Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x07 It’s Vegas baby

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x07 It’s Vegas baby

Mensaje por Debbs el Sáb Jul 20, 2013 2:05 pm

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasilesky- 31 años- Actor
Con: Nina Dobrev En: set
No hubiera cambiado nada Nina- suspire mordiendome el labio inferior- Es Ian siempre será Ian y que yo te besara no iba a cambiar nada. Es más facil que me odies puedo vivir con ello
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 2:06 pm

As: Claire Rhiannon Holt
|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Nate Buzolic  En: Calles

-¿De nuevo manicura antes que su novio?-pregunté. Ya que ese siempre había sido su problema-Pero bienvenido al club de la soltería-le dije con diversión alzando mi vaso de café-¿Cómo te sientes? ¿Quieres hablar de eso? y antes de que digas algo, ya me acostumbré a escuchar las penas de mis amigos-ya que había escuchado millones de veces a Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 2:09 pm

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Paul Wesley  En: Set

-Te lo dije en el campamento, soy incapaz de odiarte, ni siquiera después de saber que te acostaste con Chando puedo odiarte-lo sé, soy estúpida-Y estás siendo muy egoísta, no conmigo, sino contigo, negándote la oportunidad de intentar ser feliz-lo que me dolía es que me tuvo y me dejo ir sin luchar, porque yo realmente hubiera querido intentarlo con él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Jul 20, 2013 2:12 pm

Paul Wesley
[b style="color: rgb(102, 102, 102);"]Pero ya no importa seré el tio de la niña aunque no me gustan los bebes y me niego a cambiar pañales o dar biberones- [/b]se lo advertia desde ya porque no queria que me lo dejara a mí[b style="color: rgb(102, 102, 102);"] - y ya que estamos siendo sinceros Nina, piensa quieres al padre de sophie estas siendo egoista contigo negandote la oportunidad de ser feliz[/b]
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 2:17 pm

|| 24 años || Actriz ||

-No uses mis palabras en mi contra-le dije seria-Ya te dije, Ian esta mejor sin mi. Aprenderá a vivir lejos de mí y ambos haremos nuestras vidas-y eso debió pasar desde el principio
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 2:20 pm

As: Alexandra Nicole Chando
|| 26 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder En: Set

Acaba de rodar mi escena con Ian, en otras situacion me habría ido por algo al catering, pero decidí quedarme a platicar con Ian, si bien no iba a acostarme con él porque me parecía rastrero, al menos se que le provocaría problema con su querida novia o ex-novia al vernos juntos-Hicimos un buen trabajo ¿no?-pregunté una vez las cámaras estuvieron fuera-Es una lástima que Nina haya obtenido el papel desde un principio, porque creo que tú y yo hubieramos sido un buen equipo desde el principio-le guiñe un ojo con diversión
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Jul 20, 2013 2:20 pm

Paul Wesley
[b style="color: rgb(102, 102, 102);"]Sophie cuando nazca se dara cuenta gracias al tio Paul que sus padres se separaron la mayoria de las veces por mí culpa pero esta ultima vez por una excusa estupida-[/b] asegure mientras la miraba serio me gustaba ver sufrir a Ian pero a ella no y no podia ponerse de parto y estar sola[b style="color: rgb(102, 102, 102);"]-Explicame bien nina ¿porque dices que esta mejor sin ti? porque si es por lo que salio en la prensa cuando rompisteis es una tonteria y lo sabes[/b]
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 2:28 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Ya te dije, siempre termino lastimando a Ian y si, siempre es por ti, pero no podemos pasar el resto de nuestras vidas, así, rompiendo y regresando-eso era estúpido-Además ya sabes lo de Ana es que ¿cómo se atreve a salir con alguien que abiertamente le dice que quiere sexo con él? Cuando llegué, ella estaba en horcajadas sobre él acariciandole cierta zona, si yo no hubiera llegado, quizás hubieran acabado en el probador de Victoria Secrets-eso me ponía mal y no podía evitar alterarme
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Jul 20, 2013 2:31 pm

Nick Jonas
Nicholas Jerry jonas Miller- 21 años - Cantante 
Selena Gomez-Hotel

Lo sé cariño pero me frustra que Joe decidiera invitarla sin mi consentimiento ¿ yo no pinto nada en las decisiones del videoclip? el que no me hubiera consultado sonaba a eso
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Jul 20, 2013 2:33 pm

Paul Wesley
Estas un poco obsesionada con eso ¿Tu te has visto desnuda?- aun con el globo tenia un cuerpazo- puedo afirmar que si ian abandona ese cuerpo que no solo es un cuerpo sino tambien una gran chica es idiota y ambos sabemos que el idiota del set soy yo
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 2:36 pm

As: Selena Marie Gomez
|| 21 años || Actriz & Cantante ||

Esta con: Nick Jonas  En: Hotel

-¿No te consultó?-eso era algo que yo no sabía-Bueno aún puedes hablar con él y decirle que no quieres que Taylor salga, pero sigo sin entender la molestía de que ella aparezca-pero bueno, Nick tenía un caracter extraño y solo él se entendía solo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 20, 2013 2:38 pm

Ian somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-35 años-Actor
Con
Alexandra en el set

Tras terminar de rodar Alexandra hizo comentario que no me hizo gracia por lo que le conteste seco- podemos hablar de lo que tu quieras pero Nina es un tema tabú no hablare mal de la madre de mi hija - y el amor de mi vida queria tenerla aun aunque ella no quiera saber nada de mi y deba cuidarla atraves de Candice- Quizás Paul te sea más productivo que yo

Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 2:39 pm

|| 24 años || Actriz ||

-¿Por qué no puedes ser así de lindo siempre?-me gustaba mucho ese lado suyo-Pero eso no importa, ya te dije que quiero estar sola por ahora, ya más adelante veré que sucede, supongo que el tiempo dirá si regreso con Ian o no-pero ahora no quería agobiarme con eso, quería estar tranquila por mi bebé
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 2:42 pm

|| 26 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: Set

-Vaya pero que humor, deberías relajarte, divertirte, dejarte llevar-eso haría yo en su lugar-Y buscaría a Paul, pero no tengo ganas de intimidad en el camerino y hace un rato lo vi entrar al camerino de tu tema tabú-dije de lo más normal como si hablara sobre el clima
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Jul 20, 2013 2:43 pm

Paul Wesley
Porque solo me sale contigo y no podia ser tu novio porque me quieres no me amas y lo sabes Nina- La abrace para sentarla de lado en mis piernas para que ella estuviera cerca pero no con propositos sexuales-Quien sabe cuanto tiempo pero seguro que debes ser feliz el globo necesita una figura paterna
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 20, 2013 2:45 pm

Ian somerhalder
Con
Alexandra en el set

Como tenga sexo con él estando embarazada de mí en cuanto nazca sophie le quito la custodia - mascullé en cuanto escuche que estaba con Paul- Enserio te voy a hacer una pregunta ¿Qué cojones le veis a tios mujeriegos como wasilesky? os ve como objetos yo la trato como una princesa me viene la zorra de ana a sentarse encima y ella lo malinterpreta

Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 2:48 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Yo hubiera llegado a amarte si me hubieras dado la oportunidad-recargué mi cabeza en su pecho abrazándolo por la cintura-Y se que Sophie necesita la figura paterna, pero si no es la de su padre, siempre tendrá al tío pervertido Paul-dije con diversión recordando cuando le dije a Ian que él sería el sexy tío Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Jul 20, 2013 2:52 pm

Paul Wesley
Nina no creo que un mujeriego sea el mejor ejemplo que pueda tener una niña además no me gustan las bebes al menos no tan pequeñas me gustan más cerca de la treintena- bromee besandole la frente
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 2:54 pm

|| 26 años || Actriz ||

-¿Enserio hay que responder eso?-pregunté cómo si su pregunta fuera estúpida-Fácil, ya lo dijiste, Paul no es de los chicos sensibles como tú, para chicas que buscan un simple polvo como tu tema tabú o yo, es perfecto, además Paul es excelente en el tema-aseguré-¿Te has puesto a pensar que quizás a Nina no le guste que la trates como a una princesa? Quizás lo que ella quiere es un tipo rudo como Paul-dije solo para confundirlo más
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 2:57 pm

|| 24 años || Actriz ||

-A ti te gustan menores y a mi mayores-dije con diversión-Y quizás un pervertido no sea lel mejor ejemplo, pero al menos, así la madre no se sentira tan sola-tener a Paul conmigo era un alivio, porque me hacia sentir segura en algunos temas como ahora
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 20, 2013 2:59 pm

Ian somerhalder
Con
Alexandra en el set

Tú no has visto la sonrisa de Nina por la mañana ni lo mucho que le gusta comer fresas o helado con el embarazo. Ni lo que le encantan las galletas sé que le gusta como la trato y ella será siempre mi Princesa bulgara - porque realmente es una niña hermosa que  espero que me perdone porque la amo como nunca he amado a alguien- y no aborto por sus sentimientos hacia mí así que creo que nina ha cambiado ya no es así
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Jul 20, 2013 3:02 pm

Paul Wesley
Ian es el padre y conociendole si alguien le dice que me acerco de nuevo a ti querra quitarte la custodio por juntarte con personajes de baja calaña- le dije torciendo el gesto le traeria más problemas que beneficios

Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 3:06 pm

|| 26 años || Actriz ||

-O no aborto porque no quería armar una escena-dije como si nada-Has pensando en que hubiera pasado si Paul no la hubiera rechazado?-lo miré con media sonrisa-Porque por la escena que le monto en Noche Buena, yo diría que aún lo quiere y que si él la hubiera aceptado, tú solo serías el padre de esa niña y ella estaría tonteando con Paul como probablemente lo esta haciendo ahora-Paul llevaba mucho rato en el camerino y a saber que estaban haciendo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 20, 2013 3:10 pm

Ian somerhalder
Con
Alexandra en el set

Mira Alexandra,  conozco a Nina desde hace cuatro años la he amado desde el primer momento y la he visto cambiar  no voy a ir a amarle una escena de celos cuando no estamos juntos y sé que no tendra sexo con él porque sigue una politica estrictamente " no tener sexo hasta que sophie nazca"- al menos podia estar seguro con eso- y sé la escena que armo estuve apunto de dejarla pero luego la vi llorar y era porque tenia miedo de perderme a mí y nunca me perdera porque la amo. De ahí que no busque mujer

Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 3:11 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Ian no puede quitarme la custodia de mi hija por ser tu amiga-le dije seria-Y en dado caso, no voy a permitirlo, y al ser la madre, a menos de que me encuentre algo verdaderamente malo, tengo más posibilidades de quedarme con la custodia de Sophie-si eso pasaba, no iba a dejar que Ian me quitara a mi hija. No sufriré nueve meses para que Ian me la quite de buenas a primeras
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba