Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

1x06 keeping secrets

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Re: 1x06 keeping secrets

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 18, 2013 11:49 am

As: Joseph Adam Jonas Miller
|| 23 años || Actor & Cantante||

Esta con: Taylor Swift En: Hospital

Seguía inconciente o eso creía, pero preferiría estar así, ya que lo último que recuerdo, fue un dolor horrible en mi brazo derecho, una de mis piernas y mi columna, no me sorprendería que la mitad de mi cuerpo estuviera roto. Sentí una calidez en mi mano y abrí los ojos todo lo que pude, sea casi nada y pude ver a Taylor-Lo único que su padre puede enseñarle es a ser un patán y herir a las mujeres-dije en lo que parecia un susurro-¿Cómo esta nuestro hijo?-intenté sentarme pero era inútil. Tenía el brazo enseyaso al igual que una de mis piernas
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 18, 2013 11:51 am

As: Selena Marie Gomez
|| 20 años || Actriz & Cantante||

Esta con: Taylor Swift En: Piso's Nick

-Me esanté cuando dijo que quizás no podría volver a tocar-No pienses así, seguro tu mano mejorará y quizás con terapias, puedas volver a tocar el piano y enloquecer a todas fans que gritan cada vez que te ven sobre el escenario[color=black]-le sonreí dulcemente/color]-Todo va a estar bien Nick-al menos, yo quería aferrarme a esa idea. Que todo iba a estar bien luego del accidente
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Mar 18, 2013 11:58 am

[

Taylor Swift
23 años ::Cantante::

Con: Joe En: Hospital

-Es un niño, cuentale todo y él entenderá porque lo hiciste.. Aunque termine pensando que estamos locos- porque como le contara como me quede embarazada el niño pensaria que sus padres estan mal de la cabeza- tiene una piernita enyesada y algunas heridas, pero si no fuera por ti se hubiera abierto la cabeza. Así que preocupate ahora por ti, llamaré a mamá ella se encargara de llevarse a Axel a Texas yo me quedare contigo hasta que te den el alta y me da igual lo que digas.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 18, 2013 12:05 pm

-Tay, no tienes porque hacerlo, Axel te necesita, yo estaré bien-claro, la vista quizás hacia que lo que dijera era todo lo contrario-Mamá vendrá a cuidarme-porque algo me decía que ya todo USA sabía de nuestro accidente-Sabes algo de mis hermanos?-aunque eran un par de zoquetes y yo dijera que no eran de mi familia, lo cierto es que me preocupaban y mucho
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Mar 18, 2013 12:10 pm

Taylor Swift

Tú me cuidaste a mí, ahora me toca a mí hacerlo. Además a mamá le encantará cuidar a su nieto al que ha querido conocer después de un año... ¿Donde crees que vivimos desde que nos fuimos de tu casa?- pregunte mirandole a los ojos he intentando no llorar al verlo así- Realmente no sé nada de tus hermanos aparte de que estan vivos... Selena esta con Nick, vino conmigo hasta aquí.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 18, 2013 12:19 pm

-No llores, por favor, sabes que nunca he podido con tu llanto-intenté bromear y pase mi pulgar débilmente sobre la mano que ella me sujetaba-Y fue mi culpa el que tu madre no haya querido conocer a Axel, fuí un cobarde y lo siento-aunque me alegraba que ella al fin haya recuperado a su familia-Y no tienes porque cuídarme. Yo lo hice porque eras el amor de mi vida, llevabas a nuestro hijo en tu vientre y quería lo mejor para tí. Ambos sabemos que yo no merezco tus cuidados-porque para nadie era secreto lo patán y estúpido que fuí con ella
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Mar 18, 2013 12:25 pm

Taylor Swift

Esta bien no llorare- sonrei levemente al sentir su pulgar pero aun con los ojos aguados- Ya para, no digas tonterias ¿si?.... Podrás decir todo lo que quieras pero da igual. Supongo que en un futuro cuando te vuelvas a levantar encontraras a una chica a la que cuidar y que sea tu segundo amor- ¿Taylor que coño estas diciendo?- y aunque estoy deacuerdo probablemente no merezcas que te cuide eres su papá y como mi bebé no puede cuidarte lo haré yo ... Así que tendras que aguantar a la rubia tonta, infantil y loca durante mucho tiempo. porque te vas a mejorar por Axel
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 18, 2013 12:32 pm

-Te falto histérica-le dije con lo que supuse era una sonrisa-Ahora, te tengo una sorpresa ¿adivina quién dice papá?-creo que ella debía saberlo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Mar 18, 2013 12:37 pm

Taylor Swift

[justify] Sí histerica también lo sé- hace que no lo veia sonreir e ironicamente tenia que hacerlo ahora no hace unos meses.. La vida es una mierda- Axel ¿verdad?, cuando te recuperes ya será un hombrecito que diga papá y mamá y que vuelva loca a mi madre rompiendo sus figuras de porcelana por tocar todo... Por eso vas a tener que estar quietito y atender a todo lo que diga el doctor ¿sabes?. Axel te necesita- y yo para que negarlo- [/justify
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 18, 2013 12:45 pm

-Tay, que tenga posiblemente la mitad de mi cuerpo roto no me convierte en un bebé-porque así me sentía. Aunque extrañamente no me disgustaba, hace mucho que nadie me trataba así-Pero seré un buen chico y me cuidaré por nuestro bebé-sabía que él y quizás ella también me necesitan y no iba a dejarlos. Quizás ya no somos nada, pero podríamos tener una relación cordial de padres como ella muchas veces me lo dijo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Mar 18, 2013 12:50 pm

Taylor Swift

Ya sé que no eres un bebé, pero presumo que serás como mi bebé durante los proximos meses, pero si quieres llamo a Denisse.. Aunque yo creo que será peor que yo- le arregle la manta queria que estuviera también- Quizás cuando te recuperes podrias llevarlo a Disney, eso si en coche... tu hijo no vuelve a coger un avión hasta los 18
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 18, 2013 1:03 pm

-Deacuero, Axel no subirá a un avión hasta los 18-después de todo, ella era la mamá y si eso quería, eso haría. Ademas, dudo que yo vuelva a subir a un avión en un largo rato-Gracias por cuidarme-como le dije, ella no tenía porque
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Mar 18, 2013 1:07 pm

]
Taylor Swift

Es lo minimo que podria hacer por tí... después de cuatro años de relación. Pero si quieres que venga alguien de más indole personal. Dimelo y me ire que que no se sienta cohibida por la presencia de la madre de tu hijo- - me quede mirandole hace mucho que no teniamos tanta tranquilidad Hubiera dado todo por tener un momento tan tranquilo junto a ti hace un par de meses- se me escapo sin pensar mientras lo miraba
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 18, 2013 1:16 pm

-Quizás solo bajo los afectos de la medicina podemos estar así de tranquilos-ya que me sentía demasiado mal. Solo quería dormir, pero no podía ser tan grosero con ella-Aunque es mejor olvidar el pasado-o eso creía yo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Mar 18, 2013 1:22 pm

Taylor Swift

No creo que sean las medicinas, creo que es porque ya no estamos juntos y lo único que importa es que te recuperes para que estes bien con Axel y con todas esas chicas que se mueren por verte en el escenario- le sonrei sin poder soltar su mano- Así que llamame tonta pero creo que es por eso
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 18, 2013 1:32 pm

-No busquemos explicaciones y mejor, hay que agradecer que por primera vez en mucho tiempo, tenemos un momento de tranquilidad-pero quizás ella tenga razón y todo sea por Axel
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Mar 18, 2013 1:41 pm

Taylor Swift

Me da igual y tienes razón no hay que buscar razones, pero gracias a dios a mis dos hombres no les paso nada- sonrei intentando no emocionarme mientras le miraba
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Mar Mar 19, 2013 3:22 am

[/quote]
Nick Jonas
Nicholas Jerry Jonas- 20 años- Musico
Con: Selena- Hospital.

Si todo va a mejorar porque todo va a cambiar- sentencie sin mirarla porque abrir los ojos simplemente me dolia- Si mis hermanos no reaccionan los Jonas brothers se han acabado
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Mar Mar 19, 2013 3:30 am

]

Harry Styles
Harry Styles 19 años- Musico
Con Disponible- Calles.

Desde la grabacion del videocliup de kiss you las cosas se habian vuelto muy extrañas ¿porque? todos los chicos me vacilaban con el tema de la modelo que habia tenido que tener cierta escena conmigo pero es que se los dije.,.. me gusta divertirme pero no soy idiota, no tanto como para buscar algo serio con una chica que directamente pasa de eso , vamos que aun recuerdo lo que dijo en fin de año y como " queria cuidarme"
[/quote]
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 19, 2013 9:27 am

-Eso es porque sabe que nos necesitaso al menos eso es lo que pienso yo. Que seguimos vivos porque Tay nos necesita y nosotros a ella
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 19, 2013 9:31 am

[quote="kiss!*"]

As: Selena Marie Gomez
|| 20 años || Actriz & Cantante||

Esta con: Taylor Swift En: Piso's Nick

-No cariño, no digas eso. Joe va a mejorarse por Axel y Kevin lo hara por tus padres-dije en un tono muy seguro-En unos meses, todos estaran bien y volveran a los escenarios. Todo va a estar bien-todo debía estar bien o creo que me estoy autoconvenciendo de eso
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Mar 19, 2013 9:53 am

[quote="·__Marbie"]
Taylor Swift

Sé que dirás que es una tonteria pero me alegro que pueda estar contigo de esta manera tan bien... Considerando la manera de la que me comporte cuando te fuiste de la casa- mi actitud fue patetica desde entonces- Pero eso da igual, porque vas a tenerme para rato. ..- me puse a acariciar su cresta como hacia antes cuando dormia a mi lado
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 19, 2013 10:35 am

-Me alegra escuchar eso, porque no creo que las enfermeras de este lugar me traten tan bien como tu-cerre los ojos y antes de que me dijera algo dijeNo es que no quiera verte, solo que, me siento cansado-realmente me sentía muy débil
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Mar Mar 19, 2013 10:37 am

Nick Jonas
Nicholas Jerry Jonas- 20 años- Musico
Con: Selena- Hospital.

Si puede que todo salga bien y nos recuperaremos y seremos la familia que dejamos de ser hace un tiempo...- abri los ojos levemente- por eso, en cuanto pueda hablar bien iremos a ver a tus padres

Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Mar 19, 2013 10:41 am

Taylor Swift

Seguramente porque te conozco mejor de lo que me pueda llegar a creer - Después de todo salimos desde los 17 fuimos padres con 21 y ahora bueno no somos nada pero hemos vivido con él mucho tiempo-Y sé que estas cansado, porque has de estar mal después de todo... pero yo voy a estar aquí para cuidarte y quererte- me di cuenta de lo que dije y rectifique- desde un modo maternal claro.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente