Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2X06 The Truth Will Out

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2X06 The Truth Will Out

Mensaje por Anouk el Vie Jul 19, 2013 10:39 am

Ian somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-34 años-Actor
Con Ana barros- Casa 

Un zumo tengo mujer y lo sabes asi que se buena- no queria tratar mal a una mujer pero si no se estaba quieta lo haria la quite de encima colocandola en el sillon de al lado
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 19, 2013 10:41 am

As: Selena Marie Gomez
|| 21 años || Actriz & Cantante ||

Esta con: Taylor Swift  En: Calle

-Entonces deja de ser tan negativo, debes confiar en que todo saldrá bien-lo miré seria-Si te presionas, lo único que vas a conseguir es arruinar las cosas y que todo te salga mal-y entonces, sí, sería su fin
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Jul 19, 2013 10:44 am

Candy Accola
Candice René Accola - 26 años- Actriz
Con: Nina Dobrev En: Casa

-salimos de la casa y conduje lentamente hasta  donde las flores y alli no estaban por lo que aparque y los vi muy acaramelados?? o bueno la chica provocando continuamente a Ian con sus palabras-Juzga tu es tu novio- susurre a nina
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Vie Jul 19, 2013 10:51 am

Ana barros
Ana beatriz Barros-  31 años- modelo
con Ian somerhalder - Calle

Cuando me quito de encima decidi que era hora de tomar cartas en el asunto me sente a horcajadas sobre él e importandome poco que estuvieramos en publico baje mi mano a su vaquero acariciando sobre el vaquero cierta zona-¿seguro yo no veo a tu mujer por aqui, no?
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 19, 2013 11:01 am

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Candice Accola  En: Casa

-Cuando vi a la zorra de Barros sentarse encima de Ian y qu él lo permitiera me hirvió la sangre. Baje del auto intentando no alterarme por la situación-Así que ella es tu amiguita. Hola Ana-le dedique una sonrisa fingida pero en realidad tenia ganas de gritarle-Veo que la están pasando muy bien y lamento haberlos interrumpido, aunque yo solo pase a despedirme y creo que para siempre de Ian. Si quieren, pueden ir a Victoria Secret a festejar, ya que tú eres modelo de ahí y a Ian le encanta ir a esa tienda-quería llorar, gritar, pegarle a la rubia, pero no iba a hacerlo o al menos no por el momento
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 19, 2013 11:11 am

Ian somerhalder
Con Ana barros- Casa 

Ana! te he dicho hoy ya como 20 mil veces que no quiero nada contigo- la baje de encima mio sentandola de mala gana en el suelo- Antes de quite de encima y tu decides toquetearme en publico ¿verdad?, a tí lo de que te lleve rechazando desde que rodamos la pelicula no te dice nada ¿no?- mire a nina respirando profundamente- No quiero nada con ella y si no te dije que es modelo de lenceria era para evitarte un disgusto porque no quiero que te pase nada malo ni a ti ni a nuestra hija. Pero si desconfias de mí quizás si es mejor que te vayas a vivir con candice porque no he hecho nada si me paso hablando de ti y sobre algo que tengo planeado y obviamente aun no puedo decir.- me levante de la silla estabamos armando una escena genial paparazzis
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 19, 2013 11:21 am

|| 24 años || Actriz ||

-Oh claro, no haces nada Ian Somerhalder!!-empecé a elevar mi tono de voz-No haces nada por detener sus insinuaciones, no haces nada por evitar que te meta mano encima públicamente y tampoco haces nada para evitar que se te siente en las piernas, es cierto, no haces nada para evitar todo eso-le dije lo bastante molesta-Y no me vengas con cosas de "No quería te pasara nada a ti o a la niña" porque si de verdad te preocuparas por mi, no me hubieras mentido, pero no, para ti es más fácil mentirle que hablarme con la verdad. Así que bien, me iré a vivir pero sola ¿me escuchaste? porque no te necesito ni a ti ni a nadie más-hablaban mis hormonas, pero solo quería llorar-Y tú estúpida sorpresa, puedes cancelarla, porque lo nuestro se acabo-dije intentando no llorar, no podía mostrar debilidad frente a él, no podía y no quería hacerlo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 19, 2013 11:30 am

Ian somerhalder
Con Ana barros- Casa 

Nikolina contantinova dobreva no empecemos ¿quieres?- eleve el tono tanto como ella- Justo antes de que tu entraras la habia quitado de encima antes le habia dicho que tengo novia y que no pensaba arruinar mi vida junto a la persona que amo por un polvo es más hasta le dije que se fuera a por paul- porque aqui todo el mundo sabia lo mujeriego que es este-Así que si he hecho algo Nina he hecho de todo la llevo rechazando desde que empezamos a rodar la pelicula y si quisiera lo haria pero no lo hago porque te amo Nina- suspire lentamente iba a arruinar mi sorpresa pero si estabamos terminando me daba igual- si no te lo dije era porque sabia que te pondrias histerica y me gusta ir a la tienda esa porque me gusta comprar lenceria sexy contigo no porque me gusten locas como ella y la estupida sorpresa era pedirte matrimonio pero que te vaya bien sola yo ahora si me disculpan me voy a comprar tabaco o a dormir cualquier cosa sera mejor que estar aquíputas niñatas de mierda era en lo unico que podia pensar mientras me iba a buscar el estanco más cercano
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 19, 2013 11:35 am

|| 24 años || Actriz ||

-Cuando lo escuché, se me aguaron los ojos, pero en este momento era más grande mi orgullo-Bien, conseguiste lo que querias, alejarlo de mi, ahora corre ve a consolarlo, apuesto que estará encantado de desfogarse contigo-le dije a Ana intentando no gritarle y luego me dirigí a Candy-Vámonos, no quiero estar aquí, vámonos ya Candice-sentía que en cualquier momento las lágrimas iban a empezar a brotar y no quería ni que Ian ni que Ana me vieran llorar
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Vie Jul 19, 2013 11:42 am

Ana barros

Por mucho que me joda decirte esto he provocado a Ian más de una vez y hoy unas cuantas y siempre me ha rechazado incluso cuando tu  le ponias los cuernos con él chico ese del set cuando volvio del campamento no salia de la habitación del hotel asi que nina si quieres echame la culpa a mi pero ese chico te quiere aunque a mi me parezca estupida la idea de querer a alguien que obviamente no le quiere- porque arma escenas antes de preguntar  y asi se jodera ella solita- ¿ no tienes quince años? porque eso parece

Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 19, 2013 11:48 am

|| 24 años || Actriz ||

-Si tengo quince años o no es mi problema-contesté seria-Además, no vengas a hacerte la arrepentida conmigo, que bien sabes que te mueres de ganas de ir a buscarlo, creeme, en este momento no va a negarte nada-y lo sabía por lo de Claire-Si de verdad a ti te preocupara Ian, no lo hubieras provocado, pero eres una zorra como todas las modelos, así que hazme un favor y cierra la boca-porque de lo contrario iba a arrancarle los cabellos-Candice vámonos por favor-quería irme ya! de aquí
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Vie Jul 19, 2013 11:51 am

Ana barros

Hablo la chica que estando con el hombre que le ha perdonado todo que habia organizado la peticion de matrimonio mas increible del mundo te mando a diseñar un traje incluso habia  grabado un video que iban a proyectar justo antes de la pelicula- esta chica era realmente estupida- y que sepas que buscaba sexo no un diamante en mi mano y que sepas querida no me arrepiento
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Jul 19, 2013 11:56 am

Candy Accola

-Cogi a nina del brazo y la tire hacia fuera de la tienda- ¿estas bien? pregunta estupida sé que no lo estas pero cariño ¿seguro que no quieres estar con Ian más? siendo justos el no ha hecho nada...
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 19, 2013 11:59 am

|| 24 años || Actriz ||

-¿Y ahora lo defiendes?-pregunté seria-Si quizás Ana lo provocó, pero si él hubiera querido, la habría dejado sola y hubiera ido por mi a tu casa o hubiera ido a casa de su hermana, pero no le importo, decidió quedarse con esa zorra, yo no tengo nada que hablar con él, solo quiero irme a casa-no quería estar aquí, quería irme a casa, era lo único que quería en este momento
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Jul 19, 2013 12:03 pm

Candy Accola

-Como quieras pero nina estas embarazada de él estais ligados para el resto de vuestra vida- quisieran o no caminamos hasta el coche abriendole la puerta de este para meternos dentro y arrancar- ya sabes eso que te intentaba decir para que no vinieras.

Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 19, 2013 12:11 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Eso ya no importa Candice y estoy conciente que Sophie nos une de por vida-solté un suspiro-Volveremos al plan original, en donde vamos a compartir la custodia y tendrá conviencias con la bebé. No seré tan egoísta como para negarle a Sophie a conocer a su padre-ella no debía pagar mi inmadurez
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Jul 19, 2013 12:13 pm

Candy Accola

-Deberias perdonarlo pero es tu relación no la mía- segui conduciendo hacia mi casa Espero que no tearrepientas de quererlo fuera de tu vida[/b]
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 19, 2013 12:21 pm

|| 24 años || Actriz ||

-No quiero perdonarlo por ahora-aseguré-¿Podrías llevarme a mi casa?-hablaba de la casa en donde vivía antes de irme con Ian-No te ofendas pero quiero estar sola-sola y llorar como bebé
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Jul 19, 2013 12:24 pm

Candy Accola

-No te conviene estar sola nina- por el embarazo que le podria llevar a hacer gilipolleces- si no quieres estar conmigo llama a alguien más
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Candy, solo por hoy, te prometo que mañana empaco todo y regreso a tu casa-aseguré-Solo quiero estar sola por hoy, por favor-quería tranquilidad el día de hoy
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Jul 19, 2013 12:34 pm

Candy Accola

-Como quieras pero nada de llamar a paul- que era mosca que va a la mierda se aprovecharia de la situacion
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 19, 2013 12:43 pm

|| 24 años || Actriz ||

-No lo llamaré, lo prometo-esa época ya había pasado-Además, seguro se está liando con Chando-aseguré
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Jul 19, 2013 1:24 pm

Taylor  Swift
Her name is Taylor Alysson Swift Finlay  and she have 24 years old
And now she is With Joe jonas at Street

Si me hace ilusión es porque veo más probable que Selena tenga familia con tu hermano que tenga yo  por eso de que  no encuentro mi sitio- ahora se va a pensar que soy una lunatica con el reloj biologico haciendo tick tack

Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 19, 2013 1:36 pm

As: Joseph Adam Jonas Miller
|| 24 años || Actor & Cantante ||

Esta con: Taylor Swift  En: Calles

-Deberías de dejar de agobiarte con eso de que "nunca encontrarás novio" no te ofendas, pero en parte es tu culpa por escribir sobre tus relaciones, dudo que a muchos les emocione salir en tu CD cuando terminen, además, tienes 24 años, deberías de divertirte en lugar de preocuparte por conseguir pareja y formar una familia-pero claro, ella es chica y todo eso le emociona, a mi sinceramente me daba igual, porque si quisiera una novia, hubiera buscado a Blanda desde hace tiempo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Jul 19, 2013 1:43 pm

]
Taylor  Swift
Her name is Taylor Alysson Swift Finlay  and she have 24 years old
And now she is With Joe jonas at Street

[b style="color: rgb(51, 153, 153); "]Joe no es eso que vamos si hiciera eso le habria escrito un cd entero a harry que yo salia en la pelicula e hio que eliminaran mis escenas y no sé si has visto mi utlimo cd pero solo hay una cancion que hace referencia a un ex las demas no[/b]- por mucho que dijera la prensa de que habia hasta de él[b style="color: rgb(51, 153, 153); "]- y no tengo problema de encontrar un novio pero  ire de picaflor tienes razon tengo 24 años y cara de cuento de hadas a lo ricitos de oro[/b]
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba