Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

1x06 keeping secrets

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Re: 1x06 keeping secrets

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 19, 2013 10:42 am

As: Selena Marie Gomez
|| 20 años || Actriz & Cantante||

Esta con: Nick Jonas En: Hospital

-Hablas...hablas enserio?-pregunté realmente sorprendida pero recordé lo que Gregg me dijo sobre que Nick solo me decía lo que yo quería escuchar-Me encanta la idea, pero mejor ahora, solo preocupate por recuperarte y cuando estes bien, hablamos del tema ¿deacuerdo?-le sonreí, ahora lo más importante era su salud
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 19, 2013 10:46 am

As: Joseph Adam Jonas Miller
|| 23 años || Actor & Cantante||

Esta con: Taylor Swift En: Hospital

-Tay, se que aún sientes algo por mí-eso no era secreto para nadie-No es malo querer a alguien, lo malo, es querer a la persona equivocada, creeme, no merezco tu cariño-no luego de todo lo que le he hecho
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Mar Mar 19, 2013 10:46 am

Nick Jonas
Nicholas Jerry Jonas- 20 años- Musico
Con: Selena- Hospital.

Te quiero ¿lo sabes?-sonrei o eso creo mirandola-voy a tardar meses en recuperarme y lo sabes lo que se traduce en mucho tiempo para pensar

Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Mar 19, 2013 10:50 am

Taylor Swift
23 años ::Cantante::

Con: Joe En: Hospital
Eso lo juzgare yo Joe y si te he perdonado Camilla, Much Better, Demi y que durante los ultimos meses antes de cortar me ignoraras. Puedo quererte porque puedo que algun día encuentre a ese principe que acepte que tengo un hijo pero de momento cuido a mi ex el padre de mi hijo con el único que he estado- le conteste seria mientras seguia acariciandole la cabeza
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 19, 2013 10:54 am

-Yo también te quierosonreí acariciando su mejilla-Y durante todo el tiempo que tardes en recuperarte, voy a estar contigo cuidandote y dandote mimitos-haria todo para que se sintiera bien
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 19, 2013 10:56 am

-Si bueno, tengo algo que decirte-creo que era momento de que ella lo supiera, par que viera que yo no valia el que ella desperdiciara su tiempo en mí-Es algo que nadie más sabe y seguro luego de esto, no querras verme de nuevo y lo entendere-si yo fuera ella, quizás lo haría
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Mar 19, 2013 10:59 am

[
Taylor Swift

No me asustes- porque a saber lo que en realidad me queria decir- pero no creo que hayas hecho algo tan grave como para no querer verte máS
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 19, 2013 11:10 am

-Antes, promete no golpearme, recurda que estoy herido-intenté bromear-La noche de año nuevo ¿recuerdas que m vieron en asa de Ashley y yo siempre he dicho que solo la acompañé a su casa porque estaba ebria?-abri los ojos para mirarla, por primer vez, sería un hombre y le diría esto mirándola a los ojos-Pues no la acompañé por eso, la acompañé para un baño en su hidromasaje lo cual termino como...ella y yo tuvimos relaciones-terminé por decir. Me dolía decirle esto porque elal estaba siendo muy buena conmigo, pero por esa razón, creo que es justo que lo sepa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Mar 19, 2013 11:15 am

Taylor Swift

La sonrisa se borro de mi rostro de golpe y me quede seria mirandole y alejando mis manos de él- ¿
Cómo tuviste la cara de llamarme puta el día que intente ligar con unos chicos?- pregunte seca mirandole- Porque tu y yo sabemos que solo he estado contigo en ese sentido, pero seguro que con esa puta te cundio bastante, espero que lo disfrutaras, si quieres la llamo. Yo estare aqui solo por que eres su padre y Axel no puede cuidarte
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Mar Mar 19, 2013 12:28 pm

Nick Jonas

Es injusto me vas a dar mimitos ahora que no puedo dartelos yo a ti, eres malvada- susurre mirandola
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 19, 2013 12:32 pm

-Taylor no quiero a Ashely, te quiero a tí-le dije serio-Pero aunque suene estúpido, me veo a mí teniendo citas y pues a ti no-eso sonaba realmente estupido pero así lo veia-Y lo siento, pero debías saberlo-realmente no sabia que decírle
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 19, 2013 12:34 pm

[quote="kiss!*"]

-Cariño, cuando te recuperes, podré cobrarte todos esos mimitos-dije con diversión-Así que descuida. Porque primero, es tu salud-aseguré, ahora nada me importaba más que él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Mar 19, 2013 12:38 pm

Taylor Swift

A ver si te entiendo - porque no me queria creer lo que estaba diciendo- Estas diciendo que me quieres o que me me quieres aquí. Tú puedes tener citas y acostarte con putas como Benson. Pero yo tengo que esperar paciente a que decidas volver a mí ¿Estas diciendo eso de verdad?- no definitivamente, no me puedo creer que tuviera la cara tan dura
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 19, 2013 12:53 pm

-No Tay, estás confundiendo todo-y hay que aclararlo antes de que sea peor-No quiero que me esperes, lo nuestro acabo, pero aunque lo nuestro haya acabado, no te veo saliendo con alguien más-pero ese día verla con alguien más me hizo sentir celos-Son idioteces mias, pero eres libre de hacer tu vida-dije serio
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Mar 19, 2013 12:58 pm

Taylor Swift

No te entiendo- - dije por lo bajo sin poder mirarla-me dices que lo nuestro acabo, pero explicame ¿porque no puedo yo salir con otro chico?.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 19, 2013 1:03 pm

-¿Enserio vamos a tener esta conversación ahora?-porque me sentía fatal y ni ganas de explicarle tenía-Me siento cansado, me duele todo el cuerpo, si quieres, podemos seguir con esto cuando me den de alta-vamos, acabo de tener un accidente hace menos de una hora-Si te dije lo de Ashley, fue para que deciieras si de verdad quieres perder tu tiempo cuidándome-porque como le dije, yo se que no lo valia
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Mar 19, 2013 1:10 pm

Taylor Swift

. Te lo dije voy a estar aquí porque eres su padre y cuando yo digo " Eres el amor de mi vida" es porque lo eres. Yo nunca te hubiera dejado ni te hubiera abandonado yendome y diciendo que por tu bocota te dejaba- suspire y volvi a mirarle- No sé porque pero no importa cuan cabrón seas conmigo porque solo sé que desde los 17 años me imagino contigo Joe y apesar de lo estupido que puedes llegar a ser . No he conseguido cambiar sobre tí. Siempre va a ser lo mismo y lo sabes. Sí quisiera me hubiera liado con Taylor o con tu hermano pero no puedo así que ya...
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 19, 2013 1:19 pm

-No tengo las fuerzas como para discutir-de hecho, solo tenía fuerzas para dormir, me sentía terriblemente mal, cansado, solo quería dormir-Pero esta vez puede ser diferente-y con eso me refería a que ella me olvidara por completo, era lo mejor, yo solo la lastimaba y la hacia sufrir y por muy cabrón que haya sido con ella, ninguna chica merece a un tipo como yo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Mar 19, 2013 1:24 pm

Taylor Swift

-Mirame a la cara y dime que quieres que te olvide, dime que nunca más me volveras a buscar, dimelo mirando a los ojos, saldré por esa puerta y te aseguro que no me volveras a ver en la vida le dije volviendose a aguar mis ojos, gracias ojos llorais en momentos inadecuados- pero piensatelo dos veces porque será la definitiva.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Mar Mar 19, 2013 1:49 pm

]
[/quote]
Nick Jonas

¿Donde te vas a quedar? Necesitas llamar a algun sitio para que se queden con Elvis, no puede estar solo y yo no quiero que te vayas de mi lado- y no me creo que lo diga porque normalmente ella me agobiab]
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 19, 2013 2:53 pm

-Taylor, no es lo que yo quiera, es lo que tu mereces-era irónico que después de mi accidente, me diera cuenta de lo idot que he sido con ella-Ambos sabemos lo mucho qu te he dañado, lo mucho que he te hecho sufrir, no merezco tus cuidados, ni tus atenciones, pero si aún así, quieres quedarte, yo estaré agradecido de que lo hagas-esto no se trababa de mí, se trataba de ella
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 19, 2013 3:02 pm

-Lo miré con una sonrisa tonta cuando me dijo que no quería que me fuera de su lado-No voy a irme, voy a estar contigo hasta que te recuperes-no pensaba dejarlo ni un solo segundo-Voy a ser tu linda enfermera que te va a consentir, así que despreocupate, en cuanto te duermas, yo me encargo de buscar quien cuide a Elvis-le sonreí
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Miér Mar 20, 2013 9:55 am

[quote="·__Marbie"]
Taylor Swift

Escuchame bien´Joe, si le hiciera caso a lo que le dijera la gente lo que pasaria es que nunca habria vuelto a estar contigo. No habria nacido Axel, si ese error que no volverias a cometer- murmure mientras le miraba recordando cuando me lo dijo- Pero te he querido desde el primer minuto y si te perdone que me dejaras por Demi puedo perdonarte cualquier cosa. Porque podrás haberte acostado con Ashley pero yo siempre seré la primera y la madre de tu único hijo de momento- porque no queria preguntarle si habia mantenido relaciones sin preservativo- Y sé que me merezco mandarte a la mierda y no volver a verte más. Pero aunque me has hecho infeliz, también me has hecho la persona más feliz del mundo, aun recuerdo tu cara el día que nacio Axel o como me animaste en el estreno de san valentines day aunque te pareciera una pelicula Chorra. O el día que compraste esa hermosa casa para nosotros. Así que tú eres el único error que cometeria una y mil veces, porque el amor es eso Joe
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Miér Mar 20, 2013 1:01 pm

[/quote]
Nick Jonas

Si quieres dejaselo a Gregg aunque dudo mucho que le agrade la idea de tener que cuidar a Elvis- creo que el golpe me afecto si- y siento lo de haberle pegado en fin de año
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Mar 20, 2013 2:08 pm

-Quizás Taylor, sea un error que no debas volver a cometer, porque soy un error que te lastima demasiado-y era cierto-Pero por favor, dejemos el tema, no tengo ánimos de hablar de tema, si quieres, cuando me den el alta, podemos ir a tomar algo y aclarar todo esto-porque ni siquiera yo estaba pensando claro
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente