Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x04 I used to know you so well

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x04 I used to know you so well

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 25, 2013 5:28 pm

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder & Candice Accola  En: Set

-Tome el cigarro y lo tiré al piso pisandolo para apagarlo-Creeme, a mi tampoco me hace feliz enterarme que me sigue creyendo Dora la exploradora-respondí mirándolo-Pero amor, deberíamos intentar ser un poco comprensivos, ella esta enamorada de Joseph como tu lo estás de mi, es normal que lo defienda aunque Morgan sea un idiota-que eso me parecía Morgan, un idiota-Y creo que como mi amiga, deberíamos respetar su decisión-aunque a mi me jodiera hacerlo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 25, 2013 5:32 pm

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-34 años-Actor
Con Nina Dobrev - Set

Vi como apagaba mi ultimo cigarrillo- Nina es tu amiga pero no quiero saber nada de Candice será tu amiga pero yo no quiero saber nada. No quiero saber nada de ella asi que no quiero hacerte elegir. Pero cuando le presentes al bebé yo no quiero saber nada
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Jun 25, 2013 5:34 pm

Joe Morgan
His name is Joseph Martin  and he have 31 years old
And now he is With Daniel Gillies at The originals Set

¿Sabes Sweetheart? no quisiera arruinarte la cara porque estas muy guapa pero si no te apartas te metere a ti también en la pelea-  si no tengo la más minima duda de que le pegaria
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 25, 2013 5:38 pm

|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder & Candice Accola  En: Set

-¿Por qué cuando todo es perfecto en mi vida se arruina?-pregunté con cierto fastidio-Bien, el bebé no va a convivir con la tía Candy cuando papá este presente, aunque no sé como lo vas a hacer porque te advierto que ella va a acompañarme de compras, ayudara con sl baby shower y quizás también me ayude los primeros meses-solo esto me faltaba, una pelea entre mi mejor amiga y mi novio
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 25, 2013 5:41 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Set

No ire al babyshower si candice esta presente  y esto no tiene que ver contigo tiene que ver con esa cabeza dura que no entiende que esta muy mal de la cabeza al estar con alguien que le provoco un aborto y que es capaz de matar- solte cabreado mirandola- así que cariño cuando te ayude yo no estare ya me enseñaras fotografias del suceso
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 25, 2013 5:46 pm

|| 24 años || Actriz ||

Esta con: ¿Disponible?  En: Set

-Como quieras-dije molesta y me dí media vuelta caminando a mi camerino, no tenía intenciones de seguir discutiendo, porque ¿acaso no podían tolerarse por mi? Ni siquiera la parte más bonita de mi vida podría ser perfecta, esto es una mierda
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 25, 2013 5:49 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Set

Rode los ojos y la segui hasta su camerino- Nina no te cabrees porque yo no te he hecho nada pero no puedo estar con ella cuando defiende la paliza que le dieron a claire ¿Entiendes eso?- pregunte mirandola realmente serio- Sé que te amo y serás mi mujer antes que tarde pero no quiero saber nada de candice eso no quiere decir que ella deje de ser tu amiga o te haga elegir
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 25, 2013 5:55 pm

|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: Set

-¿Así va a ser de ahora en adelante?-pregunté seria-Haciendo cosas por separado? No estoy diciendo que este deacuerdo en que defienda lo que le hicieron a Claire, pero es mi mejor amiga y lo sabes y es obvio que de ahora en adelante la voy a necesitar a mi lado y creo deberían tolerarse-respondí mirándolo-Porque dime ¿qué va a pasar el día del parto cuando ella me visite en el hospital? ¿Vas a irte del hospital solo por no soportar estar en el mismo lugar que ella? ¿Vas a alejarte de los cuneros cuando ella llegue? ¿Y el día de nuestra boda?¿Voy a tener que decirle "Lo siento, no podrás ser mi dama de honor porque Ian no te quiere cerca"?-le pregunté molesta
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 25, 2013 6:01 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Set

Probablemente sea así de ahora en adelante - le asegure mirandola aunque sabia que eran amigas y que me iba a hacer elegir- Candice nunca estara a solas con nuestro hijo no puedo estar seguro de que no hará alguna gilipollez " por salvar a alguien" porque para estar con el subnormal de morgan hay que estar loca  y ella lo esta-y que me pegue si le da la gana- No puedo negarte que sea la dama de honor pero me niego a posar a su lado en ninguna foto y si lo hago no esperes que ponga buena cara es tu amiga no la mia y a partir de ahora incluso me da asco.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Mar Jun 25, 2013 6:08 pm

Daniel Gillies
Daniel Gillies-37 años- Actor
Con Joseph - set

note los brazos de phoebe alrededor mio intentando moverme para separarme de morgan- No cielo separate le acaricie los brazos con ambas manos y la separe bruscamente de mi antes de lanzarme a por morgan lo matare
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 25, 2013 6:10 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Bien, se hará lo que el gran Ian Somerhalder quiera-dije molesta-Pero te lo advierto, también será mi boda y si yo quiero, te vas a tomar una foto con nosotras y vas a sonreír solo porque a mi se me da la gana-bien, si quería que actuara así, así lo iba a hacer-Pero ya que vamos a ser así, entonces, yo tampoco quiero estar cerca de Claire, ni la quiero en el hospital y el día la boda, solamente tú posarás con ella, sin mencionar que ella, no es una opción para que cuide a nuestro hijo-yo también podría ser muy terca cuando me lo proponía
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 25, 2013 6:12 pm

As: Claire Rhiannon Holt
|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Phoebe Tonkin  En: Set

-Antes de seguir a Phoebe, pasé por unas palomitas y al llegar, ví como Daniel y Morgan peleaban y Pheebs los intentaba separar-Pheebs, hazle caso o te van a golpear-dije mientras seguía comiendo palomitas, a mi ninguno me importaba y solo estaban peleando por idioteces
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 25, 2013 6:16 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Set

Nina no entiendes nada de nada - solte bruscamente mirandola ya que este tema me sacaba de quicio- Bebé no puedo permitir que candice os haga daño y creo que lo hara si morgan se lo pide- porque para mi ambos estaban locos-  Si lo hace y os pierdo será mi culpa así que no metas a claire en esto porque sabes que me desvivo por ti que incluso me levanto de madrugada a comprar yogures .  ¿ no entiendes que tengo miedo?- pregunte sentandome en el sofá de su camerino-Eres egoista me quieres hacer tragar a alguien que potencialmente puede matarte
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 25, 2013 6:23 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Porque todo esto es estúpido-aseguré mirándolo-Candice jamás me hara daño, porque ella tiene dos dedos de frente como para ser complice de un idiota como Morgan-conocía a Candice y ela nunca haria eso-Se que quieres cuidarme y te he dejado hacerlo las últimas semanas juntos y no quiero que sean amigos, simplemente quiero que se toleren, ambos son una parte importante de mi vida, eres mi novio y te amo pero ella es mi amiga y es como mi hermana, los quiero a ambos en los momentos importantes de mi vida sin que quieran matarse-esperaba que me entendiera
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 25, 2013 6:26 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Set

Bien seré falso con ella por ti- porque eso es lo que me estaba pidiendo- y  no soy solo tu novio soy tu potencial futuro marido- dije para intentar bajar la tension
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 6:28 pm

[
Phoebe Tonkin
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin 24 años
Con Claire Holt - Camerino
Claire en vez de comer palomitas como si esto fuera un espectaculo podrias ayudarme  me exasperaba la situación ahora es cuando michael y sus musculos me vendrian del diez. Sabia a lo que me  arriesgaba pero me puse en medio para separarles Daniel no me iba a hacer daño- Dejad de pelear de una puta vez ¿Me quieres daniel? pues vas a respetarme y dejar de pelearte sobre si te quiero o no porque con esto pareces un adolescente no un hombre

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Mar Jun 25, 2013 6:32 pm

Daniel Gillies
Daniel Gillies-37 años- Actor
Con Joseph - set

Phoebe se metio en medio de nosotros pero la euforia no me hizo escucharla ya no era por ella es que queria matarlo por todo lo que ha hecho por lo que aun con ella en medio  le quise propinar un golpe a morgan solo que  calcule mal debe de ser la sangre y los golpes que me he  llevado y se lo di a phoebe lo que me hizo decir lo siento repetidas veces como si eso fuera a arreglar algo
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 25, 2013 6:33 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Eres mi potencial futuro bobo marido-bromeé sentandome en sus piernas-No quiero que seas falso, solo quiero que no seas grosero con ella y cuando hable con Candice, voy a pedirle lo mismo, solo quiero que estén en la misma habitación sin querer matarse ¿si?-puse cara de gatito de sherk
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 25, 2013 6:36 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Eres un idiota Daniel!!-le grité, solté mis palomitas y corrí hasta Phoebe-¿Estás bien? ¿Quieres que te lleve a la enfermería?-le pregunté preocupada-Bien Joseph, ya conseguiste lo que querías, hacerle daño a alguien y tu Daniel, mira lo que provocas por parecer un puto adolescente-los miré a ambos con odio y miré a mi amiga
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 25, 2013 6:39 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Set

Se sento encima de mi  y puso esa carita que siempre ponia- sabes que no te  puedo decir nada así contrario cuando pones esa cara tan hermosa y graciosa- la bese fugazmente- hace tiempo que no me dejabas hacerte sentar así ¿Que raro es eso?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 6:42 pm

Phoebe Tonkin
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin 24 años
Con Claire Holt - Camerino
¿Que?me  lleve la mano a la nariz que habia sangrado gracias al golpe-  me he sentido culpable por no poder llegar hasta el final ¿pero sabes que? se acabo todo esto no he dejado de pensar en michael desde ese día de abril en el que me beso- me saque la pulsera y se la tire a la cara  para contertarle a Claire- solo quiero irme a mi camerino y no volver a verlos y que nadie le diga a treviño lo que acabo de decir

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 25, 2013 6:53 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Porque no creo que sea correcto-aseguré-Pero mi sofá es pequeño y no cabemos los dos-volví a besarlo fugazmente
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 25, 2013 6:55 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Debo llevarte a la enfermería, así que no digas nada y vamos-porque sabía como era de necia la niña
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 25, 2013 6:57 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Set

Nina ¿Porque no es correcto estar encima de mí?- pregunte mirandola porque a saber con que me sale
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 25, 2013 7:00 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Porque no me siento cómoda, por esa razón tampoco dejo que tengamos sexo aunque sé que eso no lastima al bebé-aseguré
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba