Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x02 Dirty little Secrets

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x02 Dirty little Secrets

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 4:13 pm

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-34 años-Actor
Con Nina Dobrev - Home

¿De cuantas semanas estas?-
pregunte tomando la ecografia de sus manos y mirandola- ¿Esta todo bien?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 4:18 pm

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Ian Somerhalder En: By Phone

-El ginecólogo dijo que debo descansar, debido a que esta alterado, supongo que por todo el drama de hace un rato, pero el bebé esta bien-dije con media sonrisa-Ahora, según esta cosa-tome la ecografía ya que tenía una notita y la leí y al ver que decía que tenía 12 semanas a lo que era igual a tres meses se me esbozo una gran sonrisa en el rostro-Vamos a ser papás-le dije son creerlo, pero por lo emocionada que estaba, creo que el saber que mi hijo era de Ian me emocionaba más de lo que creí
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 4:24 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Home

Sonrei inconscientemente mirandola cuando dijo que ibamos a ser papas porque eso queria decir que la habia dejado embarazada el día del camping aunque luego me imagine que el pequeño somerhalder que crece en su interior estuvo teniendo golpes de Paul, que asco- Esperemos que saque los ojos azules entonces- bromee mirandola mientras me levantaba de la silla- debo estar ciego para no leer la nota- porque tuve la ecografia en la mano y no lo vi- Nina, aunque yo sea el padre puedes intentarlo con paul ahora que puede saber que no es el padre quizás no le de miedo mostrar sentimientos- estaba contento por ser el padre pero no olvido que dijera en mi cara que lo habia elegido a él
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 4:29 pm

|| 24 años || Actriz||

-Ian no arruines el momento ¿si?-le pedí mirándolo-Haya dicho lo que haya dicho, estoy feliz porque tu seas el padre-le dije con entera sinceridad-Después de todo, formaeremos una familia, aunque no de la manera que lo pensamos en su momento-y ahora es cuando lamento haberle dicho a Paul que lo quería, estúpidos ataques hormonales
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 4:32 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Home

Nina no arruino el momento aunque no lo parezca estoy feliz por ser yo el padre de tu hijo- basicamente porque si fuera paul el niño saldria estupido-Pero imaginate como te sentirias tu si a menos de un metro mio yo gritara que quiero a Claire y que la habia elegido a ella- murmure mientras empezaba a bajar las escaleras para salir a la calle
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 4:37 pm

|| 24 años || Actriz||

-Uno, no es mi hijo, es nuestro hijo-porque este bebé era de ambos-Dos, lamento lo que dije, son mis hormonas me vuelven loca, si quiero a Paul, aunque dije que lo habia elegido porque pensé que así se tomaría mejor el embarazo-cosa que no sucedio-Pensé que se replantearía lo del aborto pero no fue así-paso justo lo contrario
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 4:41 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Home

Siempre estare a tu lado Nina, cuidare a nuestro hijo y te cuidare a ti hasta que nazca acompañandote a ginecologos a decorar habitaciones y lo que sea pero no me digas eso porque no lo justifica- suspire mirandola en la entrada antes de salir- Le quieres a él, no a mí punto y final- baje la cremallera de su abrigo- ya no tienes que esconder el embarazo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 4:44 pm

|| 24 años || Actriz||

-No estoy lista-dije cuando bajo mi cremallera-Y esto me traera muchos problemas con la serie y...-respira Nina, no debes alterarte por tu bebé-Y este día no puede ser peor-primero Paul, ahora Ian y ahora la serie. ¿Por qué esto me pasaba a mi?
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 4:50 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Home

Nina no te alteres recuerda nuestro bebé se pondra malo- estaba molesto pero ella tenia a nuestro hijo- y si osan con denunciarte o despedirte yo me voy de la serie y a ver como se las arreglan- porque eramos personajes principales no como otros-Tranquila todo va a estar bien, recuerda que tienes a un principito o princesita dentro de ti - le acaricie la barriguita- al que traumaras cuando te pregunte como te quedaste embarazada
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 4:54 pm

|| 24 años || Actriz||

-Le diré que el último día que mami lastimo a papi, decidió que debían fugarse, mami sugirió desayunarse a papi y entonces, acabaron dando saltitos en un campo de flores-recordé nuestra última vez juntos y en lo hermoso que fue y que este bebé realmente era fruto de nuestro amor-Pero no voy a dejar que renuncies por nuestro bebé-porque lo haría por eso, no por mi-Es tu trabajo y si yo me quedo sin trabajo, alguien debe mantener al bebé-y él lo sabía
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 4:58 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Home

No te van a despedir, si lo hacen me voy yo también y convencere a Candice y a Michael el hijo de puta si quiere se puede quedar-
le acaricie la mejilla lentamente odiaba estar cabreado con ella porque realmente la amaba- y tu nuevo novio te defendera también aunque recuerdale que solo tiene un papá y ese soy yo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 5:03 pm

|| 24 años || Actriz||

-Te prometo que nadie te va a quitar tu puesto de padre, es nuestro hijo Ian, no es de nadie más-le aseguré sonriendo-Y no tendré novio por el momento, prefiero estar sola-era lo mejor, que fueramos solo mi bebé y yo un rato-Además, con el único con el que quiero vivir este embarazo es contigo-admiti con sinceridad. Al único que quería a mi lado por el momento era a Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 5:06 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Home

Sonrei cuando la escuche- Anda vamonos tenemos que ir a tu casa que llames a tu madre y alucine- porque eso haria aveces creo que le gusta a la madre de nina demasiado-En un mundo ideal estaria besandote por haber decidido que seremos padres- pero no me puedo sacar la idea de la cabeza de ella teniendo sexo ya embarazada
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 5:13 pm

|| 24 años || Actriz||

-Quizás no estamos en un mundo ideal, pero podemos hacer esto-me acerqué a darle un beso en la comisura de los labios-Ahora vamos al auto y luego a casa-dije sonriendole-¿Te quedas hoy en casa? El bebé y yo necesitamos que nos cuiden-quizás, pero si algo era cierto, era que quería estar con Ian no sé porque, quizás el bebé quiere estar con su papá
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 5:17 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Home

Sí me quedare contigo- pero en el sofá no creo ya que sea bueno estar tan cerca que luego hacemos besos a lo spiderman- si te.. os cuidare a ambos- asegure saliendo de la consulta y subiendome al coche a continuación no tengo orgullo ni nada me dice que lo quiere y estoy consintiendola... pero voy a ser papá!
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 5:21 pm

|| 24 años || Actriz||

-¿Sabes? cuando imaginé este momento lo imagine tan diferente-dije cuando me subí el auto-Me imagine a mi saliendo del consultorio, diciendote que ibamos a ser padre, a ti abrazandome, cargandome para darme vueltas y ya me puse sensible, lo siento, son las hormonas-que afectaban mucho mi humor-Creo que mejor ya no hablare-o me iba a poner más sensible
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 5:24 pm

Ian Somerhalder

Con Nina Dobrev - Home

Cuando se subio al coche le tome la cara con ambas manos y la bese como no hacia desde hace casi dos meses-No podemos hacer eso recuerda que quieres a Paul y no al padre de tu hijo Nina- murmure para luego arrancar camino a su casa
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 5:29 pm

|| 24 años || Actriz||

-Ian si te quiero, solo que no de la misma forma que tu a mi-aseguré-Pero eso ya no significa que no me guste besarte o estar entre tus brazos o que me digas bebé-aunque ahora tendríamos un bebé real-Y deja de decir que quiero a Paul, eso es un error, lo ideal sería que yo volviera a quererte a ti, como cuando nuestro hijo fue procreado-porque estaba enamorada de él cuando paso pero luego Paul me idiotizo con su lado tierno que solo es una farsa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 5:33 pm

Ian Somerhalder

[center]Ian Joseph Somerhalder-34 años-Actor
Con Nina Dobrev - Home

Creeme ya me quedo bastante claro que el consiguio enamorarte en 3 meses lo que yo consegui en 3 años- y luego te rechaza paul es gilipollaz perdido- y lo ideal no es lo que quieres además los niños de padres separados salen bien. mirame a mí mis padres estan divorciados desde que yo cumpli los 14 y sali normal
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 5:36 pm

|| 24 años || Actriz||

-No estoy enamorada de Paul, lo quiero como para tener una relación formal, a Paul nunca le dije esas cinco letras que a ti te dije en la playa-lo miré-Y quizás tu saliste normal, pero yo no quiero eso para nuestro hijo, quiero que tenga una familia normal, no una como la que vamos a darle-osea la de padres separados
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 5:38 pm

[quote="Anouk"]
Ian Somerhalder

Con Nina Dobrev - Home

Eso es lo que tendra nuestra pequeña o nuestro pequeño, porque dudo que tarde poco en olvidarme que embarazada te estabas acostando con Paul y que me dijsite a la cara que lo quieres - murmure mirandola una vez aparcamos y luego deje de mirarla me estaba alterando demasiado pero estaban hablando mis celos
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 5:43 pm

|| 24 años || Actriz||

-Yo no sabía que estaba embarazada, me dí cuenta una semana después cuando no tuve mi periodo, si lo hubier sabido, jamás me habría acostado con Paul y te hubiera buscado de inmediato-no tres meses después como lo hice-Además, deberías sentirte bien, quizás a Paul le tomo tres meses que yo sintiera algo por él, pero tu fuiste quien me enseño a demostrar a lo que siento, fuiste tu quien me enseño a decir cosas como te quiero o te amo, Ian tu fuiste quien bajo el velo y me hizo demostrar lo que siento-si yo habia cambiado, fue por él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 5:48 pm

Ian Somerhalder

Con Nina Dobrev - Home

Nina ya no importa, porque yo estuve 3 años aguantando de todo e incluso que me pusieras los cuernos y te he perdonado una y otra vez pese a que todos me decian que lo que tenia que hacer era odiarte y darte una patada en el culo- murmur mirandola serio- ¿ sabes lo que pasa? no hay excusa que valga, ahora mismo me odio por amarte más de lo que nunca te podra amar ese subnormal al que quieres para una relación estable- sali del coche cabreado antes de que dijera algo peor en camino a su casa lo prometi y lo cumplo me quedare con ella
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 5:58 pm

|| 24 años || Actriz||

-Salí detrás de él y no sé porque pero me acerqué a besarlo de forma dulce y tierna, como solía besarlo antes. Al separarme le dije-Sé que no debo hacerlo, sé que esta mal, pero también se que lo que siento por ti no se ha ido, sino, no te hubiera besado o no me hubiera puesto feliz al saber que el padre de lo que crece dentro de mi eres tu-porque estaba demasiado feliz por eso-No lo merezco y no sé porque lo hago, pero quizás, podríamos intentarlo una vez, por nuestro bebé-ni yo me creía lo que estaba pidiendole, pero quería una familia para mi bebé e iba a intentar dársela
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 6:03 pm

Ian Somerhalder

Con Nina Dobrev - Home

Me quede shokeado luego de que me beso-No y no me malinterpretes mis sentimientos no han cambiado te sigo amando tanto como aquel día en el que te meti al agua adredes o el día que hicimos a nuestro bebé. Pero si lo intentamos no será poniendo a nuestro hijo de excusa Nina, tu me dijiste hace una hora que quieres a Paul ¿ como vas a estar conmigo pensando en él¿
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba