Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x07 It’s Vegas baby

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2x07 It’s Vegas baby

Mensaje por Administración el Sáb Jul 20, 2013 8:08 am

Las vegas esa ciudad de pecado donde puedes dar rienda suelta a tus instintos más bajos, juego, prostitución, clubes, los mejores restaurantes y espectáculos. La ciudad de la diversión da la bienvenida a los Jonas brothers y al rodaje de su videoclip “First time”. Pero el rodaje pasará a estar maldito seguramente  cuando se descubra lo que ha sucedido  al no invitar a –G. ¿estos chicos no aprenden? Hay que tener  en cuenta a la mala del cuento o esta os tendrá en cuenta y eso no puede ser tan bueno como  llegáis a pensar.

Y de rodajes va la cosa porque hoy es el sexto día de rodaje luego de las vacaciones navideñas y coinciden todos en el set ¿Qué puede  pasar si  alguien aprovecha la última ruptura de Ian y Nina?

Las venganzas están a la vuelta de la esquina aunque deben temer los que estén en las vegas porque estos deben temer por sus vidas ya que les ha llegado un comunicado de –G.

“¿Queréis nadar conmigo?”

23 de enero de 2014
10:30 a.m.
Clima: Chubascos
Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 2x07 It’s Vegas baby

Mensaje por Debbs el Sáb Jul 20, 2013 8:46 am

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasilesky- 31 años- Actor
Con: Nina Dobrev En: set

sabia que hoy nina tenia que venir a doblar sus escenas que tenia asignadas chando por lo que me dirigi directamente a su camerino y entre sin llamar cerrando la puerta tras de mí- Parece que san Ian no estan santo como parece, creo que deberias arrepentirte de tener ese globo- si sé que soy cruel pero ella se fue para mí cuando decidio aquel día tener el bebé e irse con Ian.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jul 20, 2013 9:19 am

Taylor  Swift
Her name is Taylor Alysson Swift Finlay  and she have 24 years old
And now she is With Disponible at Vegas (Hotel- Buffette)
La idea de que joe me invitara al videoclip se me hizo extraño sobre todo porque la última vez que participe en algo con los Jonas yo era su telonera y bueno lo demás es conocido por todos tenia diecisiete años y era la novia. Esta mañana me prepare con un look veraniego y una pamela bajando a desayunar al bufette del hotel- Buenoos días!- salude  a los señores Jonas cuando entre a este  revolviendole el cabello al pequeño de la familia- ¿Qué Tal Frank?- le sonrei y me dirigi con mi bandeja a coger mi desayuno gofres con crema y un vaso de batido de vainilla. Volvi a la mesa y me sente junto a Frankie esperando que Joe bajara pronto a desayunar o pasaria algo porque me sentia incomoda con su familia porque era raro que volvieramos a ser amigos.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Jul 20, 2013 9:33 am

Nick Jonas
Nicholas Jerry jonas Miller- 21 años - Cantante 
Selena Gomez-Hotel

Sé que no deberiamos levantarnos- dije remolon mientras abrazaba a selena aun medio adormilado- pero si no bajamos pronto vendra  tu suegra a despertarnos y no creo que quieras traumarte ¿verdad selena?- aunque tendriamos que ver abajo a taylor que sigo sin saber que pinta aquí
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 10:49 am

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Paul Wesley En: Set

Había arruinado mi propuesta de matrimonio todo por mis estúpidos celos, ahora las escenas con Ian de nuevo iban a hacer incómodas al igual que ver a Paul con Chando. En fin, estaba en mi camerino jugando con el móvil ya que tenía mucho tiempo libre y entró Paul-¿Qué quieres Paul? ¿Veniste a burlarte?-pregunté seria-Sí, todo se arruino y me quedé sola ¿contento? al parecer pague por haberte dejardo ir, así que anda, dime lo que quieras, no me interesa-dije seria y volví a mi móvil
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Jul 20, 2013 10:59 am

Paul Wesley
sabes que no vengo a burlarme Nina, porque  me quedo bastante claro que no te soy indiferente cuando montastes una escena de celos al verme con alexandra- yo la habia dejado ir que era distinto porque sabia que nunca habria sido un buen padre- pero si consideras burla el que creo que el embarazado te arruina el fisico pues en ese caso si me burlo y lo de ian lo he hecho siempre
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 11:05 am

As: Selena Marie Gomez
|| 21 años || Actriz & Cantante ||

Esta con: Nick Jonas En: Hotel

-Pero no quiero levantarme-dije haciendo puchero, me sentía cómoda junto a Nick-Además, seguro esán desayunando, así que tenemos una hora hasta que tu mamá suba a decirnos que no intentemos darle nietos-conocía a su mamá y sabía como era-Solo cinco minutos más ¿si?-pregunté como niña pequeña
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 11:09 am

|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Paul Wesley  En: Set

-Entonces ¿a qué veniste?-pregunté mirándolo-Tú eres muy feliz liandote con Chando, la única que pierde soy yo-solté un suspiro-Porque dudo que vengas a reconfortarme-él no era así
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Jul 20, 2013 11:09 am

Nick Jonas
Selena Gomez-Hotel

¿Darle nietos?- pregunte sin abrir los ojos con un tono picaron pegandome más a ella- Hace tiempo que no intento eso de darle nietos selena,  puede que me quede por no darme mimos- claro que no solo bromeaba
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Jul 20, 2013 11:12 am

Paul Wesley
Oh venga ya nina si esperas un abrazo y que te reconforte por dejar a Ian no lo haré porque él se lo busco- aunque pensando friamente y segun lo que habia escuchado en realidad él no habia hecho nada aunque ella lo interpretara de otra forma-¿Estas celosa de que haga cosas con alexandra que hacia contigo?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 11:16 am

Esta con: Nick Jonas  En: Hotel

-¿Quieres mimitos?-pregunté con diversión-Porque sabes que te cuesta mucho convencerme-aunque claro, solo jugaba-Pero nos arriesgamos a que de nuevo tú madre suba y le digas que me haces mamografía-recordé con diversión
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Jul 20, 2013 11:19 am

Nick Jonas
Selena Gomez-Hotel

Eso era porque con la escayola poco podia hacer y sabes que me encanta eso de intentar darle mimitos a mamá y a tí también. Además mamá no subira seguramente estará haciendo un tercer grado a Taylor que me diras tu que pinta en este videocloip-
ella porque era mi novia ¿ pero taylor? que se conforme con haber salido en la pelicula en  3d a saber que habra pasado por su mente
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 11:21 am

|| 24 años || Actriz ||

-No voy a hablar de eso-respondí seria-Tú y yo jamás fuiemos nada, eres un chico soltero y estás en todo tu derecho de acostarte con quien se te de la gana-repetí lo que Candy me había dicho-Y no espero que me reconfortes, porque tú no eres así, así que creéme, no espero recibir ninguna demostración de afecto de tu parte-seguí usando el mismo tono serio de antes
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Jul 20, 2013 11:24 am

Paul Wesley
Considera lo que voy a decir  como una  muestra de afecto me acoste con ella y la llame ese día solo para picarte por haberme mentido tres meses con lo de tu globo- porque se habia acostado conmigo estando embarazada 
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 11:25 am

-Bueno, es amiga de Joe, creo-no estaba muy segura de su relación-Es mi amiga y este video es sobre eso ¿no? un día en las Vegas con amigos-o eso pensaba-Vamos no creo que sea tan malo-solo era un video
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Jul 20, 2013 11:28 am

Nick Jonas
Selena Gomez-Hotel

Es que creo que es excesivo que se quede en el mismo hotel que nosotros selena  y que este aquí invitada por Joe ¿amigos? no son amigos no se habian visto en 6 años y las veces que se han visto eran para juntarnos a nosotros- el beso ese que le dio taylor debio cambiar algo porque de verdad no entendia su punto de invitarla
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 11:30 am

|| 24 años || Actriz ||

-Paul, me enteré de mi embarazo días después de que tú y yo intimamos-justo cuando no tuve mi periodo-Y no te dije por miedo, el día que tuvimos esa conversación me dijiste que me harías abortar y yo no quería eso, en un principio si, pero no pude y con tres meses, el aborto podría ser riesgoso-aseguré-Si te mentí fue por miedo-aseguré desviando la mirada, no era capaz de mirarlo en estos momentos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 11:33 am

-Todos los que vamos a salir en el video estamos en el mismo hotel, genio-como si él no lo supiera-Se honesto conmigo ¿por qué te molesta tanto que ella este aquí? No es mala chica y si Joe pudo darle una segunda oportunidad ¿tu por qué no?-realmente no entendía porque le molestaba tanto que Tay estuviera aquí
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Jul 20, 2013 11:34 am

Paul Wesley
Nina ¿el mismo mierdo que te hace estar aquí? ¿como vas a criar el globo sola?- Me preocupaba por ella si no se arreglaba con ian se le iba a complicar criar a su hija además no le dije nunca cuanto la queria porque ella nunca dejo a Ian ni lo dejara  por lo que parece.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Jul 20, 2013 11:38 am

Nick Jonas
Selena Gomez-Hotel

No creo que sea mala selena- porque no he tenido trato con ella en años como para saber eso-Pero es una entrometida  porque se mete donde no la llaman y creo que sobraba eso de encerrarnos habriamos vuelto solos que me utilicen de excusa para ver a mi hermanito querido molesta
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 11:40 am

|| 24 años || Actriz ||

-No lo sé-solté un suspiro tras decir esto-Supongo que me quedaré con mi madre y ella me ayudara-no sabía que iba a pasar-No sé que voy a hacer con mi hija, Paul-realmente no sabía y eso me aterraba
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Jul 20, 2013 11:43 am

Paul Wesley
¿no vas a perdonar a Ian nunca?- pregunte mirandola serio-¿ le vas a cerrar la puerta para siempre?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 11:44 am

-Seguro que habríamos vuelto solos? Nick cada que nos veíamos discutiamos o tu me decias que yo estaba mejor sin ti, yo te reprochaba lo del beso, de cierta manera nos ayudaron a tener la conversación que debimos tener hace mucho-o al menos así lo veía-Y no creo que nos haya usado de excusa, quizás realmente su intención era ayudarme-vamos, Taylor era mi amiga y la conocía
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Jul 20, 2013 11:47 am

Nick Jonas
Selena Gomez-Hotel

Tarde o temprano lo haria aunque me costara ser asi contigo selena pero bueno me callare ya tendre tiempo de decir " te lo dije"- porque realmente pienso que esa chica nos uso porque ha tenido tiempo en 6 años de buscar a Joe unas cuantas veces-Anda levantate enana
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 20, 2013 11:49 am

|| 24 años || Actriz ||

-No lo sé, quizás-en este momento solo me preocupaba mi hija-Comienzo a creer que realmente no debemos estar juntos y quizás debamos quedarnos así, cada quien por su lado y cuando nos veamos será por la bebé-era lo mejor para ambos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba