Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

Life is a mess - Ian somerhalder.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is a mess - Ian somerhalder.

Mensaje por Anouk el Lun Jul 22, 2013 4:11 am

- Capitulo: 7 ( temporada 2)

Cuando Alexandra se salto aquel guion por un momento lo disfrute porque hacia muchísimo tiempo que no estaba con una mujer y que se me lanzara una encima de esa manera pues como a cualquier hombre me excito. Por un momento lo  quería hacer con Chando de ahí que le pidiera que fuera a mi camerino  y dejara que se recostara encima mio a horcajadas, que se quitara la bata. Pero cuando me toqueteo en mi miembro tras sugerírselo yo me di cuenta que eso no estaba bien porque me sentía mal por Nina. Aunque ya no estuviéramos juntos no podía estar con esta chica si sentía que le ponía los cuernos por lo que decidí salir del camerino y me metí en su camerino. Le suplique que me perdonara, pero en el fondo sabia que ella no lo haría  cuando se encerró en el baño me sentí como una terrible persona quise tocarle la puerta, besarla  abrazarla es que quiero estar con ella joder.

Como una persona horriblemente  cobarde decidí dejarla sola, pero no quería hacerle más daño, por lo que cuando salí del camerino fui al mio y escribí una carta para candice para que ella cuidara a Nina.

" Candice si me voy es porque yo no necesito este trabajo pero ella si esta empezando su carrera si deja esta serie por mí ella tendrá mayores consecuencias que las que me darán a mí. Cuídala por mí, cuando de a luz dale la llave que te adjunto en este sobre es la de la casa de mi madre ella la puso a nuestro nombre pero en cuanto nuestra hija nazca Sophie será de ella mi parte. Cuida mucho a Nina por favor" 
Mamá nos había puesto la casa a nuestro nombre en cuanto le dije que quería casarme con ella y que ella seria la ultima persona con la que iba a estar. Quería tener una familia con Nina y Edna me lo concedió la casa que le había sido regalada a ella cuando se caso con papá y le toco cuando se divorciaron.  Tras vestirme completamente entre al camerino de candice y deje el sobre encima de su escritorio al no estar.

Decidí irme a hacer promoción era lo mejor así yo no sufriría no pudiendo estar con ella y la distancia curaría  Cuando estaba en casa haciendo la maleta para irme y ya no volver ella me confeso algo que me hizo muchísimo daño, había huido a estar en brazos de wesley tuvimos muchos mensajes pero a cada mensaje yo me sentía peor porque ella decía que no quería volver conmigo.

Deje de mandarle mensajes y empecé a llorar como una muñeca llorona, de esas que tenia mi pequeña sobrina ruby, me  sentía peor, estaba fatal con ella, la quiero tanto quiero estar con ella quiero que me perdone porque no me imagino la vida sin ella, sin Nina mi vida no tiene sentido.

Tras haber llorado durante horas y con los ojos hinchados  me puse unas gafas de sol, deje todas las llaves en la mesa de la entrada y debajo una carta que ella tendría que leer cuando volviera a la casa a por las cosas de nuestra hija, porque no tuve el valor de enviárselas a su madre, no puedo olvidar lo que escribí y creo que nunca lo haré.

" Si estas leyendo esto es porque probablemente ya hayas dado a luz por lo que ¡Felicidades! estoy seguro que has tenido mucho dolor y que te habría encantado  apretarme la mano y maldecirme en el nacimiento de nuestra hijo pero eso no pudo ser al no estar juntos ya.

Espero que seas feliz Nina, espero que ahora Paul te trate bien y sea un buen ejemplo para Sophie, espero conocerla pronto porque estoy seguro que ella  será una gran princesa bella igual que su mamá espero nunca dañarla a ella, como dañe a mi pequeña princesa búlgara. 

Sé que ahora no me quieres tener cerca y que probablemente nunca me querrás tener cerca nunca más pero tranquila sé que así esta bien pero si algún día necesitas hablar o lo que sea siempre estaré para ti y te cuidare como si nada habría pasado porque se que nunca amare a nadie como te amo a ti.

-.Ian"
Anouk

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba