir tu solita?[/b]
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 23, 2013 5:37 pm

-Lo miré seria y tome el álbum para ir a su habitación y al entrar me lleve una mano a la boca por la sorpresa. Ya que había un oso enooooorme sosteniendo un ramos de rosa. Fue inevitable y me lancé a abrazar al oso que era taaan suave pero luego me senté para oler las flores que olían delicioso-Eres un tramposo-le dije cuando volví a la sala con las rosas-Pero me encantó el regalo, gracias-dije con una dulce sonrisa mirándolo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 23, 2013 5:39 pm

|| 24 años || Actriz ||

-No, pero Ian se la paso hablándome días sobre el estreno y me dijo el programa de ida y de vuelta-y yo me había tomado la molestía de recordarlo-Yo pensaba quedarme hoy con mamá en casa, comiendo fresas con chocolates, no más-pero era obvioque eso no iba a suceder
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Mar Jul 23, 2013 5:41 pm

Nick Jonas
21 años - Actor
Esta con: Selena Gomez En: Piso Nick

-Soy un chico serio Selena, pero no puedo olvidar este día que se que es especial ¿para mí? el día del amor son los otros 364 dias del año- murmure mirando su hermosa sonrisa
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Jul 23, 2013 5:44 pm

Candy Accola

[b style="color: rgb(204, 102, 51);"]No, no sucedera, además puedes decirle a Ian que te compre fresas y si no puedo llamar a alguien y cuando lleguemos a california en nuestro coche haya dos kilos o asi-[/b] le sonrei sabia que estaba exagerando pero esto estaba bien por fin estaba reaccionando[b style="color: rgb(204, 102, 51);"]- Anda vamos que  dentro de poco podras ver a Ian porque... ¿Quieres verlo?[/b]
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 23, 2013 5:46 pm

-Cuando quieres, de verdad eres un chico tierno-porque lo que me había dicho era tan dulce-Y también eres muy buen actor, de verdad creí que lo habías olvidado-y si no hice drama, fue porque intenté comportarme
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Mar Jul 23, 2013 5:49 pm

Nick Jonas
21 años - Actor

-No soy tan rudo como parezco- solo que me estreso con facilidad como si ella no supiera-Además puede que te tenga que pedir perdon por como me he comportado con tu amiga se ve que a Joe le importa su seguridad se quedo con ella aquel día tranquilizandola

Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 23, 2013 5:56 pm

|| 24 años || Actriz ||

-No, no quiero verlo porque ya había tomado una decisión, pero tú eres tan insistente que por eso ahora vamos a un coche que nos llevará al aeropuerto y luego a California-y eso no le aseguraba que yo regrese con Ian-No quiero fresas, así estoy bien-y ella, estaba claramente emocionada con la situación
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 23, 2013 5:58 pm

-Creo que debes pedirle perdón a ella no a mi-respondí sentándome en el sillón dejando las flores en la mesa de centro-Y si a Joe le importa como amiga o futura novia, creo que deberías respetar su decisión-yo a menos, así lo veía yo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Jul 23, 2013 6:00 pm

Candy Accola

-[b style="font-weight: bold;"]Bola de hormonas-[/b] susurre para mí ya me estaba poniendo de mal humor y eso que yo la quiero mucho- Deja de fingir que estas tan encantada como yo, porque sigues pensando en Ian sino no te cabrearias soloq eu yo te hago el camino más visible y más rápido si sigues pasando tiempo lo perderas ¿sabes que quedan otras dos peliculas de grey?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Mar Jul 23, 2013 6:03 pm

Nick Jonas
21 años - Actor

-Ya le pedire perdon en su momento- aunque espero que joe no vuelva a tropezar con la rubia dos veces- veamos ¿cual es el plan para hoy? tener un día aqui entre cuatro paredes a menos que quieras ir con guardaespaldas siguiendonos por ahi
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jul 23, 2013 6:07 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Sí, se que Anita aún tiene dos oportunidades de revolcarse con Ian-respondí molesta-Pero no se supone que haga esto aunque quiera ¿cómo buscarlo luego de que por sms casi le juré que que nunca lo iba a buscar?-que eso me pasaba
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba