Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x03 This is love War

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x03 This is love War

Mensaje por kiss!* el Jue Jun 20, 2013 4:52 pm

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: Casa de campo

-Te prometo nunca más irme de tu lado-le dije en un tono suave-Y que voy a cuidarme mucho por mi...nuestro bebé y seremos esa familia que siempre quisiste ¿si? no te asustes, te prometo que mañana voy a amanecer entre tus brazos y me despertaras con un beso para que no haga berrinche por levantarme tan temprano-que seguro eso haría igual que hoy en el auto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Jun 20, 2013 4:54 pm

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-34 años-Actor
Con Nina Dobrev - Casa de campo

Sonrei y asenti con la cabeza besos y abrazos y puede que tenga que cargarte ¿no?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Jun 20, 2013 4:56 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Podría ser-bromeé-Pero es peligroso que me bajes cargando, puedes caerte, mejor bajo yo sólita ¿si?-pregunté como bebé
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Jun 20, 2013 5:06 pm

Ian Somerhalder

Esta bien nene, pero creo que si te subi puedo bajarte no estoy tan mayor como parece- bromee
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Jun 20, 2013 5:15 pm

|| 24 años || Actriz ||

-No lo digo por eso bobito-dije divertida-Lo digo porque puedes caer o algo y no quiero que ni tú ni el bebé se lastimen ¿me entiendes?-ya se lo dije, ahora ellos son lo más importante en mi vida
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Jun 20, 2013 5:19 pm

Ian Somerhalder

yo tampoco quiero que la señora somerhalder se lastime asegure pegandomea ella mientras me acurrucaba
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Jun 21, 2013 1:04 pm

Taylor  Swift
Her name is Taylor Alysson Swift  and she have 23 years old
And now she is With joe jonas at Street

-  Si ya estamos aquí- sonrei bajandome del coche mientras me encogia de hombros- Creo que mañana a ti te dejaran sin miembro y a mi sin mi larga cabellera rubia- bromee mientras caminaba para adentrarme en la fiesta
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 21, 2013 1:36 pm

|| 24 años || Actriz ||

-No va a pasarle nada a la señora Somerhalder-aseguré cerrando mis ojos-Cariño, necesitas descansar, así que no te preocupes por nada, yo estoy segura en tus brazos-quería que Ian durmiera bien
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 21, 2013 1:42 pm

As: Joseph Adam Jonas Miller
|| 24 años || Actor & Cantante ||

Esta con: Nick Jonas  En: Piso

-Si no recibo un mensaje de mi hermano reclamandome el encierro, quizás sobrevivamos-bromeé mientras la seguía-Así que mejor vamos por unos tragos, así, si nos matan, al menos antes, nos habremos divertido-bromee
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Jun 21, 2013 1:48 pm

Taylor  Swift

Si unos tragos-  repeti lo que él dijo mientras me acercaba a la barra- Yo quiero un Vodka con seven up ¿y el oficial Jonas?- pregunte mirandolo divertida
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 21, 2013 1:52 pm

-Lo mismo-pedí, aunque no debía beber mucho o no llegaríamos a mi piso y quedarnos en la playa, no era una opción
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Jun 21, 2013 2:01 pm

Taylor  Swift

- Tome la copa que me dio el camarero y empuje con un dedito la suya para que la cogiera-Bien oficial, solorecuerde que sus compañeros pueden hacernos un control de vuelta a casa- no pude evitar reir mientras tomaba de la copa con una pajita - Ahora que lo pienso puede que cierta bloguera invente mañana...lo siento por tus pretendientas
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 21, 2013 2:05 pm

-Yo no veo ningún incoveniente, mañana, luego de asegurarme que mi hermano no me matará, podría hacer un live chat aclarándole todo a mis fans, así que no creo que haya incoveniente si la bloguera pública algo-realmente no es que me importe, porque yo sé lo que hay
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Jun 21, 2013 2:14 pm

Taylor  Swift

- Si me imagino mientras hablas en el chats hormonadas de medio mundo gritando " pero si es la chica que escribio canciones y te dejo mal por muchos platos"- puse voz pituda mientras seguia bebiendo la copa- pero también estaran mis fans los que te odian y diran " el chico que te escribio muchh better y nunca quizo decir que salia contigo en publico hasta que rompieron"- rodee los ojos y de improvisto ale de élpara llevarlo alejado de la barra a unos especiede puff blancos que habia en la arena- pero eso no me importa asi que pormi es comosi te conociera hoy
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 21, 2013 2:26 pm

-Tay, tu eres la que ya esta alucinando-bromeé dejándome caer en el puff. Me recordaba al que tenía en mi habitación y se había vuelto propiedad de Winston-Además, dudo que la opinón de mis fans te interese, vamos, hay guerras entre fans todo el tiempo-y a mi no es que me interesara mucho que sus fans me odien porque yo lo que hago, lo hago pensando en mis fans, no es los fans de los demás, de hacer eso, no tendría tantas ex, sería más maduro y cosas así-Así que a dejar de pensar en nuestras fans, pero claro, podemos hacernos notar, que vean que estamos aquí y cada quien se va por su lado-porque en cuanto nos notaran, seguro enloquecerían y nos veríamos hundidos en un mar de gente alrededor nuestro
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Jun 21, 2013 2:35 pm

Taylor  Swift

- Joe mi meta en la vida no es hacer lo que quieran mis fans. Que si hay que tenerlos en cuenta por eso de que compran  los discos que saco van a mis conciertos, eventos e incluso comprar mi perfume- que eso me hizo recordar que me dieron un premio por el perfume eso me hacia sentir como si fuera una de los grandes diseñadores de fragancias-Pero al caso que no tengo ganas de arruinar una de las pocas noches que tengo completamente libres porque una de estas personas me tengan sacandome fotos  durante horas o pidiendome o autografos o peor diciendome que  deberia estar casada con ellos y que me harian un bebé- que recuerdo que me asuste mucho cuando me  lo dijo un chico de unos 16 años a la salida de un concierto- Por lo que Joseph adam alias danger mejor que le hagas caso a tu nickname y hagas una locura pero no arruines la noche que seguro que tu tampoco tienes ganas de que una multitud de fans femeninas te quieran violar y a la vez.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 21, 2013 2:46 pm

-Ambos tenemos opiniones diferentes respectoa los fans-para mi eran parte importante de mi vida, claro, hablando profesionalmente, porque personalmente, creo que es lo último en lo que pienso-A mi me gusta estar entre mis fans, escuchar sus deferentes acentos, escuchar que me digan que me quieren hacer es divertido-pero claro, soy yo, yo soy un loco irresponsable que hace como salir disfrazado en los ensayos o dejar que una fan me abrace durante cinco minutos sin decirle nada-Y señorita Swift, esta noche voy a hacer lo que se me de la gana y si quiero hago locuras y si quiero arruino la noche-vamos, no iba a hacerlo, pero me gustaba molestarla, soy chico, está en mi naturaleza
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Jun 21, 2013 2:57 pm

Taylor  Swift

- Un día te vendran con un bebé en brazos y será de una fan a la que le dejaste pasar la linea- levante un dedo para que no hablara- y no digo que no uses preservativos pero si una chica se quiere quedar embarazada se queda mientras seguramente  tu estaras distraido con sus atributos gemelos- me negaba a decir tetas o pechos en público se me hace tan vulgar y claro yo no soy una poligonera cualquiera soy toda una señorita y ella pinchandolos con un alfiler para tener un bombo que guardara durante 9 meses para que después de esto tengas que pagarle la manutención hasta los 21 años a una chica  con la que te acostaste por un calenton-  creo que los chicos no piensan cuando los fans nos dicen sus sentimientos porque algunos lo dicen en serio-Así que si me permites un consejo no les dejes traspasar la linea nunca simplemente escucha o tendras a una loca que mantener y que ira por platos  a dar entrevistas y tendra la vida solucionada por un  polvo de un día-  le quite las gafas de sol poniendomelas yo- me quedan mejooor- solte como si fuera una canción ya que lo dije en un tono cantarin- Pero si quieres hacer una locura hazla solo piensa en las consecuencias
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 21, 2013 3:44 pm

-Si te das cuenta que todo lo que acabas de decir son tonterías?-pregunté quitándole mis gafas-Una cosa es que me divierta escucharlas decir eso y otra muy diferente que yo me vaya a meter con alguna de mis fans-se me hacia simplemente ridículo que lo pensara y me ofendía, porque yo ya no era ese niño de 17 años, pero al parecer, ella no se da cuenta-Aunque no lo creas, no soy ese tipo de chicos que se va acostándo con la primera que se le pone enfrente-porque de ser así, ya la hubiera abandonado, ya que en la barra, había varias chicas muy guapas-Así que hazte un favor y ahórrate tus inútiles consejos porque se ve que no me conoces en lo más mínimo-tome de mi vaso mientras me ponía de nuevo mis gafas
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Jun 21, 2013 3:57 pm

Taylor  Swift

- Lo que tú digas y si es verdad no te conozco ya- porque dudo que sigas siendo ese cabron que  me dejo por una llamada mientras estaba de gira y aunque ya no me importe estoy segura que ya habia conocido a Camilla y que tenia ganas de estar con ella como era mayor. Aunque bueno luego estuvo con Demi y es más `pequeña pero claro que esa relación era más  provocada portodo el tiempo que pasaron juntos al grabar camp rock y tener que promocionar los discos de esta pelicula- Pero tú tampoco me conoces a mí Joe- Capaz que lo que se piensa es que sigo siendo esa chica que escribio ciertas canciones que lo dejaban muy mal vamos tenia 17 años creo que era normal- porque no es que yo crea que tu  seas  así  pero tampoco sé como eres después de todo nos hemos juntado en principio para juntar a Nick y selena-pedi otra copa a un amable camarero que me  la trajo- ¿Qué es de ti? a parte de la prensa  algo debe ocurrisete  para hacer ahora
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 21, 2013 4:06 pm

-Taylor, yo no estoy diciendo que te conosco, porque no lo hago, por eso no opino de tu vida o de tus comentarios acerca de tus fans-que si era lista, yo no había opinado de nada de lo que ella me ha dicho, quizás he hecho comentarios, pero no le he dado consejos tontos, porque es su vida y a mi no me interesa-Y no tengo nada planeado para hoy si es lo que piensas-squizás ella cree que hice planes para divertirnos, como no sé bailar o algo así, pero yo dejo que todo fluya-Y realmente no sé que hacer, cuando salgo con una chica, salgo en una cita, algo que obviamente esto no es, y cuando salgo de fiesta, lo hago con mis hermanos-que al final, todos acababamos socializando y nos separabamos para encontrarnos cuando ya alguno quería irse-Por lo que, supongo que tú debes pensar en que hacer, porque no creo que quieras que yo haga lo que hago con mis hermanos, socialize y te deje-dudo que le agradara la idea, porque a una chica nunca le guste que la boten, pero bueno, yo no tengo hermanas y amigas, realmente muy pero muy pocas, así que no sé exactamente como debe comportarse uno en una fiesta con chicas
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jun 22, 2013 6:56 am

Taylor  Swift

- Esto es tan idiota realmente porque tampoco pienses que pretendo retenerte como si me fuera a morir de miedo por estar sola un rato-oh vamos que no lo voy a llevar de manito realmente-Pero ya que estas sequito y no sabes que hacer y que no pienso bailar contigo por razones obvias- que nos sacaran fotografias y nos dejaran mal por ahi que a él le dará igual pero sé que la bloguera psicopata agobia a los chicos del cast de TVD capaz que nos saca fotos las publica y aunque no esten juntos ya Blanda averigue donde vivo y quiera matarme- pienso quedarme aquí hasta que se me ocurra algo que hacer
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba