Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x04 I used to know you so well

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2x04 I used to know you so well

Mensaje por Administración el Sáb Jun 22, 2013 3:51 pm

La vida puede ser algo perra hace un par de días Phoebe había decidido dar el gran paso con Daniel pero se asusto y le dejo con un calenton. Claro que nadie se habría enterado si no hubiera sido por la bloguera -G. que hizo el siguiente post:

-G. escribió:
Good Morning Bitchies!
Estaba yo revisando las cámaras y confidencias que tengo de vuestro alrededor y resulta que Gillies ha dejado a Tonkin debido a que se le insinúo y no pudo llegar hasta el final. Phoebe enserio ¿porque no vuelves a Australia? o te metes a un convento.

Pero no todo es tan triste o eso se puede  decir si se tiene en cuenta que solo  postean sobre ella si los demás pueden estar tranquilos o eso se creen claro porque si la bloguera no molesta puede que lo haga el temporal de emociones que se avecinan. ¿será todo un plan de -G.?

23 de noviembre de 2013
11:30 am
Mirrors - Boyce avenue feat fifth harmony
Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 2x04 I used to know you so well

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 4:18 pm

Phoebe Tonkin
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin 24 años
Con Disponible - Camerino
No me podía creer aun que me hubiera dejado por eso ahora más que nunca recuerdo las palabras que Michael me dijo una vez " Si te quiere te sabrá esperar" cosa que Daniel por lo visto no entiende porque le ha encantado dejarme llorando  ¿ cómo pudo ser tan cruel?. En fin que lo tengo claro paso de los hombres no puedo querer a nadie si cuando me vuelco en una relación me dejan hundida en la mierda.  Hoy tenia que rodar con él y con Joseph y la verdad creo que porque soy buena actriz pero no soportaba la presencia de Daniel hacia que me ardieran los ojos y quisiera llorar porlo que al primer descanso no fui al catering a comer me fui derechita a mi camerino sentandome en la silla y  apoyando la cabeza contra la mesa con losojos cerrados la vida va a ser una mierda ya no tengo a mi gran amigo Michael, ni a claire y todo por uno que me dejo por una tonteria.

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 22, 2013 5:25 pm

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Disponible  En: Set

Estar embarazada no es lo mejor del mundo, si alguien me hubiera dicho lo horrible que es, creo que hubiera pensado dos veces antes de atreverme a tener relaciones sin protección, ya que era horrrible, la etapa bonita del embarazo en donde no tenía ningún síntoma salvo dolores provocados por mi bebé, había terminado, ahora tenía mareos más seguido, me había dado cuenta que el olor a grasa me daba asco, así que procuraba estar lejos de todo lo que pudiera contenerla, porque realmente era asqueroso vómitar y no me gustaba. Mi dieta se había reducido a comia hecha en casa, helado, fresas, uvas y galletas de avena, porque todo lo demás, me hacía vómitar.
Hoy teníamos que rodar y sería mi último día siendo yo por completo, eso tampoco me gustaba, porque vamos, es mi papel, he sido Elena y Ktherine desde el 2009, no me gustaba tener que compartir mi papel con alguien solo por estar embarazada. Al terminar mi escena con Zach y Steven, fuí al catering para ver si podía picar algo, ya que tenía un poco de hambre y caminar a mi camerino por galletas sonaba muy cansado. Y aquí estoy, viendo que puedo comer sin que ma cause alguna naúsea o vómito

kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 22, 2013 9:39 pm

Selena Gomez
Esta con: Disponible
En: Donde sea
Msj: Espero // Doy
Joe Jonas
Claire Holt
Esta con: Phoebe Tonkin
En: Set
Msj: Doy
Nina Dobrev
En: Set
Michael Treviño
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Jun 23, 2013 8:35 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-34 años-Actor
Con Nina Dobrev - Set

Después de rodar un par de escenas me entro un hambre brutal por lo que fui al catering y allí encontré a mí querida novia que tras presentarme a la chica que seria su doble a lo mejor le sentaba mal. Cuando la encontré la abrace por la espalda y le susurre al oído tras darle un beso en la mejilla- Buenos días princesa, no sabes como te voy a extrañar la chica esa es muy fea creeme- mentira pero yo no tengo ojos para otra que no sea nina
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Jun 23, 2013 8:43 am

Candy Accola
Candice René Accola - 26 años- Actriz
Con Nina e Ian- set

la verdad es que aun no me creo que vaya a ser tia. Bueno más o menos porque soy hija unica y la que va a tener el bebé es nina pero ella es como mi  hermana tras decirle a zac que por favor no me busque como por decima vez en el día de hoy me dirigi al catering donde vi a nina con Ian- Buenos dias parejita
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Jun 23, 2013 9:26 am

Joe Morgan
His name is Joseph Martin  and he have 31 years old
And now he is With Daniel Gillies at The originals Set
Bien Daniel- le di una palmadita en la espalda cuando phoebe huyo tras haber rodado la escena con nosotros dos- ¿problemas en el paraiso? si quieres te ayudo a tocar a una mujer porque se ve que no sabes
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Jun 23, 2013 9:45 am

Daniel Gillies
Daniel Gillies-37 años- Actor
Con Joseph - set

¿Enserio Joseph?pregunte incredulo cuando se intento hacer el que era mi amigo- que haya roto con phoebe- cosa de la que me arrepiento- no te da pie a que quiera ser tu amigo y gracias se como tocar a una mujer
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Jun 23, 2013 9:54 am

Joe Morgan
Tú sigue así que veremos cuanto tarda en irse con cierto Hibrido de nuestra serie hermana- y si estoy tan seguro que esa chica sigue teniendo sentimientos por Michael.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 23, 2013 11:03 am

|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder & Candice Accola  En: Set

Estar embarazada no es lo mejor del mundo, si alguien me hubiera dicho lo horrible que es, creo que hubiera pensado dos veces antes de atreverme a tener relaciones sin protección, ya que era horrrible, la etapa bonita del embarazo en donde no tenía ningún síntoma salvo dolores provocados por mi bebé, había terminado, ahora tenía mareos más seguido, me había dado cuenta que el olor a grasa me daba asco, así que procuraba estar lejos de todo lo que pudiera contenerla, porque realmente era asqueroso vómitar y no me gustaba. Mi dieta se había reducido a comia hecha en casa, helado, fresas, uvas y galletas de avena, porque todo lo demás, me hacía vómitar.
Hoy teníamos que rodar y sería mi último día siendo yo por completo, eso tampoco me gustaba, porque vamos, es mi papel, he sido Elena y Ktherine desde el 2009, no me gustaba tener que compartir mi papel con alguien solo por estar embarazada. Al terminar mi escena con Zach y Steven, fuí al catering para ver si podía picar algo, ya que tenía un poco de hambre y caminar a mi camerino por galletas sonaba muy cansado. Y aquí estoy, viendo que puedo comer sin que ma cause alguna naúsea o vómito.

Mientras me servía una deliciosa ensalada de vegetales que tenia lechuga, jitomate, pepinos, germen de trigo y zanahoria rayada sentí los brazos de Ian a mi alrededor y sonreí como boba y segundos después llegó Candy
-No le mientas a tu novia-le dije a Ian porque obviamente mi doble no era fea y luego miré a Candy-Buenos días Candy-le dije sonriente, pues era bueno tener de nuevo a mi mejor amiga y mi lado por mucho que haya dicho cosas de ella, es como mi hermana
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Jun 23, 2013 11:06 am

Daniel Gillies
Con Joseph - set

No todas son tan frescas como tu querida candice Joseph así que callate ¿Quieres?- porque todavia esta por ver que pasa porque no hemos hablado desde entonces
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Jun 23, 2013 11:10 am

Joe Morgan
Sweetheart ¿como eres tan tonto? tienes 37 años el 28 es horrible que no esta tan arrugadito como tú- como me encanta hacerlo rabiar
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Jun 23, 2013 11:20 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-34 años-Actor
Con Nina Dobrev - Set

Pero yo solo quiero a mi hermosisima novia- la solte para coger algo yo también de comer un sandwich de bacon y pollo con cebolla y salsa con una cocacola para beber- ¿te he dicho ya que eras hermosa?- pregunte besandola fugazmente en los labios
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 23, 2013 11:29 am

|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder & Candice Accola  En: Set

-Y yo te he dicho que eres un mentiroso?-le pregunté con diversión-Pero no deberíamos tontear tanto o vamos a agobiar a Candy-bromee, además, de que luego se burlaría de mi
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 23, 2013 11:43 am

As: Claire Rhiannon Holt
|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Phoebe Tonkin  En: Set

Día de grabación, hurra!! (notesé el sarcasmo) la verdad es que desde hace tiempo venir a grabar se había vuelto más que nada una obligación, ya que le hablaba a casi nadie ¿por qué? fácil, porque me pelee con mi mejor amiga y todos se habían puesto de su parte, pff. Luego de rodar mi escena, me quedé platicando con Daniell, intentando averiguar que les hacian a las niñas de Disney que salian tontas de ese canal, pero al parecer, se volvían tontas por las series que grababan. Cuando iba a mi camerino, leí el post de la bloguera en mi móvil y de inmediato fuí al catering donde sabía que estarían los tres, pero encontré a Joseph y Daniel hablando de idioteces. Salí y tome una bandeja de bollitos de chocolate y caminé hasta el camerino de Phoebe-Toc, toc ¿puedo pasar? traigo bollitos-abrí la puerta haciendo que simplemente se asomara la bandeja de bollitos que traía, por muy molesta que estuviera con Phoebe, sabía que ella me necesitaba
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 11:47 am

Phoebe Tonkin
Con Claire Holt - Camerino
No me podía creer aun que me hubiera dejado por eso ahora más que nunca recuerdo las palabras que Michael me dijo una vez " Si te quiere te sabrá esperar" cosa que Daniel por lo visto no entiende porque le ha encantado dejarme llorando  ¿ cómo pudo ser tan cruel?. En fin que lo tengo claro paso de los hombres no puedo querer a nadie si cuando me vuelco en una relación me dejan hundida en la mierda.  Hoy tenia que rodar con él y con Joseph y la verdad creo que porque soy buena actriz pero no soportaba la presencia de Daniel hacia que me ardieran los ojos y quisiera llorar porlo que al primer descanso no fui al catering a comer me fui derechita a mi camerino sentandome en la silla y  apoyando la cabeza contra la mesa con losojos cerrados la vida va a ser una mierda ya no tengo a mi gran amigo Michael, ni a claire y todo por uno que me dejo por una tonteria ¿Claire? pregunte dubitativa levantando la mirada claro pasa-Claro pasa tu y tus bollos son bienvenidos- sonrei o eso intente

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Dom Jun 23, 2013 12:04 pm

Daniel Gillies
Con Joseph - set

la deje yo a ella no ella a mí joseph porlo que  con lo de michael no me vas a picar- porque conozco bien los sentimientos de phoebe
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Jun 23, 2013 12:48 pm

Joe Morgan
Si me lo dices tú simpatico- rodee los ojos- pobrecito te van adar calabazas más rapido pero a  lo mejor a base de golpes aprendes
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Jun 23, 2013 1:04 pm

Daniel Gillies
Con Joseph - set

Joseph el que deberia aprender eres tú porque la única razón por la que estas  en libertad es porque la niña no te denuncio- cosa que debio haber hecho 
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Jun 23, 2013 1:07 pm

Joe Morgan

Te equivocas me denuncio pero lacadena cree que soy mucho más provechoso fuera de las rejas después de todo van a ganar millones gracias a la serie en la que tu eres un simple secundario-le di un golpito en el hombro
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 23, 2013 1:18 pm

|| 25 años || Actriz ||

Entre al camerino y deje la bandeja de bollos en la mesita que tenía ahí-¿Cómo te sientes? ¿Quieres un abrazo?-realmente no sabía que decir o que hacer, ya que hace mucho no hablabamos y nunca antes tuve una situación así
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 1:22 pm

Phoebe Tonkin
Con Claire Holt - Camerino
No quiero saber nada de los hombre primero Chris me deja por lo mismo, luego Michael paso de mí y me trata como un bebé y Dani me dijo por no dejarle que me toque es una puta mierda todo- asi era como estaba como una puta mierda aplastada y trinchada con un palo-Pero estoy bien el chico correcto me dejo por asustarme asi que tan correcto no era

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 23, 2013 4:40 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Pheebs, odio deirte esto pero, si no te sientes preparada ¿por qué dejas que lleguen a tanto? Quier decir, una cosa es que se toqueteen y otra que los intentes parar cuando están semi-desnudos. Cariño los chicos son idiotas y odian quedarse con el calentón, así que en parte, también es tú culpa-sonaba duro, pero así era
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 23, 2013 5:13 pm

As: Selena Marie Gomez
|| 21 años || Actriz & Cantante ||

Esta con: Disponible En: Malibú

Hoy tenía el día libre, ya que, el nuevo episodio de la temporada, estaba casi terminado, este demoró un poco más debido a los efectos de mi y peleando contra mi parte mala, pero esta semana lo terminaríamos de grabar. Aunque me había dado mucho gusto volver a estar con is amigos, los había extrañado tanto y era increíble estar de regreso, vaya que cuando terminaramos, de nuevo me iba a sentir nostálgica, pero Jen y Jake prometieron comunicarse más seguido al igual que Gregg.
Estaba demasiado aburrida en casa, debido a que mamá y Brian habían ido al ginecólogo ya que al parecer, mamá iba a tener un bebé, eso me daba mucha alegría, luego de lo ocurrido hace dos años, pensé que jamás se animarían a intentarlo, pero al parecer lo hicieron, aunque nmi nuevo hermano no sería un Gomez, sino un Teffey pero el apellido era lo de menos, pero eso, traería muchos cambios en casa.
Para no estar sola, decidí ir a Malibú, si ya sé ¿quién va a Malibú en Noviembre? pues yo, quería relajarme y la playa parecía un buen lugar, por lo que tome un taxi hasta dicho lugar en donde me instalé en una silla para tomar el sol

kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 23, 2013 5:52 pm

As: Joseph Adam Jonas Miller
|| 24 años || Actor & Cantante ||

Esta con: Disponible  En: Calles

Había sobrevivido a la ira de mi hermano, dígamos que desde ese día no hemos hablado, pero al menos, no me había mandado ningún mensaje diciéndome que iba a matarme, lo cual, yo lo consideraba una buena señal, pero vamos, lo hice por el bien de su vida amorosa y cuando este casado con Selena y tengan 20 mil hijos, me lo van a agradecer, oh claro, si terminan juntos, me adjudicaré todo el crédito xD pero Tay también contribuyo, así que quizás diga ante los medios que ella ayudo un poco.
Hablando de Tay, con ella tampoco he vuelto a hablar y aunque empecé un poco hostil en la fiesta, lo cierto es que me divertí mucho con ella, era agradable recuperar viejas amistades, quizás eso deba hacer con Demi que también hace siglos no le hablo o a Chalsea, Nicole, tengo a tantas personas que no les he hablado en siglos, que seguramente me considerarían un pésimo amigo, pero en mi defensa, todo el culpa del accidente del cuál, no se sabe quién lo provocó.
En fin, hoy decidí ser un chico atlético y salir a dar una vuelta en bicicleta para hacer un poco de ejercicio y distraerme. Luego de un rato, paré en una local para tomar un poco de agua, ya que sy un despistado y olvidé la botella en casa

kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba