Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2X06 The Truth Will Out

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2X06 The Truth Will Out

Mensaje por Marbie el Dom Jul 14, 2013 12:40 pm

2X06 The Truth Will Out

“Parece que mis regalitos no han tenido tanta aceptación como yo pensaba pero bueno darlings la vida no es tan cruel como vosotros pensáis o sí... He decidido hacer amiguitos vosotros queráis o no y realmente desde hace días un par de  vosotros sabe mi verdadera identidad. Pero no pueden decirlo claro está.

-G.”

Ese comunicado ha sido mandado a cada uno de los medios de todo Estados unidos y ha empezado la paranoia televisiva porque lo que se pregunta todo el mundo es ¿Quiénes son los que conocen la verdadera identidad? Lo cierto es que la vida se les va a complicar a os elegidos por –G, porque me temo que sino hacen su santa voluntad… pues lamentablemente lo más seguro es que salgan heridos o las personas que más quieren.

Pero no todo es la psicokiller en este país de locos aunque la navidad está apunto de espirar su último aliento el día de hoy es la víspera de reyes y aunque no es tan seguida esta tradición como santa Claus en estados unidos puede que quieran dejar sus zapatos, la leche y las galletas para los reyes y el agua para los camellos. Aunque en esta psicótica realidad que a famosa ha creado debería ser Wiski y gasolina para el coche ¿quizás las siguientes generaciones tendrán esa tradición? No se sabe pero si algo es cierto es que la verdad saldrá a la luz.

5 de enero de 2014
11:30 a.m.
Clima: Nublado
Ana- Georgina
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 2X06 The Truth Will Out

Mensaje por Marbie el Dom Jul 14, 2013 1:12 pm

Taylor  Swift
Her name is Taylor Alysson Swift Finlay  and she have 24 years old
And now she is With Selena Gomez at Street

Después de aquel beso no volvi a tener contacto con Joe que realmente no habia sido un beso sino algo así como un roce que podria ser interpretado como un beso realmente cuando lo viera. Seguramente en el centro comercia como extrañamente hemos coincidido ultimamente. Aunque a la que si me encontre en la calle al salir del starbucks y de nuevo con pedrusco en mano fue a selena lo que significaba que de nuevo estaba con Nick- Buenos días y supongo que felicidades- le sonrei aunque mi rostro no dejaba de dislumbrar ese tono pensante debemos hablar de muchaas cosas ¿a que si?
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Jul 14, 2013 1:24 pm

Ashley Benson
Her name is Ashley victoria Benson  and she have 24 years old
And now she is With Daniel Gillies at Street

Liarme con Daniel aunque me pareciera un viejo asqueroso todo tiene parte de un plan mi gran plan si primero jodia los jonas por joe no haberme llamado nunca y decir durante mucho tiempo que soo me acompaño a casa o frustrar los planes de boda de lucy. El joder a Tonkin por bajarle el novio a mi ex amiga  debia estar en la siguiente en la lista aunque sabia obviamente que todo fue una mentira y que nunca lo quizo- Daniii- me acerque amorosamente a el a besarlo- Recuerda G nos espia- ¿He mencionado que no sabe que soy yo?

Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jul 14, 2013 2:56 pm

As: Selena Marie Gomez
|| 21 años || Actriz & Cantante ||

Esta con: Taylor Swift En: Calle

Realmente la idea de haber vuelto con Nick me tenía sumamente feliz y lo más increíble es que Brian y mamá estaban deacuerdo, supongo que debía ser por la emoción de Gracie o quien sabe, pero me alegraba que esta vez no hubiera más obstáculos entre nosotros. Había decidido ir a comprarle alguien a mi hermanita por la época de Reyes y justo me tope con la rubia causante de mi relación con Nick-Claro que debemos de hablar de muchas cosas-le dije por la caraque traía-Y gracias, tu plan con Joe funcionó-dije sonriente-Por cierto dime ¿a dónde fueron luego de que nos dejaron solos en el piso?-no había hablado con ella y tenía curiosidad
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jul 14, 2013 3:27 pm

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder En: Casa

Tenía sueño, sí, más que de costumbre y la verdad, no quería levantarme por lo que me acomode y volví a dormir hasta que sentí que era tarde, aunque al abrir los ojos, vi que no era la única floja en casa-Buenos días amor-dije sonriendo-¿Cómo dormiste? Yo no muy bien porque a tu hija no le gusta dormir de lado-y dormir boca arriba a mi no me gustaba mucho
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Jul 14, 2013 9:01 pm

Ian somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-34 años-Actor
Con [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Nina Dobrev[/b] - Casa 

Hoy habia hecho el vago hasta tarde y ha juzgar por las palabras de Nina ella también se acababa de levantar-Buenos días princesa- sonrei mirandola alzando mi cabeza con el brazo en la cama y esta apoyada sobre a mano- cuando sophie nazca prometo que los turnos de noche los hare yo así tu podras dormir
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Jul 14, 2013 11:07 pm

Taylor  Swift
Her name is Taylor Alysson Swift Finlay  and she have 24 years old
And now she is With Selena Gomez at Street

[b style="color: rgb(153, 204, 204);"]Me llevo a casa, hablamos le dije que mejor que no lo viera papá o le haria hablar de softball él dijo que podrian socializar otro día lo besé y entre a tomar el buey de mamá- [/b]conteste mirandola aunque ahora vendran preguntas tipo ¿como que le besaste?
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Jul 14, 2013 11:29 pm

Daniel  Gillies
Daniel   Gillies-Actor-     37 años               
Con Ashley benson-calle  

Ashley, me importa una mierda lo que diga la G si hago esto es porque no le haga nada a Phoebe es una manera de protegerla pero eso no quiere decir que me atraigas- porque la verdad me gustaban morenas no ella-No sé porque la bloguera te cogio a ti pero no te pongas tan amorosa ¿si? no me gustan tantos cariñitos.... sobre todo cuando no somos nada
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 15, 2013 2:58 am

|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: Casa

-Los turnos de noche y también los turnos de cambiar pañales-le dije con diversión-Aunque ya es enero y ya falta menos para que nazca-solo tres meses más, bueno cuatro contando que el mes iba empezando
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 15, 2013 3:10 am

As: Selena Marie Gomez
|| 21 años || Actriz & Cantante ||

Esta con: Taylor Swift  En: Calle

-¿Besaste a Joe?-pregunte realmente sorprendida-Eso quiere decir que aún te gusta-dije aún emocionada-ueno ¿cuándo empizan las citas dobles?-y Nick me dijo que eso era imposible
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 15, 2013 5:56 am

Ian somerhalder

Y los de cambiar pañales - le dije justo cuando sonó el móvil y era Ana mi compañera de reparto de la que he omitido el hecho de que es una modelo de victoria secret para que nina no enloqueciera-En un rato quede con una amiga ¿ te dejo en casa de candice? o ¿ en la de tu madre?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 15, 2013 6:08 am

|| 24 años || Actriz ||

-¿Amiga?-pregunté seria-Móvil por favor-estiré la mano para que me diera el movil. Ian solía decirme todo, hasta cuando salía con Claire, así que eso era raro
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 15, 2013 6:49 am

Ian somerhalder

No confias en mí - rode los ojos mientras la miraba y le daba el móvil suerte que ahí no la tengo guardada por su verdadero nombre sino por anita así no tendra que buscarlo en google y vera fotos de lenceria que ella se ha comprado
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 15, 2013 7:09 am

|| 24 años || Actriz ||

-Al parecer Anita se quedara con las ganas de intentar acostarse contigo pero va a intentarlo-dije seria levantándome de la cama dejándo el móvil en donde yo estaba acostada-Haz lo que quieras, yo me iré a casa de Candice-dije caminando al armario mientras veía que ponerme
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 15, 2013 7:14 am

Ian somerhalder

Nina no  me voy a acostar con ella esperare los siguientes seis meses para poder hacerlo contigo- me levante para coger ropa del armario- si no te digo quien es es porque alucinaras y no quiero que te pongas mal ¿ que no entiendes de te amo?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 15, 2013 7:22 am

|| 24 años || Actriz ||

-Eres hombre Ian y yo no soy idiota-respondí seca tomando mi ropa-Solo recuerda que si pasa algo, Sophie ya no tendrá una familia feliz-sin más, me meti al baño para darme una ducha
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 15, 2013 7:28 am

Ian somerhalder

La segui hasta el baño  que no iba a hacer nada pero ella no entendia nada-¿Tu entiendes que solo me acuesto contigo? nunca te he puesto los cuernos Nina y no voy a arriesgar mi vida con vosotras por sexo.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 15, 2013 7:31 am

|| 24 años || Actriz ||

-Eso lo dices ahora, ya veremos lo que pasa cuando la tal Anita se te ponga encima-rsí, estoy celosa-Ahora ¿quieres salir del baño? Sophie y yo vamos a ducharnos-dije mientras me soltaba el cabello
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 15, 2013 7:37 am

Ian somerhalder

Nina no me acostare con nadie porque te amo joder ¿Qué no entiendes de eso?- pregunte mirandola serio- y no tengo porque irme te he visto unas cuantas veces desnuda no sé de que vienen tus celos si me desvivo por ti nina y nunca me he acostado con ella ni cuando tu decidiste hacerlo con paul
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 15, 2013 7:45 am

|| 24 años || Actriz ||

-Cuando yo me acoste con Paul la última vez tu y yo no éramos nada, así que lo siento, pero es algo que no puedes reprocharme-respondí seca-Y no pienso ducharme hasta que te vayas-sí, solo lo hacia por que estaba de berrinchuda
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 15, 2013 7:50 am

Ian somerhalder

¿Asi que estas cabreada porque una chica me coquetee?  pues a ver si te entra en la cabecita nina que no veo otra mujer en mi vida que no seas tú- como se arruinen mis planes de boda con ella por ana renuncio a las secuelas de grey.- Pero bien me voy asi tu te duchas  aunque podriamos ducharnos juntos y ahorrar agua pero claro a ti eso te parece horrible
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 15, 2013 7:57 am

|| 24 años || Actriz ||

-No quiero ducharme contigo porque estoy molesta, ahora fuera-y cuando salió cerré la puerta para poder ducharme tardandome un rato y saliendo vestida-Si quieres ducharte el baño es tuyo-tome mis cremas para sentarme en la cama y aplicarmelas
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 15, 2013 8:00 am

Ian somerhalder

Si quisiera  estar con ella lo habria hecho hace tiempo la conozco hace más de un año- solte molesto entrando al baño y saliendo poco después con una toalla enrollada en la cintura- Ire con ella un rato, pero ¿Quieres que almorcemos juntos?- pregunte sin mirarla mientras buscaba ropa en el armario
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 15, 2013 8:03 am

|| 24 años || Actriz ||

-Oh genial, la tal Anita se te lleva insinuando un año-le dije con ironía-Pero no, almorzaré con Candice si no te importa-dije mientras me ponía crema en loa brazos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 15, 2013 8:10 am

Ian somerhalder

Me vesti en silencio sin decirle nada más y luego me gire para mirarla- ¿Vendras a dormir? no quiero que digas nada nina es obvio que no me vas a perdonar en la vida- rodee os ojos y empece a buscar la cartera

Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba