Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x05 -G. is coming to town

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x05 -G. is coming to town

Mensaje por Anouk el Jue Jun 27, 2013 3:39 pm

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-35 años-Actor
Con Nina dobrev- Casa

Puede que si me das un poco mimitos olvide que quieres abandonarme por candice-   puse cara de penita mirandola-  -Y tranquila que tu te puedes ir al ginecologo yo aprovechare para ayudar a santa con unos regalos-

Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Jun 27, 2013 3:47 pm

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: Casa

-Eres un caprichoso-quité la bandeja poniéndola en el suelo y recostándome a su lado-¿Así que quieres mimitos, eh?-comencé a acariciar su cabello-Yo podría hacer esto todo el día, pero quizás también te guste esto-baje mi mano a su mejilla acariciándolo lentamente-O puede que te apetesca más esto-y uní mis labios a los suyos de forma lenta besándolo con dulzura disfrutando de sus labios
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Jun 27, 2013 3:51 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev- Casa
Si no fuera un caprichoso estando contigo seria porque no siento nada y siento mucho-porque meencantaba que me acariciaba el cabello la mejilla y más aun que me besara Puede que te perdone por querer ir con candice pero tu no conduces
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Jun 27, 2013 4:00 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Ya hablamos de eso Ian, no soy una inútil y puedo conducir perfectamente-aseguré-Así que no empieces-porque no era una muñequita de porcelana
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Jun 27, 2013 4:03 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev- Casa
Nina sé que no eres de porcelana y que no te partiras pero ya estas de cinco meses y sé que no me lo dices pero de vez en cuando te veo poner muecas de dolor y me preocupa- cosa que ella no entiende claro
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Jun 27, 2013 4:11 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Eso es porque tu bebé es un caprichoso-igual que el padre-Y cuando algo no le parece, se queja, como hoy, yo pretendía bajar a buscarte, pero no le pareció y me dio un dolor, por eso me quedé aquí-que eso había pasado-Estoy bien, estamos bien, no te preocupes cariño-solo eran simples dolores, como dolores que me van a dar si es niño y le da por ser futbolista pateando a su madre por dentro
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 5:50 pm

Steven R McQueen
Steven R. McQueen :: 24 años:: Actor
With: Michael Treviño @: Phone

Resulta principito mio- si me estaba burlando- que a mí no me hace ni puta gracia porque puede que alguna se lo crea de verdad y solo por esto creo que ire a ver a  la que origino el problema ¿Quieres que le de un recadito?

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Jue Jun 27, 2013 5:54 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev- Casa
No es caprichoso se preocupa tanto por su madre que ya le advierte de que no haga esfuerzos desde antes de nacer- sonrei mirandola y acariciandole el vientre- Es que es inteligente ya si saca la belleza de la madre será todo un prodigio
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 12:18 am

Phoebe Tonkin
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin 24 años 
Con: Claire Holt En: Calle

Hoy había recibido un regalo de lo más extraño un muñeco hinchable de Michael creo que -G. esta mal de la cabeza aunque no lo mire bien porque una hoy tenia mi examen practico para sacarme el carnet de conducir y si aprobaba directamente  me iría a un concesionario a comprar un automóvil y tras media hora efectivamente había aprobado ya no era la niñita que dependía de los demás para que me llevaran por lo que tras haber recibido mi licencia provisional en lo que me venia la definitiva fui a comprarme el coche un Volkswagen Beetle Tdi me dirigí a la casa de Claire y tocar la pita como una loca pensaría que estoy mal de la cabeza pero al menos saldría y vería que por fin a mis 24 años me he sacado el carnet de conducir lo que quiere decir que no pienso siempre en el obvio. Cuando se asomo con cara de pensar que era una disparatada mental (??) asome la cabeza por la ventanilla- Ven te llevo de paseo-asegure con voz cantarina-Ah y por cierto feliz navidad- felicite sonriente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 12:27 am

Stephen Amell
Stephen Amell  32 años 
Con: Chelsea Kane En: Calle

Habia decidido ir a ver a cierta chica que he estado viendo ultimamente una buena amiga y mejor  mujer que pena que no tengamos mucho en comun porque hasta creo que pasaba algo extraño porque es la primera mujer que me empeño en ver como una hermana cuando claramente no la veo así- Hola Rubia, feliz navidad- sonrei cuando abrio la puerta de su casa alzando la caja de bombones navideños que le habia comprado

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Vie Jun 28, 2013 12:40 am

Chelsea Kane
Chelsea Kane Staub-25 años-Actriz
Con Stephen Amell- Casa
Estaba en casa con un resacon de cojones comiendo un sandwich cuando me tocaron la puerta y era Stephen-Gracias hermanito ¿Quieres Sandwich?- pregunte alzando el empanedado  que ya habia probado un poco
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 28, 2013 2:45 am

As: Michael Treviño
|| 28 años || Actor ||

Esta con: Steven R McQueen by phone  En: Casa Treviño

-Tranquilo corazón, dudo que Malese se crea que eres gay-porque sabía que a eso se refería-En otro comunicado, no, no tengo nada para decirle, hace mucho no le hablo a Tonkin y no veo como porque hacerlo ahora, creeme, ahora mi vida es mucho más tranquila sin soportar sus desplantes de bebé-que solo me irritaban

Última edición por kiss!* el Vie Jun 28, 2013 3:13 am, editado 1 vez
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 28, 2013 2:49 am

|| 24 años || Actriz ||

-Pues nuestro hijo debe aprender que mamá no puede estar todo el día en cama-vamos que me iba aaburrir demasiado-Además, será un bebé hermoso porque tiene una linda madre y padre super guapo-le dí un corto beso-Así que en cuanto papi se relaje, mami y el bebé iremos al ginecólogo para saber si es niña o niño-le dije sonriente
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 28, 2013 3:36 am

As: Alexandra Chando
|| 26 años || Actriz ||

Esta con: Paul Wesley En: Calles

Vaya regalo de bienvenida, una navaja con la cara de Nina ¿qué rayos era esto? ¿una amenaza? porque vaya que la G tenía una mente retorcida, por lo que lo primero que hice, fue tomarla y arrojarla a la basura, solo esperaba que esto no pasara tan seguido o me veria en la necesidad de renunciar pues en mi contrato nunca se menciono algo sobre una bloguera jodiéndome la vida y yo no estaba dispuesta a soportarlo, vamos si en he Liying Game lo hice, menos aquí. Me dí una ducha para luego ponerme algo deportivo, hacerme una coleta y salir a correr, lo sé, soy rara por ducharme antes de ir correr. En fin, paré en un puesto a comprar agua y para mi sorpresa unos cuantos pasos estaba nada más y nada menos que Paul-¡¡Feliz Navidad!!-dije en cuanto estuve a su lado mientras seguíamos caminando-¿Tu igual recibiste un regalo peculiar de la tal G?-quería saber si era la única en recibir eso-¿Eso sucede muy seguido?-porque donde me dijera que si, iba a tomar medidas para que no me jodiera tanto la existencia
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jun 28, 2013 6:34 am

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev- Casa
Papá esta tranquilo además de que debe ir a ultimar unos detalles de algo que mamá no debe saber- pero como es navidad no te imaginaras que voy a ir a hablar con los de la productora de grey para que me dejen pedirte matrimonio en el estreno de la pelicula-Así que mami see puede ir cuando quiera con su amiga y papi se dara una ducha y se ira también- le sonrei dandole un corto beso algo me dice que no la vere en horas
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 6:48 am

Stephen Amell
Stephen Amell  32 años 

-Mordi de su sandwich ya empezado con toda la confianza del mundo- Gracias- sonrei entrando a su casa como si ya me hubiera invitado aunque realmente no lo habia hecho- Y bueno ¿santa te ha traido algo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Vie Jun 28, 2013 8:35 am

Chelsea Kane
Con Stephen Amell- Casa
¿Aparte de a mí hermanito? pregunte mirandole divertida mientras cerraba la puerta de casa- no tu eres mi primer regalito navideño y deberia preocuparme Ste
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 28, 2013 8:37 am

|| 24 años || Actriz ||

-¿Cómo que mami no debe saber?-pregunté seria-Aparte de que vas a dejarme sola por hoooooras ¿vas a esconderme cosas?-pregunté de la misma manera seria
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 8:39 am

Stephen Amell
Stephen Amell  32 años 

-¿Enserio? menos mal que estoy yo y gracias a la vacaciones de la serie puedo pasar tiempo con mi hermanita no de sangra favorita- bromee sentandome en su sofá como si fuera el mio

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Vie Jun 28, 2013 8:41 am

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev- Casa
Es para tú regalo- solo que de san valentin y para la pedida de mano delante de probablemente medio hollywood porque seria el día del estreno- no querras quedarte sin el regalo de papi ¿verdad?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jun 28, 2013 8:43 am

Chelsea Kane
Con Stephen Amell- Casa
Ambos sabemos que si compartieramos progenitores tendrias problemas por algo llamado - hice con la cucharilla del yogur  que me iba  a comer un tambor sobre la mesa de café- " no puedo tener pensamientos obscenos con mi hermana"
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 8:46 am

Stephen Amell
Stephen Amell  32 años 

-eeesto ¿Quien te ha dicho eso?- puse cara de esa idea es ridicula aunque no lo era tanto- Chelsea el ponche es un vasito no el bol entero ¿sabes?- si la trato como borracha

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 28, 2013 8:48 am

|| 24 años || Actriz ||

-Creo que me diste mi regalo hace cinco meses-bromeé-Aunque hablando de regalos, dijiste que la bloguera también me mando un regalo ¿cierto?-que a saber que me había mandado la loca esa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jun 28, 2013 8:51 am

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev- Casa
Sí  puede que tuvieramos un día extraño el último día que tu y yo... bueno el día que te quedaste embarazada- sonrei ya sentandome en la cama tenia que desperezarme- ¿Quieres que papi te baje en brazos? aun puedo contigo no te preocupes..
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 28, 2013 8:52 am

As: Claire Rhiannon Holt
|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Phoebe Tonkin En: Casa Holt

Era Navidad ¿qué significaba? exacto, que hoy viajaría a Australia para pasar Navidad con mis papás o al menos eso intentaría, ya que es un vuelo demasiado largo, son aproximadamente 10 horas de vuelo y no sabía ni siquiera si iba a llegar para la cena pero bueno, al menos lo intentaría. Yo seguía en pijama mientras empacaba porque realmente no esperaba a nadie. Bajé al patio trasero para des hacerme de los estúpidos gatos que la bloguera me había dado de regalo de Navidad a excepción de uno color de color cedrón muy bonito cuando algún loco en la calle estaba tocando el claxón como desesperado. Lo ignore y volví a mi habitación pero siguió el molesto ruido y justo enfrente de mi casa. Iba a salir a gritarle un par de cosas pero al ver quien era simplemente negué divertida-Miren quien ya es un bebé maduro-dije a modo de broma esperando que no se ofendiera porque Phoebe es demasiado sensible-Y aunque quiera, estoy en pijama y debo empacar pero, feliz Navidad a ti también-le sonreí mirándola
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba