Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x03 This is love War

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x03 This is love War

Mensaje por Anouk el Dom Jun 16, 2013 8:46 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-34 años-Actor
Con Nina Dobrev - Set vampire diaries
Si mientras seremos dos ex que viven juntos duermen juntos y van a tener un hijo pero que no tienen nada y que uno de ellos esta enamorada de un subnormal Cuando llegue ese momento hablaremos todo lo que no hayamos hablado en estos meses
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Jun 16, 2013 9:16 am

Nick Jonas
Nicholas Jerry Jonas Miller-21 años- Cantante
Con selena gomez   - Calle

Estaba de paseo cuando me encontre con selena de frente a frente y ciertamente pensé que no pero me dolio su indiferencia- Selena  no salgo con miley así que ahorrate gilipolleces ¿Quieres?- solte cabreado mirandola- pero a decir la verdad  quizás deberia llamarla aunque no he vuelto a hablar con ella cuando le dije que no queria nada con ella cuando me beso y tu te fuiste de casa de mis padres
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 16, 2013 9:40 am

As: Joseph Adam Jonas Miller
|| 24 años || Actor & Cantante ||

Esta con: Taylor Swift  En: Centro comercial

-Nick no se va a disfrazar de Príncipe, a lo mucho, logro que use traje-conocía a mi hermano y si nunca se disfrazó así saliendo con Selena, dudo que lo haga porque yo se lo pida
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 9:41 am

Phoebe Tonkin
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin – 24 años – Actriz
Con Daniel Gillies En Set Vampire Diaries.

Hoy era el primer día de rodaje y tras grabar mis escenas que teniendo en cuenta que era una secundaria fueron pocas fui a buscar a mi novio que por muchos no lo crean me da igual porque yo lo quiero aunque eso no quita que Michael siga pareciéndome uno de los chicos más guapos que he visto. –Hola  guapetón– Me colgué de su espalda para besarle la mejilla. Luego baje de su espalda y me coloque delante de él pasando mis brazos tras su cuello. – ¿Qué tal esta mi chico favorito? – pregunté. Para luego sonreír ampliamente estaba encantado con mi chico.              
Acerque mis labios a los suyos y los fundí en un beso tierno y lleno de amor para luego apoyarme sobre su frente. Sonreía abiertamente y luego volví a besarlo no quería dejarlo de hacer. – Estaba pensando que si mi chico favorito en vez de llevarme a algún lado quiere venir a casa porque me he comprado algo que quizás quieras ver. –  dije picara sin mover mis brazos de su cuello, cualquiera no pensaría que me había comprado un baby doll. Pero que no quisiera entregarme al primero que pasara no quiere decir que no sepa comprarme lencería. – y puede que quieras quitármelo. – dije guiñándole el ojo mientras pasaba una mano por su cabello. Sonreí separándome de él y sentándome en el sofá de su camerino– y no hace falta que lo digas  suena tentador–aunque puede que resulte que quizás  no llegara a ver eso. 

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 16, 2013 9:42 am

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: Set

-Nada de ex, somos ¿amigos?-porque la palbra ex sonaba feo y me hacia sentir mal-O tmbién podríamos dejarlo en que seremos padres sin ninguna etiqueta-comenté mirándolo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Jun 16, 2013 9:45 am

Daniel  Gillies
Daniel   Gillies-Actor-     37 años              
Con Phoebe Tonkin set     

El primer día de rodaje y podía escuchar de todo los rumores de que creían que debían estarme engañando porque era casi imposible  que hubiera olvidado a Michael pero realmente yo pensé eso durante un tiempo pero ya no . –Hola hermosa–Sonreí cuando se me colgó de la espalda y me beso la mejilla aunque no duro mucho ahí porque bajo abrazándome por el cuello -Sabes que estoy bien cuando estoy a tú lado- Sonreí al ver su sonrisa estaba tan linda.              

Y me beso algo que me encantaba cuando se separó de mí puse morritos no quería que durara tan poco. Aunque debo admitir que me sorprendió cuando dijo que debería llevarla a casa luego y no  de paseo –Sí que suena tentador proveniente de la chica “no te acuestas en mi cama sin pijama”–   que en parte la entendía por esto de que es virgen. – Pero seré bueno te llevare a casa y esperare que  me sorprendas–  que si es lo que pienso puede que me vuelva un poco loco del tiempo que llevo a dos aguas.
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 16, 2013 9:47 am

As: Selena Marie Gomez
|| 21 años || Actriz & Cantante ||

Esta con: Nick Jonas  En: Cantante

Luego de contestarle a Taylor guarde mi móvil-¿Y qué querías que hiciera? ¿quedarme a ver como tu y Miley seguían tonteando mientras seguías cantandole Wedding Bells?-dije molesta-Porque si mal no recuerdo, yo jamás te bese cuando me cantaste Stay o la canción de Buble-que en la primera, terminé llorando entre el publico y con la segunda, su cabeza terminó debajo de mi blusa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 9:51 am

Phoebe Tonkin

Sonrei  de lado porque sabia que le decia que dormiera en pijama aunque la verdad que le decia eso porque queria que estuviera vestido por higiene –Si te portas bien puede que hagamos algo divertido así que me subi encima de él sentandome a horcajadas me encanta la cara que pone- Seré buena yo y te dire algo tengo un baby doll y un disfraz de caperucita roja te dejare elegir  

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Dom Jun 16, 2013 9:55 am

Nick Jonas

-Selena estas diciendo estupideces si quisiera tontear con ella lo haria pero sali llorando tras de ti- y no te volvi a buscar porque estas mejor sin mi- así que  dime¿ a comprar caramelos para ir a entregarlos a bebés?
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Jun 16, 2013 9:58 am

Daniel  Gillies
Con Phoebe Tonkin set     

Me quede con los ojos abiertos de par en par cuando se sento sobre mí- Tevoy a preguntar esto porque no me lo creo ¿ te meestas insinuando? aunque hablando de ropa quizás el disfraz de caperucita roja ya sabes por eso de que es halloween
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 16, 2013 10:01 am

Me quedé callada unos segundos cuando me dijo que había salido detrás de mi-Si hubieras querido me hubieras buscado, pero al parecer, no soy tan importante para ti ó quizás tu orgullo es más grande-dije seria-Y no, iba a buscar a un amigo, acabo de hablar con mi agente y me dio una gran noticia-aunque él me molestara, no podía evitar esconder mi emoción. Volver al set de los hechiceros me hacia tan feliz

Última edición por kiss!* el Dom Jun 16, 2013 10:01 am, editado 1 vez
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 10:01 am

Phoebe Tonkin

–No creo que haga  falta un posgrado para saber que me estoy insinuando a mi novio-Le revolvi el cabello lo siento chicos de  peluqueria-pero si quieres me voy ya que no te apetecee

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Dom Jun 16, 2013 10:03 am

]
Nick Jonas

-O quizás creo que Sulkin te queda muy bien colgado del brazo o tu en la espalda caminando hacia locales de batidos-dije ignorando lo de que tenia una noticia
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Jun 16, 2013 10:07 am

Daniel  Gillies
Con Phoebe Tonkin set     

Te dire una cosa llevo esperando este momento bastante tiempo por lo que haremos a tu ritmo lo que podamos hacer pero pase lo que pase sabes que te quiero?- pregunte sonriendo
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 16, 2013 10:09 am

[

-Así que simplemente decidiste que fuera feliz a lado de Gregg? Oh gracias, que considerado-respondí con completo sarcasmo-Pero él y yo solo somos amigos, aunque dudo que te importe, así que mejor, me ahorro explicaciones-aparte de que ya no éramos nada y no tenía que hacerlo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Jun 16, 2013 10:11 am

Ian Somerhalder
Entonces somos dos amigos que al menos uno de ellos se siente fuertemente atraido  por la mamá del bebé- le sonrei después de todo seguiamos juntos de una forma extraña me estoy acordando de la ultima fotoque puse en tumblr
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Jun 16, 2013 10:14 am

Nick Jonas

-Piensa lo que te salga selena- murmure mirandola serio vamos que le tenia odio a gregg pero ella seria más feliz con él que conmigo- No me importa lo que hagas no te preocupes solo recuerda  comprarcondones no vaya a ser que te quedes embarazada
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 16, 2013 10:15 am

|| 24 años || Actriz ||

-No nos torturemos con eso ¿si?-sabía que se sentía mal porque yo ya no lo quisiera de la misma manera-Mejor ven, siente con mamá y abrazala porque el bebé quiere mimitos de papá-bueno, quizás no el bebé, pero por alguna extraña razón, cada que Ian esta cerca solo quiero que me abrace
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Jun 16, 2013 10:18 am

Ian Somerhalder
La abrace  cuando ella me lo pidio sentandome a su lado en el sofá- Ahora ¿ el bebé esta contento?, quizás será que tener a papá cerca lo pone contento o nervioso quien sabe
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 16, 2013 10:20 am

-Me diolio cuando me dijo que ya no le importaba lo que hiciera, pero no iba a llorar, eso lo haría la vieja Selena, la nueva Selena era mucho más fuerte-No los necesito, porque Gregg no es un hormonado al que le encanta tenerme encima besándolo-algo que solía hacer mucho con Nick y me encantaba-El que debería comprar cndones es otro, no queremos que Miley salga embarazada, aunque bueno, ya que decidiste que van a estar juntos, dudo que un hijo con ella te desagrade-estaba diciendo tonterías, pero me molestaba esta situación
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 16, 2013 10:22 am

|| 24 años || Actriz ||

-No lo sé-abrace a Ian cuando él me abrazo-Pero ahora el bebé está contento-vaya si mi bebé de verdad pudiera hablar, me diría tonta por usarlo de excusa para estar cerca de Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Jun 16, 2013 10:25 am

Nick Jonas

-Selena no estoy con  Miley ¿ estas tonta o solo te lo haces? pregunte molesto que mania con lo de juntarme con ella- y que yo sepa no es que te moleste que sea un hormonal porque bien que  te tenia encima y debajo y a ambos lados aun con la pierna enyesada
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Jun 16, 2013 10:29 am

Ian Somerhalder
- ¿ pero que bebé? Mi bebé o nuestro bebé- creo que esta poniendo a nuestro hijo de excusa
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Jun 16, 2013 10:31 am

-Pues no, no me disgustaba, de lo contrario, no me habrías tenido con la pierna enyesada-que ahora que lo pienso ¿qué diablos estaba pensando acostándome con él con la pierna enyesada? Creo que yo también me había vuelto una hormonal-De cualquier manera, eso ya no importa porque ya no va a volver a pasar-porque sinceramente, dudo que tengamos un futuro juntos como lo había pensando antes
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Jun 16, 2013 10:35 am

Nick Jonas

-Por suerte  que no te tengo que aguantar tus berrinchitos de irte corriendo tal cual novela sin dejame explicarme que eso habia hecho- murmure mirandola serio me habia molestadomucho su actitud y luego las broncas de mi madre
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba