Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x03 This is love War

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2x03 This is love War

Mensaje por Administración el Sáb Jun 15, 2013 5:29 pm

Hoy es el día en que deben volver a rodar los chicos de Vampire diaries para la quinta temporada y por primera vez los chicos de The originals. Aunque estos últimos empiezan entre polémicas porque aunque ellos visiblemente están enamorados. Muchos del cast no quieren creerse que Phoebe haya olvidado a Michael tan rápido y esto es una oportunidad que la gossip está aprovechando debido a que  les está mandando mensajes  a los chicos.

Y se están filtrando a la prensa:

“¿Sabes que no le quieres porque estas con él?” From G to Pheebs.
“ ¿Cuánto aguantaras sin que te deje tocarla?” From G to Daniel.
“ Van 15 semanas de embarazo pobre Nina tú nunca sabrás lo que es el amor” From G to Nina.
“¿Cuándo le dirás  que piensas que nunca sabrá que es una cascos ligeros?” From G to Ian.
“ ¿Seguro que se está engañando Phoebe? Yo creo que te estas engañando tú admite que sientes algo por somerhalder” From G to Claire.

seguramente habrá mandado más que están por filtrarse lo que es seguro es que la tregua que les había dado nuestra particular y famosa bloguera ha acabado y la guerra está por comenzar. Después de todo es halloween y aprovechara cada uno de los instantes de este mágico día para llenarlos de terror.

• Día   31 de octubre de 2013 10:30 a.m.

• Clima: 16 º

• Música: Mirrors-Justin Timberlake

Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 2x03 This is love War

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 15, 2013 5:47 pm

Selena Gomez
Esta con: Disponible
En: Donde sea
Msj: Espero // Doy
Joe Jonas
Claire Holt
Nina Dobrev
Michael Treviño
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jun 15, 2013 6:11 pm

Taylor  Swift
Her name is Taylor Alysson Swift  and she have 23 years old
And now she is With Joe Jonas at Mall

Esta época del año me encanta más que nada porque hay disfraces y puedo pasar desapercibida por lo que fui a comprar mi traje de brujita sexy, lo sé a ultima hora pero  por suerte el chico de la tienda me conocía y  me había guardado uno salia de la tienda con el traje en una bolsa y en otra los accesorios como el gorro y los zapatos cuando vi a un viejo conocido al que decidí saludar después de todo aunque ya no tuviéramos tanto contacto, solo lo había visto unas cuantas veces que habíamos coincidido en conciertos y en alguna entrega de premios.Me entere del accidente por parte de Selena sabia lo mal que había quedado y que estuvo en coma por lo que verlo caminando tan alegremente es bueno porque el coma no le había dejado secuelas-Hola- sonreí  cuando me acerque a él saludándole- ¿ cómo estas Joe?- pregunté mirándolo- Por ciertos ¡Happy Halloween!
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jun 15, 2013 6:20 pm

Joe Morgan
His name is Joseph Martin  and he have 31 years old
And now he is With Candice Accola at The Vampire Diaries Set

Hoy era la vuelta al rodaje y tras rodar mis escenas que cabe recordar que empecé a rodar a las 6 de la mañana decidí ir a dar una visita al set amigo de  The originals para ver a Candice y que de una puta vez me cuente la verdad.Entre al camerino y cerré la puerta tras de mí - Cuéntame la verdad- prácticamente suplique - ¿Porque dices querer estar conmigo y me rehuyes?-Pregunté ciertamente fastidiado porque le había perdonado hasta la infidelidad con Treviño 
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 15, 2013 7:17 pm

As: Joseph Adam Jonas Miller
|| 24 años || Actor & Cantante ||

Esta con: Taylor Swift En: Centro comercial

Halloween mi época favorita del año en donde podía vestirme tan ridículamente sin que se atrevieran a criticarme, bueno, siempre lo hago y no es que me importe mucho, además a mis fans les gustaba entonces ¿qué más da? Aparte debía celebrar porque de nuevo soy soltero \0/ debido a los pleitos de mamá, Blanda se cansó y ambos decidimos que era mejor terminar, así que de nuevo soy un alma libre que puede andar de flor en flor, bueno, quizás no.
Cómo debía comprar mi traje, fuí al centro comercial, ahí estaba una de mis tiendas favoritas en todo el mundo y siempre encontraba mi disfraz adecuado por lo que me dirigí hacia dicho lugar pero en el camino me tope con Tay, hace mucho no sabía de ella
-Hey! miren a quien tenemos aquí, a la chica de las lágrimas en la guitarra-bromeé a manera de saludo por lo de Much Better pero al ver su expresión de inmediato dije-Oh vamos Tay Tay, sabes que es broma-le sonreí ya que solía decírle mucho así cuando salíamos-¿Veniste de compras?-aunque mi pregunta se vio contestada al ver la bolsa que traia-¡¡Feliz Halloween a ti también!!-dije ánimado, era agradable verla
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jun 15, 2013 7:30 pm

Taylor  Swift

Cuando dijo lo de la chica de las lagrimas en la guitarra levante la mano a modo de presente aunque no me hacia especial gracia que me recordara esa canción porque después de todo que escribiera esa canción me dolió en su  tiempo mucho-Lo sé- sonrei cuando dijo que era una broma vamos extrañaba  tanta broma - Y si vine de compras para una super fiesta de Halloween aunque todavia no sé a cual ir pero si no da igual mela monto yo sola en la calle-rei porque era una locura pero mejor que en casa con Meredith es-Es agradable verte bien después de todo lo que pasaste- y me referia al accidente el coma y todo eso- ¿Quieres un café?-pregunte mirandole esperando que no dijera que no hacia muchisimo que no lo veia y ya no soy la loca psicotica  adolescente que le escribia canciones 
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 15, 2013 7:37 pm

As: Selena Marie Gomez
|| 21 años || Actriz & Cantante ||

Esta con: Nick Jonas En: Cantante

Estaba feliz, muy feliz ¿razón? fácil, recién había grabado mi nuevo video y estaba orgullosa de él, ya tenía varias presentaciones y al parecer todo volvía a la normalidad, eso era bueno que mi vida de nuevo fuera tranquila y pacífica, claro, dentro de lo que en nuestro mundo se considera "normal"
Pero no solo eso me tenía feliz, también estaba feliz porque hoy era Halloween, lo que signifca fiesta de disfrazes \0/ había pensado en comprar un disfraz de princesa como el que use hace mucho en la seriey hablando de la serie, la noticia que me puso mucho más feliz fue que grabaríamos un capítulo especial de los Hechiceros y eso ¿qué significaba? exacto, volver al set a rodar con mis viejos amigos a excepción de David, pero íbamos a estar casi todos y eso me daba mucha emoción mientras venía tarareando Come and get it decidi mandarle un SMS a Gregg para darle la noticia de que volveríamos a estar juntos en el set, ya que me dijeron que era la primera en saberlo. Mientras caminaba buscaba mi móvil en mi bolsa y sin darme cuenta choqué con un chico
-Oh yo...-pero hasta ahí llegue porque al levantar la mirada vi que se trataba de Nick, genial, lo que me faltaba, topar con mi ex-novio, pero ni él podrá quitarme mi felicidad esta vez-Lo siento-dije de manera más seria mirándola-¿Y tu novia?-pregunté mirando a todas partes y ni vi a Cyrus-Oh ya sé, seguro vas a ir a buscarla para planear qué harán esta noche ¿cierto? Así que yo no te quito tu tiempo, además, no quiero tener problemas con ella-porque no pensaba tener pelea de gatas con Cyrus
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 15, 2013 7:41 pm

Esta con: Taylor Swift  En: Centro comercial

-Café con una chica linda, mmm....no lo sé, estoy en un gran dilema-me froté la barbilla como si de verdad tuviera algo que pensar y luego me reí-Ambos sabemos que la seriedad no va conmigo-y ella lo sabía, era imposible que yo fuera un chico serio-Así que acepto ir a tomar un café-no tenía mucho que hacer y el día era largo-Así que si la dama me lo permite la escoltaré hasta la cafetería-le ofrecí mi brazo para que lo tomara y empezaramos a caminar
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jun 15, 2013 7:47 pm

Taylor  Swift

No pude evitar sonreir cuando se froto la barbilla como se de verdad estuviera pensando algo pero la verdad es que la seriedad no  va con él -Oh claro JJ- Le tome el brazo cuando me lo ofreció en jarra -Por cierto estas mejor con los  cabello así- vamos es inevitable recordar que llevaba el cabello asi de largo cuando salia conmigo,cuando eramos dos pipiolos- ¿vamos a esa?  señale la cafeteria que teniamos a nuestra izquierda  
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 15, 2013 7:53 pm

-A donde la dama diga, aunque por mi esta bien-se veía bonito el lugar-En cuanto a mi cabello, tenerlo corto ya había pasado de moda y además, así puedo, moverlo-moví mi cabeza como lo hacían las modelos cuando querían lucirlo-Sí bien, ya sabes que no soy muy normal y cuando quieras puedes decírme "JJ deja de hacer estupideces"-porque no muchas chicas me aguantban, ella había sido una de las pocas que toleraba mi manera de ser tan anormal

Off (comentario sin sentido xD): Pipiolos xDD mi maestra de expresión gráfica nos decía mucho así xDDD
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jun 15, 2013 7:58 pm

Taylor  Swift

Rei cuando movio el cabello -pareces un anuncio de shampoo- eDespués de dicho esto camine hacia la cafetería con él y me sente en la mesa y pedí un café con leche - y no creo que seas anormal aunque a lo mejor alguna te ha dicho eso a mí me pareces divertido  
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 15, 2013 8:03 pm

-Sí bueno, muy pocas chicas soportan mi personalidad tan poco seria-pedí un café americano-Ya sabes, las chicas son de hablar de cosas como sus sentimientos o ese tipo de cosas a las cuales, yo les encuentro algo gracioso, pero no te ofendas, solo es un comentario-vamos, ella era chica y no podía hablar de chicas con una chica .-.-Aunque es bueno saber que no te agobio-le dije sonriendo-Pero intentemos ser serio, cuéntame de ti, hace mucho no hablamos, así que supongo, tienes mucho que contar-o eso pensaba yo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jun 15, 2013 8:08 pm

Taylor  Swift

-Sabes no hay mucho que contar la promoción de red, sali con uno de los de one direction que tuvo una pataleta y cuando rompimos me elimino de la pelicula del grupo- no era mucho la verdad mi vida era bien simple como cualquier otra chica de 23 años. Aunque lo de la pelicula del grupo me hizo recordar a cuando sali en la de los jonas cuando apenas tenia 17 añitos - ¿ y tú? Pomspoms down !- imite el bailecito aunque estaba sentada 
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 15, 2013 8:13 pm

-Reí al verla moverse-Pues ya lo dijiste, estamos con la promoción del nuevo sencillo-qué había tenido mucho éxito y no voy a mentir, es algo que me emocionaba y mucho-Ya sabes, después del accidente, la sobreprotección de mamá, teníamos que volver a los escenarios y lo hicimos con pom poms-una canción muy adecuada-Quizás dentro de poco nos vayamos de gira, no sé, es algo que no he hablado con mis hermanos-porque no habíamos tenido tiempo de entarnos a conversar con él-Así que como verás, mi vida tampoco es muy emocionante-o eso pensaba yo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jun 15, 2013 8:19 pm

Taylor  Swift

-Sé lo que adoras a tú familia y entiendo a Denise con lo de tu protección . Eres su pequeño bebé y no quiere que te pase nada de nada ¿no crees?- A mí  la señora me parecia buena y la verdad tampoco creo que sea malo que se deje cuidar todavia no se sabe quien  fue el que provoco el accidente -Ya  te imagino todo emocionado bajando de los escenarios a firmar autografos para tus fans y a tu padre preocupado porque no te violen  rei ligeramente mientras tomaba del café que habiamos pedido 
[/quote]
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 15, 2013 8:24 pm

-Papá ya entendio que mis fans no van a violarme, a lo mucho puede que me secuestren o algo así-dije de lo más normal aunque obviamente estaba bromeando-Pero a mamá lo que le preocupaba era que nos violaran nuestras respectivas novias-decía nuestras porque a Nick también lo reprendieron-Pero ahora que ambos somos solteros, supongo que ya esta más tranquila-claro, eran supocisiones mías
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jun 15, 2013 8:28 pm

Taylor  Swift

-Joe yo creo que Denisse quiere que seas ese chico que llevaba el anillo de pureza- que juraba que no iba a hacer nada ya ya que no iba a hacer nada con 24 años que tiene ahora -Me imagino a tu madre pensando que quiere nietos pero dentro de un matrimonio ¿no os mando con bob?  Creo que me acuerdo de demasiadas cosas para no haber visto a su madredesde los17 
[/quote]
[/quote]
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 15, 2013 8:36 pm

-Mando a Nick por su problemas amorosos, ya sabes, cosas de niños-oh claro, como si yo fuera muy maduro xD-Aunque creo que no hablo ni con él ni con papá, pero bueno, es la vida amorosa de mi hermano-y yo no pensaba meterme
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jun 15, 2013 8:40 pm

Taylor  Swift

-Por lo que yo sé tu hermano fue un poco subnormal con selena que no sabia lo que habia  pasado pero vamos la actitud de ella daba pena -Pero prefiero no hablar de eso; Mejor hagamosles una encerrona y los juntamos porque esos dos en el fondo se quieren ¿Que te parece?
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 15, 2013 8:45 pm

-¿Por qué no?-tomé de mi café-Si no logramos que regresen, al menos haremos que se hablen-porque, que yo sepa, levan sin hablarse desde que terminaron-Así que ¿en tu casa o en mi piso?-mi hermano iba a matarme cuando se enterara, pero era por su bien
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jun 15, 2013 8:47 pm

Taylor  Swift

-Mejor en mi casa -  así selena no alucinaria cuando viera el piso de Joe me seria más fácil retenerla -Aunque a saber que te inventaras para que Nick quiera venir a mi casa
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 15, 2013 8:50 pm

-Pensemos-y esta vez, si adopte una pose seria-Tu y yo somos amigos de nuevo, me pediste ayuda con el ritmo de una canción y yo voy a llevarte el cd con mi propuesta-mire hacia arriba mientras decía eso-¿Crees que suene convincente?-pregunté mirándola
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jun 15, 2013 8:55 pm

Taylor  Swift

-Si suena bien-  Sonrei justo antes de darle fin a mi café - asi que cuando vengan metemos a nick rápido a la casa  los encerramos y nos quedamos por ahi y ellos que se den mucho amor
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 15, 2013 9:00 pm

-Solo recuerda que debemos dejarles una caja de anticonceptivos-dije con divers´n por conocía al hormonal de mi hermano-Y nosotros podremos ir por ahí, no creo que necesiten niñera-ambos ya eran adultos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jun 15, 2013 9:04 pm

Taylor  Swift

-Yo les dejo la cena preparada y tu te ocupas de los anticonceptivos de tu hermano-  que irle a comprar preservativos para eso era rarito que lo hiciera yo cuando la imagen que tengo de nick es de un puberto. pero claro tiene 20 años- Suena bien tu y yo por ahi aunque hace como seis años que no te veo fuera de un concierto o entrega de premios
[/quote]
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba