Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x02 Dirty little Secrets

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2x02 Dirty little Secrets

Mensaje por Administración el Mar Jun 11, 2013 10:02 am

Esos pequeños secretos que nos hacen pensar que cuando los descubramos nos haran sentir como la peor persona del mundo o quizás es que nuestra vida es una farsa tras otra ¿porque? facilmente puesto que el problema es que solo tenemos miedo de que se burlen de nosotros.
La -G. ha hecho de nuevo de sus fechorias hay carteles por toda la ciudad con imagenes de cada uno de los integrantes de Vampire diaries con mensajes acerca de lo que se dijeron en el Camping ¿cual es el proposito? no es facil saberlo pero seguramente bueno no es puesto que desde la fiesta del cw upfront han aumentado la frecuencia de las intervenciones en sus vidas. y es que la molesta bloguera como le dicen algunos no es la unica que ha sacado titulares de aquel día ya que la prensa ya afirma cosas como: " Gillies y Tonkin: La pareja del momento", "¿Nina saliendo con paul?", "Somerhalder olvida a Dobrev en brazos de Holt".

10 de octubre de 2013
11:30 a.m.
Todo fue un show- Danna Paola.
Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 2x02 Dirty little Secrets

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 10:22 am

Phoebe Tonkin
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin -24 años- Actriz
Con: Michael Treviño- Calle

Ya llevo dos increibles meses con Daniel y aun no me creo que pueda estar con él así de bien . Aunque eso signifique no tener a mí lado a Claire la extraño demasiado. Espero que algun día cambie de idea, fui a la pasteleria a comprar dulces y me decidi a ir al parque a comer dulces y los que darselos a los animalitos de por allí o quizás a algun niñó que estuviera por allí- Michael!- exclame al encontrarmelo cara a cara mientras me dirigia al parque-¿Cómo estas?, hace tiempo que no te veia- aunque capaz que él también se cabreo por mi relación con Daniel

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 11:14 am

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Ian Somerhalder En: By Phone

Estaba asustada, eso es lo que me pasaba en estos momentos, estaba asustada y sola, Candice no me hablaba, si le decía a Paul iba a obligarme a abortar y no quería, los primeros días me lo plantee pero todos se iban a enterar y si Ian se enteraba nunca me iba a perdonar y odio lo que las estúpidas hormonas me están haciendo!!
Debía decirle a alguien esto, tenía tres meses y el estúpido embarazo se me empezaba a notar, no era tan exagerado, se me veía una pequeña pancita que podía disimular con sueteres y ropa holgada, pero ya no podía seguir escondiendo esto, por un segundo, pensé en Paul, pero él no iba a comprenderme, así que decidí en llamar a Ian. Tome mi móvil y eso hice una vez que me contestó le dije
-Se que no quieres verme, pero no sé a quien más recurrir-realmente no sabía con quién hablar de esto-¿Podrías venir a casa? Necesito desahogarme-y decirte que estoy embarazada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 11:23 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder-34 años-Actor
Con Nina Dobrev - Home

Después de aquella fiesta habia guardado con ayuda de Claire todas las fotos y albumes que tenia con Nina en el sotano y ella se habia quedado la llave junto con la SD de mi telefono móvil y la verdad es que estuve tentado los primeros dias de cargarme la puerta del sotano e ir a verlas pero eso solo seria ser debil por lo que no lo hice. Pero hoy ella me llamo y no tuve más remedio que cogerle la llamada -¿Qué quieres?- conteste serio mientras salia de mi casa con las llaves del coche y conectando el móvil con manos libres para que me hablara- Estoy ahí en 15 minutos- no la deje terminar de explicarse y colgue y dicho y hecho tras ese periodo de tiempo estuve entrando por la puerta de su casa puesto que aun conservaba las llaves ¿Que se te rompio?, no me digas que paul se cabreo- me dolia tratarla así pero vamos ella ha jugado demasiado conmigo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 12:20 pm

|| 24 años || Actriz||

Estaba sentada jugando con la cremallera de mi sueter de lo nerviosa que estaba que me sobresalté cuando escuché a Ian-Paul y yo no atravesamos un buen momento-por mis ataques hormonales, aunque ahora, por el trato de Ian, me daba miedo decirle-Así que no se trata de él-no se trataba de él del todo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 12:25 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Home

Deje las llaves en la mesita de noche y me quede mirandola desde una distancia prudente ¿ entonces porque me llamas? pregunte con curiosidad - porque sabes bien desde hace un mes que me canse de esperarte y que jugaras a ser petrova- por mucho que nunca deje de amarte-Dime que te pasa

Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 12:31 pm

|| 24 años || Actriz||

Tome aire y lo miré-Últimamente he tenido ciertos ataques hormonales, es algo que le fastidia mucho Paul, duermo más de lo normal y a veces me dan mareos y todo se debe a...a-estaba nerviosa. Bajé la cremallera de mi suerter enseñandole mi pequeña barriga-A esto-tras decir esto baje la mirada porque sabía que de un momento a otro me iba a poner a llorar como tonta y no quería eso
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 12:36 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Home

Vi como se bajaba la cremallera de su abrigo y termino dando a lucir su barriguita- ¿Estas embarazada?- vale pregunta estupida claro que lo esta- lo siento tonteria- suspire sabia lo que le podian estar haciendo las hormonas-
¿De cuanto estas? ¿Es de Paul? voy a pegarle una paliza si no se hace responsable-
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 12:42 pm

|| 24 años || Actriz||

[justify] -Tengo entre dos meses y medio o tres-no había querido llevar bien la cuenta, porque me daba miedo saber quien era el padre-Y puede que sea de Paul o que sea...tuyo-lo miré unos segundos y luego desvié la mirada-No le he dicho a Paul porque me da miedo. El día de la fiesta, hablamos sobre un hipotético embarazo y me dijo que si sucedía, me iba hacer abortar-estaba nerviosa y tenía miedo, soo quería llorar
[/justify
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 12:46 pm

]
Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Home

Me acerque a ella cuando la vi mal y la abracé vamos podré estar cabreado con ella pero no soy un desalmado- ¿no deberias ir al ginecologo?, con una ecografia te dirá de cuantas semanas estas y asi sabras de quien de los dos es- aunque si es mio te habras acostado con él estan embarazada de mí y eso es un poco de puta!-Si es de Paul no dejaré que te haga abortar, se hará lo que tu desees, porque lo que crece dentro de ti es lo más importante
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 12:50 pm

|| 24 años || Actriz||

-Cuando me abrazo hice lo mismo, no pude contenerme m´s y empecé a llorar-Tengo miedo Ian-dije entre sollozos-Tengo miedo de tenerlo, tengo miedo de decirle a Paul, tengo miedo de saber de quién es mi bebé, tengo miedo de todo-no sé porque pero estaba realmente asustada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 12:52 pm

As: Michael Trevino
|| 28 años || Actor||

Esta con: Phoebe Tonkin En: CW Party

Me había cansado de estar en casa y salir con Steven para que me jodiera con el tema de Phoebe me había cansado, ya que al parecer él no entiende que ya no me interesa, es parte de mi pasado, así que eso ya fue. Decidí salir a caminar un rato para despejarme y tranquilizarme, pero al parecer eso e será imposible porque tope con Phoebe-Pensé que seguías enojada por tratarte como bebé-porque desde aquella estúpida discusión, no habíamos vuelto a hablar y yo no tenía intenciones de volver a hacerlo-Además ¿qué haces aquí? No deberás estar con tu novio-o al menos, eso pensaba yo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 12:53 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Home

No nina no llores- me separe de ella tomandole la cara con las manos y limpiandole las mejillas con ambos pulgares- Sea de quien sea yo te apoyare no te dejare sola, lo prometo y si paul se niega ayudarte y es el padre le pegare ¿si?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 12:57 pm

|| 24 años || Actriz||

-¿Y qué pasa si es tuyo?-pregunté intentando tranquilizarme sin mucho éxito-Seremos como tu algún día lo fuiste con Claire?-me sentía mal, muy mal. Solo quería llorar por horas
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 1:00 pm

Phoebe Tonkin

No me cabree, estuve molesta un tiempo pero nada que no arregle la meditación- y que Daniel se apareciera en la India y me hiciera cambiar de parecer también influyo- Quiero a Dani pero no tengo que estar con él las 24 horas, iba a ir al parque a comer bollitos y ver a los niños jugar- alce la bandeja para que cogiera si quisiera

[/quote]

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 1:02 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Home

Seré responsable me hare cargo tanto del bebé-
le acaricie la barriguita lentamente por debajo de la blusa- como de la madre, aunque la madre sea libre de estar de quien quiera yo pasare la manutención religiosamente cada principio de mes.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 1:03 pm

|| 28 años || Actor||

-Bueno, entonces creo que no te quito tu tiempo-dije ignorando su bandeja de dulces-No quiero que luego tu novio piense que entre nosotros hay algo, ya sabes, por lo que todos decían en el set-estaba harto de problemas gracias a chicas
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 1:08 pm

]

Phoebe Tonkin

¿Lo de que era tu licantropa favorita? o ¿ lo de que empezaron a decir en el upfront? porque yo también podria estar actuando como una bebita chiquitita al escuchar que muchos piensan que salgo con Daniel porque tu no me hiciste caso y no es por eso, si hiciera eso seria estupida- razón por la que tampoco pienso buscar a Claire me ofende que piense que salgo con Daniel por eso- Creo que mi novio es lo suficientemente maduro como para no cabrearse por tener un amigo yo ¿ no crees?

[/quote][/quote]

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 1:13 pm

|| 24 años || Actriz||

-Escuchr eso me hizo sentir terriblemente mal-¿Me haces un favor?-pregunté mirándolo-¿Puedes abrazarme?-solo quería sentirme segura
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 1:15 pm

|| 28 años || Actor||

-Phoebe te diré una cosa, no me interesan tus explicaciones, me da igual lo que piensen los demás de prque sales con Daniel, ese es tu problema-no era el mio-Ahora, si mal no recuerdo, tu y yo dejamos de ser amigo desde al discusión, porque si mal no recuerdo, desde ese día no hablamos-y de no aberla encontrado, seguiríamos sin hacerlo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 1:17 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Home

Claro bebé-
la abracé y apoye me cabeza sobre la suya- Nina tienes que ir al médico si estas de tres meses creo que ya se puede saber en algunos casos hasta el sexo y debes de decirle al padre que va a ser padre, porque en el caso de paul le haran falta meses para hacerse a la idea
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 1:21 pm

Phoebe Tonkin

Michael si bien recuerdo un día tú y más gente me dijeron que dejara de actuar como una niña pequeña , deja de actuar tú como un adolescente. Porque que tenga novio no quiere decir que no podamos seguir siendo amigos, además aquella pelea fue una estupidez y lo sabes. No veo porque no podemos pasar pagina y seguir siendo amigos, que es lo que siempre hemos sido- porque aquel beso nunca debio suceder aunque claro capaz que ahora se cree que yo soy una quemada que estoy enamoradisima de él venga ya fue un simple capricho de cientos que he teneido porque ni comparación con Daniel-

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 1:24 pm

|| 24 años || Actriz||

-No quiero saber el sexo de mi bebé, quiero que sea sorpresa-al igual que lo fue el embarazo-Pero y si Paul no quiere tenerlo y me obliga a abortar?-prgunté asustada-Qué si somos honestos, yo no quería tener a este bebé y abortar eres muy tentador, pero si no lo hice fue por ti-porque no quería que me odiara
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 11, 2013 1:27 pm

|| 28 años || Actor||

-Te lo diré de una manera que entiendas, no quiero ser tu amigo. Porque da la casualidad que tener amigas solo me trae problemas, así que paso de las chicas por un tiempo-porque eso era, ya no la quería en mi vida porque era mejor avanzar-Fuimos grandes amigos Phebeebs, pero eso ya cabo, tu tienes a tu noio, yo tengo mi libertad, creo que ambos debemos disfrutar eso-porque yo planeaba hacer eso, disfrutar de mi soltería
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 11, 2013 1:28 pm

Ian Somerhalder
Con Nina Dobrev - Home

Lo llevas a Juicio para que te pase la manutención y si necesita un referente paterno siempre tendra al tio Ian sabes que me gustan mucho los niños-
que si fuera mio creo que empezaria a volverme loco comprando cunitas y cosas así-No lo tengas por mí, has lo que tú quieras ¿si? aunque yo siempre estare aquí
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba