Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x04 I used to know you so well

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x04 I used to know you so well

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 6:53 pm

Phoebe Tonkin
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin 24 años
Con Claire Holt - Camerino
Es que estoy preparada Claire el problema es que me imagine a otra persona y tuve que pararlo y al no decirle que me pasaba me cabreo y me dejo y ahora ni me saluda- me encogi de hombros mirandola mientras tomaba un bollo de la bandeja

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Dom Jun 23, 2013 7:39 pm

Daniel Gillies
Daniel Gillies-37 años- Actor
Con Joseph - set

Morgan no tengo quince años para que me andes provocando con gilipolleces, así que mejor callate hazme el favor porque no te daré más prensa- a la proxima probablemente le de una tunda de palo y yo soy un chico pacifico
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 23, 2013 7:41 pm

As: Claire Rhiannon Holt
|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Phoebe Tonkin  En: Set

-¿Te das cuenta de lo que dices?-le pregunté mirándola-Phoebe, odio decirtelo pero, te lo dije, tu no quieres a Daniel, al menos de una forma sentimental, a ti lo que te gustaba, es que era él único que te presta la atención que quieres, pero no lo quieres-de eso estaba segura-Si lo quisieras, no imaginarías a nadie más en el momento del acto-aseguré-Pero dime ¿a quién imaginaste?-que creo saber la respuesta, pero esperaré a que ella me lo confirme
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 7:44 pm

Phoebe Tonkin
Creo que le quiero o no lo sé ya que mi mejor amiga me haga dudar de lo que hasta hace una semana estaba segura me frustra- ¿ de verdad hace falta que te lo diga? no podia decirle daniel cariño me acabo de acordar de alguien que tiene 9 años menos que tú

Invitado
Invitado

Mensaje por Marbie el Dom Jun 23, 2013 7:49 pm

Joe Morgan
His name is Joseph Martin  and he have 31 years old
And now he is With Daniel Gillies at The originals Set

¿Enserio no tienes quince años? pues yo creo que eres como un adolescente ahora mismo si no te das cuenta de lo que pasa¿ de verdad estas tan ciego?- creo que el unico que cree que phoebe siente algo por él es él
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 23, 2013 7:51 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Me lo imaginaba-sospecha confirmada-Creo que deberías ser honesta contigo, porque para mi, que sigues enamorada de Michael-pero pequeño detalle, Michael es un idiotaa-Desde mi punto de vista, quisite aplicar lo de "un clavo saca a otro clavo" y lamento informarte que Daniel no es el clavo adecuado para sacar a Michael-de serlo, no lo hubiera detenido
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 7:56 pm

Phoebe Tonkin
Claire sé perfectamente que nunca me he olvidado de Michael pero no tengo 15 años y esta el hecho de que no me habla y que no quiere saber nada de mí- o eso me dio a entender la última vez que le vi hace como dos meses ya- Estamos a menos de un kilometro de distancia entre set y set pero no lo he buscado nunca y creo que no debo hacerlo después de todo soy la bebé adicta al chocolate que no sabe lo que siente y luego suceden cosas como que Michael ..- me acorde de que en la prensa se dijo que se habia acostado con candice- le gustan las rubias, mira quizas te la puedes tirar

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Dom Jun 23, 2013 11:17 pm

Daniel Gillies
Daniel Gillies-37 años- Actor
Con Joseph - set

A ver como te explico que ya no estamos juntos pero a la pequeña phoeebs la dejas en paz Morgan porque ella no ha hecho nunca nada malo- no sé como aguanto sin darle una paliza me tiene harto
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Jun 23, 2013 11:21 pm

Candy Accola
Candice René Accola - 26 años- Actriz
Con Nina e Ian- set

- No te preocupes nina que mientras no hableis de pañales y potitos todo estara  bien- le enseñe la lengua a Nina y empecé a coger mi desayuno un zumo de naranja y una ensalada.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Jun 23, 2013 11:25 pm

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-34 años-Actor
Con Nina Dobrev - Set

¿ ves nina? puedo darte besitos no dijo nada de eso- le sonrei mientras esperaba que se moviera para sentarnos los tres en una mesa
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jun 24, 2013 7:10 am

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder & Candice Accola  En: Set

-Eres un bobo-le saqué la lengua infantilmente y caminé hasta una mesa esperando a que me siguieran
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jun 24, 2013 2:36 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Y ahora actúas como una novia despechada cuando nunca fueron nada y él ya paso de ti-algo que su corazón no entendía-Pero en mi opinión, no deberías darle luz verde a alguien hasta que al hablar de Michael te sea indiferente-algo que claramente no sucedia ahora-Cuando no te importe que Michael se haya acostado con Candice ni te afecte que te ignore, ahí, lo habrás olvidado por completo y serás capaz de tner una relación real con alguien-porque para mí, lo de Daniel solo fue para intentar olvidar al híbrido y ella solo estaba engañando diciendo que lo quería
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 2:43 pm

Phoebe Tonkin
Ya sé que nunca fuimos nada y que se alejo de mí sin que yo le hiciera nda ¿ no podiamos ser amigos ? - solo amigos simplemente- Eramos grandes amigos me sentia comoda con él comiendo mis ensaladas con mi look de señora mayor pero no sé porque coño me empezo a poner excusas y la ultima vez que lo vi dijo que no podiamos ser amigos o que no le interesaba ya o algo asi ¿a que es idiota?

Invitado
Invitado

Mensaje por Marbie el Lun Jun 24, 2013 3:04 pm

Joe Morgan
His name is Joseph Martin  and he have 31 years old
And now he is With Daniel Gillies at The originals Set

Me parece que te has colgado de la chica equivocada daniel,ella nunca te va a querer de la manera que tu quieres que te quiera- asegure mirandole era taaan obvio
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jun 24, 2013 3:06 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Haber, deja de portarte tontita tu también y piensa ¿deacuerdo?-la miré seria-No se hablan desde el día que discutieron por el campamento seguramente por una idiotez-que no me había contado nada, pero ese día solo recuerdo que llego enfadada-Así que piensa que le dijiste ese día para hacerlo enfadar, digo por algo discutieron y quizás se cansó de que siempre le pelearas por lo mismo o sino, es idiota-porque ambos parecían niños pequeños y me estaba cansando la situación
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 3:20 pm

Phoebe Tonkin
Claire empezamos a hablar normal y empezó a decir gilipolleces luego no se porque en mi mente se paso lo de acercarme como si lo fuera a besar luego no lo hice y le di una palmadita .- que no se que coño pensé ese día- luego empezó a decir cosas como " besas a una vez un bebé y se cree que lo quieres besar siempre" de ahi  llore un poquito que no hace falta que lo digas fui idiota por eso y me quise beber todo el alcohol de la cabaña .

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Lun Jun 24, 2013 3:49 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Pues no lo sé Phoebe, pero o le dices de una buena vez lo que sientes o lo olvidas por completo, sino, nunca vas a ser feliz y a todos los chicos les vas a cortar el rollo por estar pensando en él-las cosas como son
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 3:57 pm

Phoebe Tonkin
Lo de Michael fue un calenton porque no le resulto indiferente de ahi a que sienta algo va un largo trecho más largo que el mar mediterraneo- asegure alargando los brazos  mucho- todo era más facil en mis clases de nature yoga en la India donde pense que no iba a pensar más en treviño... de todas maneras no creo que gane nada diciendole "Hola hybrid estoy enchochaita perdia"porque no es reciproco aunque todoel set dijera que entre nosotros debia haber algo

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Lun Jun 24, 2013 4:08 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Entonces deja de cortar rollos, porque de lo contrario, te vas a quedar sola y no quiero verte así de mal-por algo que ella solo se está provocando
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 4:14 pm

Phoebe Tonkin
Daniel no me va a perdonar en la vida Claire porque se que deberia ser honesta y decirle que nunca deje de pensar en Michael- me he metido en lo más hondo del pozo de mierda

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Lun Jun 24, 2013 4:26 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Te lo dije, solo estabas fingiendo amor por Daniel, porque no olvidas a una persona en un mes por mucho que lo creas y quizás de ser honesta con Gillies, él te hubiera entendido, pero ambos cayeron en una mentira en donde se hicieron creer que tenían un mundo feliz-y he aquí las consecuencias
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 4:29 pm

Phoebe Tonkin
No lo he engañado cuando estoy con él estamos en nuestra burbuja solo que  bueno... la burbuja fue pinchada cuando me vino a la cabeza el día que me cogiste el móvil cuando estabamos en tu casa y viste lo de las fotos de Michael- dios porque pienso en eso quita quita

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Lun Jun 24, 2013 5:26 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Yo no sé Pheebs y la verdad, paso del tema, realmente esto es algo que debes resolver sola, tu eres la que se esta impidiendo ser feliz por alguien que ni caso te hace, entonces, ya es cosa tuya-realmente yo ya no podía hacer nada por ella
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 6:00 pm

Phoebe Tonkin
Ahora es cuando me vendria bien que alguien me dijera  que los deseos existen y que Daniel es el indicado que me ha cuidado desde que Joseph intento lo que intento- me apoy en la mesa- esto es una puta mierda creo que esa persona que pasa de mi es el unico que me puede hacer cambiar de opinion como cuando  lo de joseph que fue el unico que me calmo

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Lun Jun 24, 2013 6:14 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Lamento ser la que te diga que los cuentos de hadas no existen cariño, la vida es una mierda, pero no deberías deprimirte, si yo fuera como tú, seguiría deprimida por lo de mi bebé y creeme aún me duele y aparte de ti, nadie sabe que hay noches que aún sueño con ese horrible día, pero no podemos estancarnos, debemos avanzar, es duro, pero tenemos que hacerlo Pheebs-o sino, seríamos infelices por siempre
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba