Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x05 -G. is coming to town

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x05 -G. is coming to town

Mensaje por Anouk el Sáb Jun 29, 2013 10:31 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-35 años-Actor
Con Nina dobrev- Casa

Ya Princesa-  la alcance le abrí la puerta del coche y me subí seguidamente para arrancar y conducir al ginecologo- ¿ no estas emocionada?  me gustaria ver tu cara a la hora de saber el sexo del bebé
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 29, 2013 11:24 am

As: Alexandra Nicole Chando
|| 26 años || Actriz ||

Esta con: Paul Wesley  En: Calles

-¿También en hacer ruiditos?-lo miré de manera insinuante
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 29, 2013 11:26 am

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: Casa

-Ya te dije que es sorpresa, así que no podrás ver mi cara, lo siento-aunque él me mantuvier vigilada, yo iba a darle una sorpresa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 29, 2013 2:44 pm

As: Selena Marie Gomez
|| 21 años || Actriz & Cantante ||

Esta con: Nick Jonas  En: Parque

Era Navidad, mi época favorita del año y esta vez sería más especial porque hay un nuevo miembro en la familia y es el bebé más hermoso del mundo, yo realmente estaba embobada con él que creo de nuevo me volví esa Selena cursi de antes, pero no me importaba, mi hermanito lo vale.
Al despertar tocaron la puerta y fuí a abrir, sorprendentemente, era un regalo para mí. Lo dejé en la mesa y luego de arreglarme baje a abrirlo y cuando eso paso, hice una mueca, ya que era un lobo comiendose a una copia extraña de Nick. No planeaba conservar dicho regalo, por lo que los separé y tome un taxi para ir a una tienda de regalos a que los envolvieran, ya que los donaría, pues fue una broma de muy mal gusto. Cuando terminaron de envolverlos, fuí al parque a caminar un rato ya con mis dos regalos en los brazos cuando sentí algo golpearme la espalda y al voltear, era un hermoso Golder Retriever
-Hola amigo ¿estás perdido?-le pregunté mientras lo acariciaba cariñosamente pero al verlo con atención se me hizo familiar-Un minuto, yo te conozco-tome su collar y en efecto, el collar decía Elvis-Elvis!!-dije entusiasmada y abracé al perro pero creo que es más fuerte que yo que terminó tumbandote en el suelo-No Elvis!! tranquilo, tranquilo-dije mientras reía y con demasiado esfuerzo logré hincarme poniendo mis regalos a mi lado-¿Te escapaste o te perdiste?-le pregunté seria y luego pude a ver a Nick cerca de ahí-Llegaron por ti-le señalé a Nick que no venía muy lejos, pff
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 29, 2013 3:06 pm

As: Joseph Adam Jonas Miller
|| 24 años || Actor & Cantante ||

Esta con: Taylor Swift  En: Centro comercial

Noche de Navidad, una noche divertida en casa de los Jonas o eso solía hacer antes de que mamá enloqueciera con nuestra intimidad, además, seguro ya se le pasaría y hoy sería una de esas típicas cenas en las que yo termino haciendos chistes tontos navideñas oh lo sé, soy el alma de la fiesta
Aún me faltaban algunos regalos, por lo que luego de hacerme un desayuno, me duché y arreglé para ir de compras. Pensé en llamar a Mike el hermano de Dani, pues nos habíamos hecho buenos amigos y ahora que él vivía en L.A salíamos más seguido, pero recordé que había vuelto a New Jersey a pasar navidad con su familia, por lo que fuí yo solo. Conduje al centro comercial y deje mi auto en el estacionamiento. Fuí por una bebida al Starbucks del centro donde me encontré en la fila a Taylor
-Miren que sorpresa-le dije a manera de saludo-¿También estás de compras?-quizás sí, o quizás solo vino a distraerse-Oh por cierto ¡Feliz Navidad!-le dediqué una amistosa sonrisa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 29, 2013 3:10 pm

Owww qué bonito, no tengo ninguno disponible *-*

Selena Gomez
Esta con: Nick Jonas
En: Parque
Msj: Espero!!!
Joe Jonas
Esta con: Taylor Swift
En: Starbucks
Nina Dobrev
Esta con: Ian Somerhalder
En: Auto
Alexandra Chando
Esta con: Paul Wesley
En: Calles
Claire Holt
Esta con: Phoebe Tonkin
En: Casa Holt
Michael Treviño
Esta con: Steven R McQueen
En: Casa Treviño
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jun 29, 2013 3:44 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev- Casa
Esta bien sorpresa será  entonces veras mi cara al saber si es niño o niña- sonrei y poco después a los 10 minutos llegamos al parking de la clinica llegando sali y le abri la puerta- Aqui no puedo llevarte en brazos lastima ¿no?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 29, 2013 4:06 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Sí, es una lástima, lo siento super papi, pero tu esperas aquí-me acerqué a besarlo y luego caminé a la entrada del hospital tomando el elevador para subir al consultorio del ginecologo. Esperé como 10 minutos para que me atendiera y me hizo recostarme en la camilla que estaba haciendo ahí para hacerme el ultrasonido y luego de ver la pantalla, me dijo que era niña. En ese instante se me dibujó una enorme sonrisa, tendríamos una niña. El ginecólogo siguió revisándome y me dijo que el ritmo del corazón del bebé estaba un poco acelerado, supongo que por el regalo de la G, me dijo que debía estar en completa calma y que si me sentía mal regresara para que me atendiera.
De nuevo baje en el elevador y por casualidades de la vida, había una pequeña tienda de maternidad, supongo que por las futuras madres o algo así. Entré y fuí a la sección de niña volviéndome loca al ver tanta ropita tan linda, quería comprarla toda. Hasta que encontré un pequeño conjuntito tejido rosa que me encantó y sabía que a Ian también. Sin dudarlo la compré e hice que me la envolvieran y lo cargue todo a mi tarjeta. Luego de un buen rato volví al auto en donde Ian me estaba esperando recargado en el auto (??)
-Hola super papá ¿nos extrañaste?-pregunté en tono cantarín-El bebé y yo te trajimos un regalo ¡¡Feliz navidad!!-dije sonriendo mientras le extendía el regalo* que traia el conjuntito*

*Dar click
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jun 29, 2013 4:13 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev- Casa
Me beso y entro al hospital yo realmente no entre si no que me dedique a hacer llamadas para organizar lo de la sorpresa para nina en el estreno de la pelicula Sonrei abiertamente cuiando volvio- Veamos que me regalo mi princesa a la que extrañe mucho- Abri el paquete y era un conjunto adorable de niña- ¿Vamos a tener una princesa?- pregunte emocionado mientras me acercaba a ella y la besadaba dandole vueltas en el aire creo que me emocione si
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 29, 2013 4:18 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Correspondí su beso y cuando me dio vueltas en el aire sonreí-Sí, tendremos una hermosa princesa-no pude sonar emocionada cuando se lo dije, me sentía enormemente feliz-Ahora, va a haber dos princesas en tu vida-volví a besarlo con esa gran sonrisa que dudo que pueda borrar en un tiempo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jun 29, 2013 4:22 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev- Casa
Sophie disculpa a tu padre no quize hacer comentarios obsenos sobre que tu madre no me deja tocarla... princesita ahora ella es la princesa, Tú eres la reina de mi corazón- la volvi a besar nuevamente estaba sumamente feliz- ¿Quieres ir a algun lado?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 29, 2013 4:27 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Yo te lo dije Sophie, tu papá es un bobo-dije con diversión-No lo sé Ian, me siento tan emocionada, solo que la bebé y yo debemos estar tranquilas, el doctor dijo que su corazoncito esta un poco acelerado, pero es por la broma de la bloguera, mientras no volvamos a alterarnos, todo estara bien, así que nada de hacernos enojar-le advertí antes de volver a besarlo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jun 29, 2013 4:30 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev- Casa
Vamos a  comprar cositas para Sophie ¿Que dices? ya podemos empezar a hacer  eso de decorar el cuarto- sonrei sobre sus labios-y asi sophie ni mamá se alteran ¿te he dicho que soy feliz?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 29, 2013 4:34 pm

|| 24 años || Actriz ||

-No, no me lo has dicho-sonreí igual que él-Pero ¿te digo un secreto?-pregunte como niña pequeña-Te amo-susurre sobre sus labios. Estaba demasiado feliz
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jun 29, 2013 4:37 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev- Casa
Me gusta mucho escuchar eso- admiti sonriendo antes de besarla de nuevo-Así que reina ingrese en el carruaje que tiene un largo camino por delante ¿ no cree? así podemos ir de compras antes de que las abuelas visiten el reino
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 29, 2013 4:41 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Me agrada mucho la idea-respondí sonriendo-Solo hay una condición, que tú, seas el rey-ok, estaba actuando demasiado cursi, en otra situación, se que me hubiera burlado pero ahora, todo era diferente
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jun 29, 2013 4:44 pm

Taylor  Swift
Her name is Taylor Alysson Swift  and she have 23 years old
And now she is With joe jonas at Mall

-Al parecer nuestro destino es encontrarnos en centros comerciales- murmure divertida al encontrarme con mi ex en el mall- Estaba aquí de paseo comprandole un disfraz a meredith y unos cupcakes para la cena con mis padres y mi hermano-  me encanta la navidad por eso voy con un gorrito de santaclaus por la calle- Por cierto ¿ esta vez la llamada durara un minuto?- si habia leido su tumblr
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jun 29, 2013 4:47 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev- Casa
si seré el rey - la volvi a besar fugazmente antes de abrirle la puerta estaba siendo tan tierna- El rey que tiene a la más bellaa de las familias, anda sube
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 29, 2013 4:49 pm

-Alguien revisa tumblr-bromeé-Solo era una broma, hoy recicí un regalo muy peculiar y la nota decía algo referente a como terminamos-comencé a explicar-Entonces decidí bromear un poco y como estoy seguro que lo verá, por eso puse lo de un minuto, pero es una simple broma-no es que pensara volver a terminar con una chica por teléfono-¿Tu no recibiste nada interesante?-quizás ella recibió algo mejor que yo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 29, 2013 4:52 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Ya voy-lo miré sonriente y subí al auto. Enserio las hormonas me afectan porque estaba siendo demasiaaaaado cursi para mi gusto, espero que cuando nazca Sophie todo vuelva a la normalidad
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jun 29, 2013 4:52 pm

Taylor  Swift
Her name is Taylor Alysson Swift  and she have 23 years old

-El prototipo de mi nueva muñeca solo que en vez de sonar  la canción que canto con Ed suena la de Teardrops - hice una pausa dramatica- Creo que la bloguera esa se cree  que somos algo másque que exas aliados por hermano y mejor amiga respectivamente
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jun 29, 2013 4:55 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev- Casa
Sophie tapate los ojitos - bromee antes de besarse a nina de nuevo justo cuando yo subi al coche ¿miramos cunitas? ¿Quieres ?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 29, 2013 4:58 pm

-Oh bueno, quizás la bloguera era de esas fans del team Jaylor-dije con diversión, ya que así solían llamarnos cuando estabamos juntos-Y su sueño es que volvamos a estar juntos-pues había leído un par de páginas de fans, en donde decían que les gustaría que volvieramos, mientras otras decían que me prefieran de vuelta con Demi-Ya sabes como son de desquiciadas-dije de lo más normal-Aunque siendo casamenteras, debemos reconocer que no somos muy buenos-dije sonriendole
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jun 29, 2013 5:01 pm

Taylor  Swift
Her name is Taylor Alysson Swift  and she have 24 years old

-Si conozco a un par que siguen diciendo que haciamos una linda pareja- recalque el haciamos porque eso paso hace muchisimo tiempo-No se mataron Joe ya es un paso roma no se construyo en un día ¿ recuerdas?
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 29, 2013 5:03 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Sí, así podríamos ir viendo de que color pintar la habitación aunque la tía inombrable sugirió colores pastel-recordé lo que me dijo Candy la otra vez
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba