Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x07 It’s Vegas baby

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x07 It’s Vegas baby

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 20, 2013 4:44 pm

Ian somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-35 años-Actor
Con
Alexandra en el set
Joder que pechos- susurre ya sin camaras alrededor podia haberme fijado mejor ella acariciando mi  pecho y yo me sentia como si estuviera en un club de striptease porque me ponia pero no sentia nada por la chica no como Nina-Deberias bajar tus manos un  más no creo que me hagas remilgos  y ya que estas toca con lo que te has rozado
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 4:49 pm

As: Alexandra Nicole Chando
|| 26 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: Set

-Así que quieres que baje mi mano ¿eh?-se me ocurría algo mejor. Desabroché su bata dejándola abierta como la mía para luego hacer lo que él me pidió y bajarla hasta su amiguito-¿Así esta bien o tienes alguna otra petición?-sonreí complacida porque al parecer, ya había logrado mi objetivo y ahora seguía la diversión
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 20, 2013 4:55 pm

Ian somerhalder
Con
Alexandra en el set
Esto no esta bien  esto no esta bien- la saque de encima mio atando bien la bata esta vez levantandome del sofá- Tengo que decirle a Nina siento que le he puesto los  cuernos- sali del camerino a buscarla al suyo y ahi estaba con paul- Necesito hablar contigo a solas juro que no te robare más de cinco minutos- dije desde el marco de su puerta esperando que largara apaul
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 5:02 pm

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Paul Wesley  En: Set

-Estaba esperando la respuesta de Paul cuando llegó Ian y me sobre salte-Yo no tengo nada que hablar contigo-dije sin mirarlo usando un tono serio
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 20, 2013 5:05 pm

Ian somerhalder
Con
Alexandra en el set
Nina por favor tengo que hablar contigo a solas es importante juro que luego puedes hacer lo que te de la gana con paul no me interpondre pero por favor nina  necesito hablar contigo a solas- necesitaba que echara a paul o se viniera conmigo la necesitaba ahora mismo tengo que pedirle perdon por ridiculo que suene
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 5:08 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Me levanté de las piernas de Paul y le dije-¿Nos das un momento a solas por favor? Pero no te vayas ¿podrías esperar afuera?-le pedí a Paul y una vez él salió (??) me dirigí a Ian-¿Qué quieres?-mi tono de nuevo volvió a ser serio mientras me volvia a sentar en el sofá
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 20, 2013 5:13 pm

Ian somerhalder
Con
Alexandra en el set
Cuando paul se fue cerre la puerta con el pestillo queria intimidad con nina- Sé que no me vas a perdonar nunca y que ahora no somos nada pero creo que tienes que saber esto por mi- suspire lentamente sentandome en la silla- Empiezo Alexandra empezo a improvisar en la escena de cama y me excito luego le dije que viniera a mi camerino para pedirle explicaciones y empezo a provocarme más me sente en el sofá y se sento encima peor no pude hacer nada y ahora tengo dos problemas un calenton  además de la sensación de haberte puesto los cuernos, me siento asqueroso
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 5:20 pm

|| 24 años || Actriz ||

-¿Eres idiota o solo finjes?-pregunté realmente molesta-Primero aceptas salir con la chica que te dice que quiere sexo contigo, luego invitas a la chica que prácticamente te calentó con 20 cámaras enfrente y para colmo, semi-desnudo-porque seguro que esto paso hace unos segundos por algo venía en bata-¿Luego qué sigue Ian? ¿Ir al set de The Originals y liarte de nuevo con Claire?-pregunté bastante molesta intentando no gritarle-¿Sabes qué? olvidate de mí para siempre ¿entendiste? Yo no quiero estar con hombre a la cual a la mínima provocación se va con la chica que se le insinua, yo podré haberme acostado con Paul, pero al menos fue solo con uno, no anduve de co-estrella en co-estrella-calma Nina, no vas a gritarle-Ahora, largo de aquí, no quiero seguirte escuchando-no quería explicaciones, no quería nada, solo quería que se fuera
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 20, 2013 5:26 pm

Ian somerhalder
Con
Alexandra en el set
Nina no soy idiota simplemente te lo cuento porque para mí hubiera sido facil ir hasta el final pero no pude necesitaba  decirtelo porque me siento horrible y preferia que lo supieras por mí- pero era estupida la cuestion que ella planteaba no queria eso la queria a ella ¿ es que no se da cuenta?- Escuchame por favor  fue ella yo no queria hacer nada  ni lo hice porque la pare ella estaba muy propuesta a llegar hasta el final de hecho voy a decir que hagan que rompan o paren el rodaje hasta que tu des a luz no quiero rodar con ella porque solo quiero rodar esas escenas contigo no quiero una doble quiero a la real
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 5:35 pm

|| 24 años || Actriz ||

-¿Adivina? la real no quiere nada contigo ¿me escuchaste? NADA!-lo miré realmente con un gran rencor-Así que ve y haz que Damon y Elena terminen, porque de lo contrario, me niego a seguir grabando-me daba asco en este preciso momento estar cerca de él-Y claro Ian, tú nunca quieres nada, pero dejes que Anita se te siente en las piernas igual que Chando, bueno, si tanto te gusta ¿por qué no te decides por una? o aún mejor ¿por qué no te montas un trío? seguro que ambas aceptan encantadas-ironicé molesta, estaba bastante molesta y si no había ido a gritarle a Chando era porque sabía que me podía hacerle daño a mi bebé-Ahora de verdad vete Somerhalder, no quiero saber nada de ti, no quiero verte, no quiero escucharte no quiero nada que tenga que ver contigo-esto me dolía y mucho-Y por Sophie no te preocupes, no te negaré verla, cuando llegue el momento, haremos los trámites correspondientes para que te asignen las visitas y demás cosas-sí, le estaba dando a entender que lo quería fuera de mi vida
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 20, 2013 5:43 pm

Ian somerhalder
Con
Alexandra en el set
Se me aguaron los ojos al escucharla decir que no queria nada conmigo ya y que no rodaria si Damon estaba con Elena- No quiero un Trio, no quiero a ninguna de las dos te quiero a ti y me da igual esta mierda de serie sin ti asi que se la arreglen sin mi que se busquen a otro o mejor que te vuelvan a tener a Elena con Stefan- si queria hacerme daño lo habia conseguido porque tenia ganas de llorar horrible-Ahora antes de irme  y con irme me refiero a también del set porque no necesito esta serie. Dile a Mikaela que le mandare a su cara la cuna de sophie y todo lo que dejaste en la casa de mamá me voy a hacer algo provechoso coger proyectos que no cogia supongo que tu abogado llamara a mi abogado para eso de la custodia  de nuestra hija
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 5:50 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Al escucharlo decir que se iba de la serie sentí un hueco horrible en el estómago-Sí, yo le diré a mi abogado que llame el tuyo cuando todo este listo-dije intentando no quebrarme, no quería ponerme mal frente a él-También le daré a mamá tu mensaje-respira Nina, no puedes llorar no vas a llorar-Deberías intentarlo con Ana, Chando te puede engañar con Paul-dije sin mirarlo mirando al piso, porque si lo veía me iba a brotar el llanto y yo no quería eso, porque realmente me había dolido lo que me dijo sobre Chando
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 20, 2013 5:57 pm

Ian somerhalder
Con
Alexandra en el set

Me limite a escucharla sin decir nada hasta que dijo lo de Ana- Ella no me gusta, me parece asqueroso que una mujer se ofrezca en bandeja  además que me gustan Europeas, concretamente de bulgaria, será el acento no sé- boberias que la hubiera querido a ella aunque hubiera sido de groenlandia. No me miraba genial me tenia asco-No voy  a tener nada con nadie le  prometi a la madre de mi hija no tener relaciones hasta que ella de a luz y eso hare aunque es una pena que ella ya no quiera conmigo- volvi a suspirar mirandola mientras aprovechaba para secarme las lagrimas con la bata ya que ella no me miraba- Mejor me voy ya que tienes a Paul esperandote debes comunicarle que su sueño se hizo realidad
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 6:04 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Al menos Paul es honesto conmigo-respondí seca-Me dijo que lo de Alexandra había sido por picarme ¿cuál es tu excusa Ian?-rpregunté aún sin mirarlo-¿Sabes qué? no me interesa, haz lo que te venga en gana y olvida la promesa que me hiciste, porque yo ya no quiero nada contigo, ya has hecho el daño suficiente, vete, solo vete-me levanté encerrándome en el baño y rompiendo en llanto, esto me dolía más de lo que hubiera imaginado
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 20, 2013 6:13 pm

Ian somerhalder
Con
Alexandra en el set
Se me aguaron los ojos y sabia que deberia haber ido a por ella pero esa era la opción egoista me sentia fatal por esto y no habia llegado al final porque sentia que le pondria los cuernos a Nina. Camine al camerino y deje caer la bata al suelo buscando  la ropa que ponerme para irme lo antes posible. si veia a nina me sentiria fatal más de lo que estoy ya con todo esto
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Jul 21, 2013 5:08 am

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasilesky- 31 años- Actor
Con: Nina Dobrev En: set
Me fui del camerino de Nina y cuando se fue Ian de este volvi a entrar pero ella se habia encerrado en el baño. Con suerte no habia cerrado la puerta por lo que pude entrar y la vi llorando- Ey ¿Que te hizo Ian? no me digas que se puso celoso por verme aquí
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jul 21, 2013 5:29 am

|| 24 años || Actriz ||

-Cuando ví a Paul lo único que hice fue abrazarlo y seguir llorando-No, no fue eso-dije entre llanto-Ian...ian estuvo a punto de intimar con Alexandra-seguí llorando incontrolablemente
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Jul 21, 2013 5:34 am

Paul Wesley
La abrace cuando ella me abrazo y estaba llorando descosoladamente- Nina esta tan soltero como yo y puede acostarse con quien quiera pero ¿ lloras porque no se acosto con alexandra?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jul 21, 2013 5:40 am

|| 24 años || Actriz ||

-No, lloro porque iba a hacerlo-¿cómo se atrevía a tratar de acostarse con Alexandra?-Y después cínicamente vino a disculparse y decirme que quiere estar conmigo-seguí llorando porque esto me ponía mal-Y también dijo que iba a dejar la serie-y eso también me dolía
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Jul 21, 2013 5:45 am

Paul Wesley
Yo me he acostado con ella y sabe perfectamente lo que hace es más es muy buena en lo que hace pero si ella no consiguio que Ian cediera no lo hara nadie porque vamos tiene unas- me calle porque describirle las maravillas de chando haria que se sintiera mal ella solamente necesitaba apoyo no que le dijera lo buena que esta la chica-Nina ¿Porque te pone mal que se vaya?,
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jul 21, 2013 5:51 am

|| 24 años || Actriz ||

-No necesito saber sobre Alexandra!-dije dándole un golpe en el pecho-No me pone mal que se vaya, sino que me pone mal todo lo sucedido-que se haya atrevido a engañarme, que fuera él que huyera y que lo nuestro haya acabado para siempre
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Jul 21, 2013 5:56 am

Paul Wesley
Ian es idiota pero creo que le honra que te diga que se arrepintio de acostarse con alguien cuando para un hombre estar 6 meses sin sexo es para subirse por las paredes- me imagino que con roces él se pondria mal-Así que por eso no le puedes reprochar pero para ser justos  no estais juntos ¿tu quieres volver con él?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jul 21, 2013 6:01 am

|| 24 años || Actriz ||

-No, no quiero-dije dándole un golpe en el pechorespondí muy segura de mis palabras-No quiero saber nada de él hasta que mi bebé nazca-y eso sería por los trámites legales que tendríamos que hacer
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Jul 21, 2013 6:04 am

Paul Wesley
Pues lamento decirte que Ian es libre para acostarse con alexandra y que puede hacerlo si le da la gana y tu no tienes derecho a reclamarle y si se va mejor aunque eso signifique que probablemente la chica pierda el trabajoy a Ian lo veten en la cadena- y eso significaba multa cuantiosa
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jul 21, 2013 6:10 am

|| 24 años || Actriz ||

-No me interesa lo que le pase a esa zorra-si la corrían por mi mejor-Ahora por lo único que debo preocuparme es por mi bebé-y eso haría, preocuparme solo por Sophie
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba